Hace 6 años | Por --542032-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --542032-- a elconfidencial.com

El veterano periodista Gregorio Morán (Oviedo, 1947) publica un sustancioso libro, de más de 1.000 páginas, sobre la historia del Partido Comunista de España. Se trata de una versión corregida y aumentada de otro título de hace 30 años, que apenas tuvo repercusión por oscuros motivos detallados en el texto. El prólogo a la nueva edición explica que muchos de los datos surgen del archivo documental del PCE, a los que Morán tuvo acceso privilegiado, antes de que parte del material desapareciese.

Comentarios

Dravot

“les daba comer tortilla de patatas sin cebolla..."

Thermita

#0 No me hagas ni puto caso, he confundido el comentario, lo que te decía antes era por otra noticia....

Cehona

Para ser comunista debes ser fuerte mentalmente. La Pasionaria fue catolica en su juventud, pasó a ser atea cuando se casó con un ateo, y odiar a los sacerdotes y a la Iglesia en la guerra civil, persiguiendoles con crueldad. Despues de su exilio en la URSS, abrazó el catolicismo y se confesó con el padre Llanos.

bienhecho000

Si pone a parir e libro a los comunistas seguro que mi Tía Carmen nos compra un ejemplar a cada uno de los 26 sobrinos. Además seguro que nos lo dedica incluyendo un comentario de aviso para que estemos atentos a los cantos de sirena que esconden una feroz dictadura.

Thermita

#0 cambia el enlace, la página no va bien