974 meneos
1019 clics

Grecia subvencionará con 29 millones un circuito de F1

En medio de la dura crisis económica que atraviesa Grecia, el Gobierno helénico ha decidido subvencionar con 28,92 millones de euros la construcción de un circuito de Fórmula Uno al suroeste del país, informaron hoy fuentes del oficiales. Junto con las subvenciones para el circuito automovilístico, el Gobierno griego quiere apoyar con 44,24 millones de euros la construcción de una fábrica de vidrios en el norte de Grecia y un centro hotelero de lujo en la isla de Creta.
etiquetas: f1, grecia, corrupción, circuito, creta, fórmula uno
negativos: 0   usuarios: 342   anónimos: 632  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esto no tendrá nada que ver con esto otro, ¿verdad?

    www.meneame.net/story/ecclestone-sera-procesado-sobornar-cargo-publico
    314  votos: 35   link
    el 01-10-2012 13:30 UTC por jo_soc jo_soc
  2. #2   Esto será broma, ¿no?
    147  votos: 14   link
    el 01-10-2012 13:31 UTC por littleq littleq
  3. #3   Jejejeje... ¡Estos no aprenden ni a hostias!

    Menudos son estos griegos.
    135  votos: 14   link
    el 01-10-2012 13:35 UTC por cosmonauta cosmonauta
  4. #4   q el camps se ha ido a vivir a Grecia y no nos hemos enterrado?
    178  votos: 20   link
    el 01-10-2012 13:38 UTC por theAlcaudon theAlcaudon
  5. #5   #3 Estos políticos griegos
    209  votos: 26   link
    el 01-10-2012 13:39 UTC por jo_soc jo_soc
  6. #6   Les llevamos años de ventaja, nosotros tenemos 2 xD
    563  votos: 63   link
    el 01-10-2012 13:39 UTC por jr6 jr6
  7. #7   Inversión de 91,550 por puesto de trabajo...
    6  votos: 2   link
    el 01-10-2012 13:40 UTC por jo_soc jo_soc
  8. #8   Cómo me recuerdan los políticos griegos a los españoles.
    34  votos: 3   link
    el 01-10-2012 13:42 UTC por ziegs ziegs
  9. #9   #5 ¿Quién vota a los políticos?
    135  votos: 13   link
    el 01-10-2012 13:44 UTC por lg775n lg775n
  10. #10   #9 pues ahí tienes toda la razón
    10  votos: 0   link
    el 01-10-2012 13:54 UTC por jo_soc jo_soc
  11. #11   Noshotrosh no shomosh Grecia nsosstrosh shomosh un pasih sherio
    10  votos: 2   link
    el 01-10-2012 13:58 UTC por consuerte76 consuerte76
  12. #12   Es lo que han votado los ciudadanos griegos y hay que respetarlo. Cuando votaron a este gobierno ya sabían las cosas que habían hecho antes. :palm:
    45  votos: 3   link
    el 01-10-2012 14:09 UTC por albertiño12 albertiño12
  13. #13   ¿Con aeropuerto Vacío al lado? ...NO !! pues no nos llegan a la altura de los pies...
    418  votos: 47   link
    el 01-10-2012 14:10 UTC por webmaster100 webmaster100
  14. #14   ¿Y lo bonita que está Grecia?
    247  votos: 27   link
    el 01-10-2012 14:20 UTC por pbe314 pbe314
  15. #15   No recuerdo ver políticos griegos por Valencia pero parece que le modelo cara de cemento triunfa en otros paises :roll:
    59  votos: 5   link
    el 01-10-2012 14:38 UTC por hellodolly hellodolly
  16. #16   Digan que esto también es culpa de los alemanes.
    25  votos: 2   link
    el 01-10-2012 16:05 UTC por ValaCiencias ValaCiencias
  17. #17   Cuando Camps dimitió dijeron que querían buscarle una embajada para colocarle. Creo que ya sabemos a qué embajada a ido...

    www.meneame.net/story/francisco-camps-podria-ser-embajador-recolocado-
    43  votos: 3   link
    el 01-10-2012 16:44 UTC por cathan cathan
  18. #18   me encantan esas noticias " trampas " mientras los distraemos no miran lo que hacemos

    aqui estamos de "independencias"
    A río revuelto, ganancia de rescatadores.

    #17 xD xD xD
    11  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:06 UTC por jaz1 jaz1
  19. #19   Calatrava ya estará mirando billetes de avión para ir personalmente de visita...

    ...lo mismo que el Papa.
    21  votos: 2   link
    el 01-10-2012 18:22 UTC por ochoceros ochoceros
  20. #20   #9 ¿Quién vota a la Troika?
    25  votos: 2   link
    el 01-10-2012 18:31 UTC por Africanus Africanus
  21. #21   #7 ¿Has hecho eso de si tú cobras 1.000.000€ y yo 0€, de media yo cobro 500.000€?
    30  votos: 3   link
    el 01-10-2012 18:44 UTC por Nickair Nickair
  22. #22   #14 Και πόσο όμορφο είναι Ελλάδα... :-P
    17  votos: 1   link
    el 01-10-2012 19:26 UTC por Vierkane Vierkane
  23. #23   #3 #5 Créeme que a hostias sí que aprenderían. Y si no, al menos te los quitas del medio. Pero nada, que organicen otra "fiesta de la democracia" (ya he perdido la cuenta de cuántas llevan) a ver si alguno les saca del atolladero...
    21  votos: 1   link
    el 01-10-2012 19:36 UTC por Cuatro33 Cuatro33
  24. #24   #22 Η Ελλάδα είναι πολύ όμορφη, αλλά και γεμάτη από μαλάκες (δυστυχώς, όπως Valencia).

    Los griegos inventaron la democracia y se la follan como quieren.
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 20:15 UTC por Narmer Narmer
  25. #25   Los políticos no cambian su modus operandi ni aunque se caiga el pais a pedazos.
    14  votos: 1   link
    el 01-10-2012 20:34 UTC por seideraco seideraco
  26. #26   #20 Los que en las útlimas elecciones griegas pudieron haber elegido por partidos que se posicionaban a favor de no pagar la deuda pero prefirieron votar un gobierno pro-Troika. Más o menos el 35% de los griegos.
    43  votos: 4   link
    el 01-10-2012 20:38 UTC por Scorium Scorium
  27. #27   Este disparate lo que saca a relucir es que por mal que esté el país la Casta seguirá dando pelotazos mientras los dejemos. Muchos dicen que los griegos no aprenden, ¿los españoles sí? Eurovegas, Barcelona World, parque Paramount....., y la F1 que ya la tenemos por partida doble, el saqueo no va a parar mientras haya gente que consienta y esté esperando a que esto pase, si no hacemos nada, esto no va a pasar, va a seguir a más, más y más, como está pasando ahora.
    15  votos: 1   link
    el 01-10-2012 20:47 UTC por ZZZNNN ZZZNNN
  28. #28   Aquí no hay dinero para educación, sanidad,... pero hay dinero para subvencionar los comedores del congreso, de la empresa de Arturo Fernández, el liberal antisubvención, que además es de los consejeros que está en Bankia y la ha saqueado,.... También hay dinero para rescatar las autopistas construídas por los amigos de los políticos sabiendo que no iba a pasar un jodido coche por ellas. Hay dinero para defensa y las empresas de armamento donde estaba antes el ministro, que es como poner a Florentino de Ministro de Fomento y que le diese los contratos a ACS....
    14  votos: 1   link
    el 01-10-2012 20:50 UTC por ZZZNNN ZZZNNN
  29. #29   #9 En muchos casos hacen falta verdaderas burradas de votos para poder cambiar algo, los que están ya se han blindado suficientemente contra eso, y si no un pucherazo, y si no se impone un primer ministro de alguna empresa del sector, y si no... a ostias, y si no... esto es lo de siempre para poder quitar a los de siempre hay que sudar sudor y derramar sangre. ¿Realmente crees que hay una democracia en Grecia cuando se hacen leyes en las que se prima a compañías extranjeras en el cobro de deudas privadas de empresas nacionales por parte del Estado por encima del propio bienestar de los integrantes del Estado? Eso es un golpe de estado encubierto, y defendido por cuerpos policiales. Cuando todos, no unos cuantos, si no todos, los medios de comunicación en el país van en contra de una fuerza política del país, ¿eso es democracia? Los que se gastan este dinero son los políticos griegos que le han dado un golpe de estado a la nación sin derramamiento de sangre, pero no es ni por asomo la ciudadanía griega...
    10  votos: 0   link
    el 01-10-2012 23:01 UTC por Herumel Herumel
  30. #30   La culpa es de los mercados, de la merkel y de la troika.
    19  votos: 1   link
    el 01-10-2012 23:45 UTC por Tazared Tazared
  31. #31   total... no van a devolver el rescate...
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:10 UTC por currupipi currupipi
  32. #32   Ejem, ejem, cof, MAMANDURRIAS, ejem, cof...
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:11 UTC por CirO CirO
  33. #33   #6 siento decirte que el circuito de Cheste y el de Aragon también están homologados para la Fórmula 1
    45  votos: 4   link
    el 02-10-2012 00:12 UTC por milkarri milkarri
  34. #34   #6 #33 Y algunos más que hay: Jarama, Jerez...
    25  votos: 2   link
    el 02-10-2012 00:15 UTC por dragonero dragonero
  35. #35   Hombre, ya era hora
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:32 UTC por rojovelasco rojovelasco
  36. #36   Al parecer todos tenemos hijos de puta para dar y repartir...
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:33 UTC por Titto87 Titto87
  37. #37   #36 Al parecer todos tenemos pasta para pagar una entrada para ver una carrera de F1.
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:41 UTC por Arishg Arishg
  38. #38   #37 La verdad, yo no. Y no creo que mucha gente de España y Grecia tampoco. Seguramente irán los 4 de siempre.. los de los yates aparcados en Mónaco y esas cosas..
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:45 UTC por Titto87 Titto87
  39. #39   Siempre es culpa de terceros: políticos, crisis, alemanes, troikas, fmis, bruselas, uniones europeas, mercados, especuladores, etc. SIEMPRE.

    La culpa es del puto PUEBLO que no tiene ni idea de poner políticos COMPETENTES Y HONRADOS al cargo del país. El ser humano no es honrado por naturaleza. Pero se puede castigar la corrupción. Si un partido lleva doscientos corruptos en las listas y se le pone al cargo de las instituciones, que se joda el pueblo. Pero luego no critiquéis a los mercados ni a Merkel.

    #25 Es que si ni aunque se caiga el país a pedazos por su culpa los echan del cargo, para qué cambiar!
    19  votos: 1   link
    el 02-10-2012 01:17 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  40. 9  votos: 0   link
    el 02-10-2012 01:28 UTC por BlueWorld BlueWorld
  41. #41   #39 La culpa no es del pueblo.

    No me gusta simplificar tanto las cosas y decir que la culpa es de uno u otro colectivo. Las cosas son mucho más complejas, influye la cultura de un pueblo, su evolución a lo largo de la historia, etc,etc pero aún así, para intentar encontrar un culpable "físico" de la situación en Grecia, me basaré en unas ideas muy simples.

    La capacidad que tiene un pueblo para poner en el cargo a políticos más o menos cualificados depende de la inteligencia, conocimientos y cultura de dicho pueblo. Estas últimas características citadas se pueden moldear en base a la educación que recibe dicho pueblo. A mayor calidad de educación, ciudadanos con mejor capacidad crítica para elegir mejor y reaccionar mejor ante los problemas en sociedad. Si un pueblo no dispone de un buen sistema educativo para formar a sus ciudadanos, lo que tenemos es gente incapaz de elegir correctamente ni tomar buenas decisiones.

    La educación depende de los políticos, del gobierno. La educación que recibe una sociedad está diseñada por los gobernantes. Por tanto, la capacidad de elección de la sociedad está condicionada por el gobierno. Conclusión, todo depende del gobierno. Todo.

    Además, no tengo muy claro eso de que podamos echar a los políticos del poder. Aquí en España, con un sistema bipartidista y múltiples partidos minoritarios, es practicamente imposible que no salga elegido o el PP o el PSOE. Y esto lo han organizado entre ellos, con educación, con manipulación, con adoctrinamiento. Y lo dejo ya que me pongo y no paro.
    74  votos: 8   link
    el 02-10-2012 01:32 UTC por seideraco seideraco
  42. #42   #41 Sí, si en eso llevas razón. No hablo por Grecia porque no la conozco. Hablo por España. Tienes toda la razón en lo que explicas. Pero sigo sin estar de acuerdo en que la última palabra no la tiene el pueblo. Tengo 32 años y la gente que viene por debajo de mí ha tenido una educación a su mano y tiene una capacidad total para usar internet. Sabes lo que ocurre? Que la gente simplemente PASA. No le importa nada quién gobierne ni lo que ocurra. Simplemente LES DA IGUAL. O eligen a sabiendas PSOE y PP. Te basas en que las personas son bien intencionadas de por sí y fácilmente manipuladas por el Gobierno y no es así. Mucha gente joven ha votado al PP en las elecciones porque así lo sienten. Porque están de acuerdo con el argumento del partido. Gente joven homosexual que conozco ha votado al PP a sabiendas de la homofobia que irradia el partido. Eso también es manipulable? O es que la gente es estúpida? Si el PP vende demagogia contra los inmigrantes y tú la compras es que eres un pobrecito al que el Gobierno ha manipulado o es que eres un clasista sin empatía? Me quieres decir que con los casos BOCHORNOSOS de corrupción del PP es normal que hubiera 10 millones de votos al PP? Y que todo ha sido por gente inculta manipulable? Manipulable de qué? Si los casos han salido siempre a la luz.

    El PP no debería recibir ni un voto en las próximas elecciones. NI UNO. Y tras la gestión del PSOE de la última legislatura bastaría con un 5% y puuuuuunto. Más allá de eso, es que el pueblo está ciego y es estúpido. Dime si por mucha ley electoral amañada que haya no entrarían en el Parlamento partidos nuevos.
    41  votos: 4   link
    el 02-10-2012 01:40 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  43. #43   #41 Si mañana el Gobierno decide que va a sacrificar a 10 personas al azar en un altar por el bien de los mercados, estoy seguro de que en las próximas elecciones habría la misma abstención que siempre.
    25  votos: 2   link
    el 02-10-2012 01:45 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  44. #44   #42 Ese "les da igual" que comentas, tambien viene pre-establecido de serie en la educación que recibimos en este pais. ¿Crees que al gobierno le interesa ciudadanos interesados en la política? Creo que les conviene más ciudadanos hastiados tanto de todo que no te queden ganas de calentarte más la cabeza. Porque además, la política que nos llega a traves de los medios es política "paja", política de usar y tirar. Están constantemente con temas que lo que hacen es distraer y dividir a la población. Que si ETA, que si Pais Vasco, que si Cataluña, que si toros, que si banderas, que si se habla un idioma en una u otra comunidad, que si aborto, y luego las culpas de todo que se reparten entre PP y PSOE. No se, yo mismo estoy notando el cansacio que produce este "estado del shock" en el que nos encontramos metidos ahora mismo.

    Bueno, que me enrollo. Y quiero ir a lo simple. Al final lo que tenemos que hacer los ciudadanos es mostrar más empatía entre nosotros, organizarnos mejor y ver de qué manera echamos a estos parásitos del poder. La única manera es que a través de Internet vayamos eliminando las estúpidas diferencias que desde el gobierno nos han ido metiendo en la cabeza. O vamos el mayor número de gente posible todos a una, o la organización que tienen montada los del bipartidismo PPSOE, con sus cientos de miles de afiliados, familiares, estómagos agradecidos, terminará llevándoselo todo por delante. Un saludo.
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 01:50 UTC por seideraco seideraco
  45. #45   #44 Sí, tienes razón. Totalmente cierto que la relación Estado-Ciudadano no es al mismo nivel sino que el Estado está en clara superioridad. Pero esto es incluso más pesimista de sobrellevar v_v Porque no me da ninguna esperanza de que vaya a cambiar nunca. Es un tema complicado. Porque con esta postura se le quita toda responsabilidad al pueblo de sus actos. Cuando es él el que pone al Gobierno en el poder, creando un círculo vicioso donde la culpa siempre es de los políticos.

    Lo de los temas para distraer a la población clama al cielo. La nueva de Cataluña con Mas encantado para tapar sus chanchullos y Rajoy encantado para tapar los suyos... En fin, todo esto me pone de mala hostia ya y no veo solución
    33  votos: 3   link
    el 02-10-2012 01:56 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  46. #46   Estos griegos son tan catetos que me recuerdan a España.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 01:56 UTC por Nobodyatall Nobodyatall
  47. #47   #45 Lo que tenemos que hacer es lo que el gobierno ha demostrado reiteradas veces que no quiere ver ni en pintura... que nos organicemos. Y para organizarnos, tenemos que hablar entre nosotros, como estamos haciendo ahora, intercambiar ideas, que lo que sepa uno lo sepan los demás, y así, poco a poco, con los millones de intercambios de información que hay a diario gracias a Internet, seguro que le daremos la vuelta a la tortilla. Estoy convencido de ello.
    33  votos: 3   link
    el 02-10-2012 02:02 UTC por seideraco seideraco
  48. #48   #47 Somos una masa crítica muy pequeña aún :'( Pero sí, tío, totalmente de acuerdo contigo. Me ha gustado leer tu punto de vista
    19  votos: 1   link
    el 02-10-2012 02:05 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  49. #49   Sí, se nota que ya están en plena recuperación ...
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2012 02:09 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  50. #50   ♫ Op, op, opppa Camps style ♫
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 05:37 UTC por cucudrulu cucudrulu
  51. #51   Esto solo lo arregla una buena capa de hostias... xD
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 06:14 UTC por Milkhouse Milkhouse
  52. #52   En 20 años será una mas de las ruinas griegas, y pagaréis por verla en vuestros tours vacacionales. Visión de futuro le llaman.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 06:16 UTC por LuisOjea LuisOjea
  53. #53   Totalmente de acuerdo, hay que ser mas activo y a esos mierdas de la herencia recibida se les corre a hostias.... Hay mas partidos, no solo PPSOE, por ejemplo IU, así que a espabilar .... xD #42
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 06:19 UTC por Milkhouse Milkhouse
  54. #54   #2No, no es broma... probablemente es parte del paquete de medidas de austeridad impuestas por la troika... ahorrar por un lado (es decir, quitárselo a la gente) y gastarlo por otro lado (es decir, dárselo a los jeques de la troika y/o las empresas en las que la troika tenga intereses).
    Nada nuevo, lo de siempre...
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2012 06:29 UTC por John_Doe John_Doe
  55. #55   #41 Muy de acuerdo.

    Las cosas no son tan simples como "es culpa de Alemania y los mercados", "es culpa de los políticos de ese país (en este caso Grecia)" o "es culpa del pueblo que vota a esos políticos" (1).

    Todos son agentes en la sociedad y la economía, y unos dependen de otros creándose relaciones a menudo complejas.

    Los políticos están ahí porque el pueblo los elige, pero la educación y la cultura de ese pueblo están modelados por los políticos y de determinados grupos mediáticos privados. Los políticos que están en el poder, a su vez, suelen ser los más promocionados por grupos mediáticos privados. Así, el panorama mediático español se divide a grandes rasgos en prensa favorable al PSOE y prensa favorable al PP, con alguna excepción (promoción del naciente UPyD por parte de El Mundo, promoción de IU cuando el descalabro del PSOE ya era patente por parte de Público...). Además, los políticos tienen que cuidar de ciertos grupos de interés para captar votos, a menudo grupos empresariales privados. El PP, por ejemplo, trata de contentar al mundo de la tauromaquia, con lo que se granjea la simpatía de los aficionados a la tauromaquia. Lo mismo ocurre con el PSOE y el sector de las energías renovables. Los grandes empresarios muchas veces financian a uno de los partidos grandes en liza para asegurarse unos beneficios si ese partido gana (el ejemplo más notorio es el de Sheldon Adelson y su financiación millonaria al Partido Republicano para conseguir descuentos fiscales). A menudo un gran empresario no se cortará ahí, sino que tratará de comprar favores a más de un partido (esto solo es útil cuando hay dos o tres partidos grandes). También es necesario hablar del fenómeno de la puerta giratoria: un político llega al poder, ayuda a un determinado sector, se retira de la política y entra en una de las compañías de ese sector como directivo. Esto lo hemos visto mucho entre los políticos españoles con el sector de la energía.

    Y esto es solo a nivel interno dentro de un país: los votantes, políticos y empresas de ese país. Si empezamos a mirar el tema de los mercados internacionales, las agencias de calificación que tratan de no dañar significativamente la reputación de quien les paga hasta que es demasiado tarde (si no recuerdo mal, el caso Enron es un ejemplo notorio de esto), los inversores británicos interesados en la caída del euro que pueden ganar miles de millones apostando fuerte por la caída de un país, etc.

    ¿Es   » ver todo el comentario
    23  votos: 2   link
    el 02-10-2012 06:59 UTC por sabbut sabbut
  56. #56   En eso les llevamos años de ventaja...
    10  votos: 0   link
    el 02-10-2012 07:28 UTC por Nevermind_ Nevermind_
  57. #57   Se rien en nuestra puta cara
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 07:37 UTC por sieteymedio sieteymedio
  58. #58   #21 Son euros invertidos para generar 1 puesto de trabajo, aquí no se habla en ningún sitio de retribución.
    12  votos: 0   link
    el 02-10-2012 07:39 UTC por jo_soc jo_soc
  59. #59   #39 En las últimas elecciones griegas hubo una campaña brutal desde Alemania, la UE y medios afines contra Syriza, asustando a los griegos sobre el fin del mundo si no votaban a quien debían votar (Nueva Democracia). Es más, viendo el reparto de votos se ve que en parte ganaron las elecciones por el voto no urbano, en teoría el menos formado.

    Si tú le dices a un abuelo que como ganen unos le van a quitar la pensión, o que les expulsarán del euro y no se sabe qué pesadillas más, al final su voto está coaccionado. Total, para lo que tienen ahora.

    Y la noticia no me sorprende, la derecha siempre ha sido así, vela por sus intereses y se la sudan los demás. No es bueno ni malo, es que va en su naturaleza psicópata.
    19  votos: 1   link
    el 02-10-2012 08:16 UTC por Agresta Agresta
  60. #60   #14 Pues la verdad es que sí. Mis padres estuvieron de crucero este verano y me han dicho que es preciosa.
    12  votos: 1   link
    el 02-10-2012 08:35 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  61. #61   El problema de Grecia es que está llenos de griegos...corruptos, vamos como por aquí.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 08:49 UTC por Spartan67 Spartan67
  62. #62   #24 Y la tragedia y la comedia. El circo lo inventaron los romanos, ahora se gastan 29MM (+ diversas desviaciones de presupuesto ya previstas) para construir uno de importación.
    8  votos: 0   link
    el 02-10-2012 09:51 UTC por pitercio pitercio
  63. #63   No quiero hacer de abogado del diablo, pero me planteo una cosa:

    Supongo que esto repercutirá positivamente en la sociedad griega. Por ejemplo en los negocios de hostelería, etc. Siempre nos quejamos de que los recortes no dan trabajo, que hay que hacer inversión.. yo no veo mal si invierten 29 millones y luego eso genera más. Bienvenido sea en ese caso.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 10:10 UTC por fcogarciam fcogarciam
  64. #64   #9 ¿Sabes que en Grecia es obligatorio votar y que aun así la abstención ronda el 50%? Si tú te crees el cuento de que votando se puede cambiar algo, es tu problema. Allí son muchos los que ya no se lo tragan. ¿Qué crees que ocurriría si el otro 50% votara a un partido que se opusiera a los recortes y a este tipo de corrupción? ¿Crees que no aparecerían corruptos entre sus filas? ¿Crees que realmente cumplirían su programa electoral y se opondrían a los mercados, con el aislamiento que ello supondría?

    Los políticos no son representativos de la sociedad que gobiernan. Es increíble que en España, después de lo que pasó con la guerra de Iraq, todavía haya quien se piense que por norma general un Parlamento o Congreso cuenta con el respaldo de la sociedad.
    8  votos: 0   link
    el 02-10-2012 10:11 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  65. #65   ¡Hale! En Valencia ya somos como en Grecia o viceversa, estúpidos, frívolos y absolutamente imbéciles. ¡Que creen industria de verdad y seria que dé trabajo continuado y que se dejen de hostias! Me parece escandaloso.
    10  votos: 0   link
    el 02-10-2012 10:25 UTC por cantantecalva cantantecalva
  66. #66   Hay si despertaran los dioses griegos y el gran Alejandro Magno
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 11:31 UTC por Amalfi Amalfi
  67. #67   Que echen a todos los funcionarios, les quiten la educación y sanidad pública ya de una vez y se vayan a chuparla.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 20:04 UTC por frutosm frutosm
  68. #68   #19 No olvides a Julito Iglesias....
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 20:47 UTC por margessimpsson margessimpsson
comentarios cerrados

menéame