Hace 9 años | Por capitan__nemo a rtve.es
Publicado hace 9 años por capitan__nemo a rtve.es

RTVE entrevista al periodista que reveló el escándalo de espionaje de EE.UU. Glenn Greenwald necesitó 16 horas para darse cuenta de que su vida iba a cambiar para siempre. La duración del vuelo entre Nueva York y Hong Kong, durante el que leyó parte de los miles de documentos secretos sobre el programa de espionaje estadounidense que Edward Snowden tenía en su poder. No lo dudó: “Me dí cuenta de que nunca había existido algo así en la historia del periodismo y que esa historia iba a cambiar el mundo y, desde luego, también mi vida”

Comentarios

D

El periodista que termina gustandonos pensamos que es distinto a los demas , pero actua igual que las cadenas , te enchufan con programas divertidos que encajan en ti por algún motivo y luego te van colando el sello identitario de su castuza.

Nada como medios alternativos , independientes .. que no pertenezcan a la castuza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ok.

capitan__nemo

#1 Esto es una entrevista diferente, fuera aparte de que diga cosas parecidas.

D

Y después salen como los del canal nou llorando diciendo que no querían hacer eso pero estaban obligados por su trabajo, pues mira ahora están sin trabajo igualmente

R

Por fin uno que se entera de que los periodistas están sufriendo el modelo que tan virulentamente han defendido tantos años.

A

Perdón, pero los medios de comunicaciòn no pertenecen sino a los bancos, así como las empresas electorales (llamadas partidos bancarios). El entramado de familias neofranquistas (herederos del saqueo de España) y su entorno, con la bendición de los catholics, no es la crisis sino el cáncer del país.