Hace 5 años | Por Entretres a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Entretres a m.magnet.xataka.com

Green Bank, en West Virginia, es un remoto pueblo de unos 100 o 120 habitantes. Todos se conocen por el nombre. Todos conducen camionetas. Era una zona pacífica y tranquila, característicamente identificable con eso que conocemos como América profunda.

Comentarios

Veelicus

#1 y los satelites de comunicaciones...

D

#4 Y las radiaciones provenientes de las estrellas, la radiación de fondo del Universo, la radiación natural en cualquier punto de la Tierra,...

¿Cómo hicieron para evitar la electricidad estática? ¿o la radiación infrarroja de sus propios cuerpos?

D

#8 algún espabilado les venderá un móvil libre de radiaciones a precio de oro y ya todo comodidades

D

#17 Eso es demasiado complicado para ellos, yo pensaba en un zetta con un cactus en vez de una manzana y un parche de estos pegado

D

#1 a mi no me queda claro como evitan el campo electromagnetico propio de la tierra. Unos genios.

b

#1 Así son, make America great again

D

#1 Pues muy sanos no los veo

A

#1 Eso ya lo hizo el Señor Burns en los Simpson, así que de genios nada, copiones y punto.

D

Por mi genial que los tontos se autoexcluyan, algún día caerá una power balance de una avioneta y le harán una religión

D

#9 lol lol lol

D

#23 No, me cree un inyector de beacons que inyecta beacons falsos de wifis con essids de un diccionario del tipo "La wifi mata" "Vas a morir" "Satan es mi señor" y despliega cientos de wifis falsas con permutaciones de esas frases.

La señora (y los vecinos) tienen que estar flipando con los avisos (Porque encima los anuncio sin proteccion, asi que sus moviles les avisan de wifis abiertas free) ...

katinka_aäå

#23 O que cree múltiples puntos de acceso virtuales y la mate del susto.
Es broma, no quiero que muera nadie.
#25 Tu broma es más avanzada. Mis dieses.

pkreuzt

#25 ¿Y para eso tenías que crearte el inyector tú mismo? MDK3 existe desde hace tiempo:

http://www.pseudocode.info/post/50127404555/beacons-beacons-everywhere-using-mdk3-for-ssid

Y los de aircrack-ng ya están trabajando en el MDK4:

https://github.com/aircrack-ng/mdk4

A lo mejor estoy dando demasiadas ideas. . .

D

#27 Ya, pero es que usar apps escritas por otros no me enseña nada y me apetecia aprender a usar la libreria scapy, asi que era un win win, aprendia a usarla y daba por culo.

D

Esto me recuerda a mi vecina, dando por culo con que la Wifi la estaba matando y el otro dia me cuenta que le exigio al medico una "Resonancia Magnetica de esas" ...

Subi varias plantas en ascensor gritandome a mi mismo "Puto Mentiroso era Darwin"

r

#22 Oculta el ssid y cura a tu vecina. El poder de la sanación está a tu alcance.

kumo

Tarados...

D

En el pueblo ganaría Podemos, gran defensor de los afectados por las radiaciones electromagnéticas

P

Sin ondas?
Amosnomejodas

D

#2 Sin ondas cerebrales desde luego.

sergiobe

Saul Goodman seal of approval.

D

También conocido como el pueblo donde tienes que tener la SSID del router oculta, o donde todo el mundo en verdad es alérgico a los paquetes de identificación.

D

#30 de facto todo el mundo es alérgico a todo el mundo.
Edit :
Según su dogma.

Ripio

Fascinante.
Todos comentando sin fijarse que en las etiquetas habla de wifi.

Y para eso no hace falta irse a EEUU, aquí en España involuntariamente mucha gente vive "sin cobertura".

En fin, otro zurullo sensacionalista de Mierdaka.

Azucena1980

Han pedido una subvención para una antena de telefonía móvil.

D

Que cracks. Cuando muera alguien de cáncer se pondrán a rebuscar en las casas de los vecinos para encontrar al culpable.

D

Mira, me caen simpáticos estos neoluditas. No todo va a ser intelné y tobotas.Viva el hemisferio derecho!!

D

Y no se llaman por su numero como en Donosti... Sino por el NOMBRE

Buenos dias 56889

redion

Almost heaven, West Virginia... ♫ ♫