Publicado hace 5 años por lomejor a queunperiodico.blogspot.com

El consejero de Prisa, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, es el presidente de Air City Madrid SL, la compañía que ha solicitado un nuevo aeropuerto para Madrid. El País ha ocultado en todo momento la relación de su consejero con este millonario proyecto. Todos los medios de comunicación han mencionado a un grupo de empresarios como impulsores del nuevo aeropuerto de Madrid, sin citar al emboscado Gregorio Marañón y Bertrán de Lis.

Comentarios

D

Joder con el cabrón: tiene un hospital y quiere un aeropuerto

D

#5 y una parada de metro

D

#8 Y una plaza.

skaworld

Aeropuerto ya tenemos uno, pero sin embargo todas las ciudades que figuran en el mapa como Brockway, Ogdenville o North Haverbrook tienen su propio monorail pero creo que aqui no va a funcionar, creo que le iria mejor a Barcelona

D

Barajas está lejos de estar saturada. Lo veo casi todos los días. Tiene un montón de tiempo sin tráfico al cabo del día.

Es absurdo y huele raro un negocio que pretende crear un aeropuerto a 40Km de Madrid, en un lugar sin comunicaciones ni servicios cercanos.

D

#4 ¿se sabe de quién es el terreno?

D

#7 Por allí hay de todo. Hay muchos terrenos de agricultores de la zona, algunos sembrados de cereal o vid, algunos los usan de vertedero ilegal.
Y están los terrenos del propio aeródromo, claro, que es privado.

D

#7 Respondo con información de otro meneo:

josep-pique-participa-aeropuerto-quiere-hacer-competencia-aena/c06#c-6

Hace 5 años | Por pics a elplural.com


Parece que puede haber un cierto interés en quitarle parte del pastel a Barajas desde AENA para concederlo a un aeropuerto privado en el que curiosamente participa Piqué, gestor de AENA. Una mano en el saco de harina y la otra en la caja del dinero.

m

#4 No huele raro, huele a pelotazo gordo

e

Un aeropuerto a 50 km de Madrid y a saber a cuantos de la parada de AVE más cercana. Nos estamos luciendo con el país que nos está quedando. Alguien se va a llenar los bolsillos para que tengamos infraestructuras poco funcionales. Esto huele a marca España a la legua.

p

#6 pues si, después de todo lo que ha pasado y aún vienen con éstas...
y todos los informes saldrán favorables

D

#6 No hay ningún tren cerca (ni lejos). Lo único que hay es la autovía A-5, que pasa al lado.

D

muñidor, ra

De muñir.

1. m. y f. Persona que gestiona activamente para concertar tratos o fraguar intrigas, o con cualquier otro fin semejante.

D

¿ Como ? un nuevo aeropuerto de Madrid!!!!

p

vale, quiere, quieren un nuevo aeropuerto... pues que lo paguen... ¿qué problema hay?
ah que tienen que pagarlo las gentes de éste país, o de esa comunidad.... ah, entonces si que hay un problema... porque hemos pagado muchas cosas..... que....... y claro, luego no hay dinero...... pues no.

pd52.- pedían creo que menos de 100m€... y los 1000m€ del de Ciudad Real??? se ha investigadooo????

l

#10 lo que primero hay que investigar es quienes se benefician con la compra de los terrenos

p

#15 beneficiaron

l

#15 ¿Quienes?