Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

La Policía griega ha prohibido las protestas en Atenas durante los días que dure la reunión de los ministros de Economía de la Unión Europea en la capital helena, alegando que se debe a motivos de seguridad. Los ministros de Economía de la eurozona se reunirán este martes y miércoles para comprobar el progreso de las reformas en Grecia y para decidir un calendario para el desembolso de la ayuda económica.

Comentarios

c

La cuna de la democracia.

jonolulu

#3 La cuneta de la Democracia

D

Jajajaja lol lol

¡Qué pringaos! Aquí jamás ocurrirá una cosa así.

OCLuis

En España también las prohiben, pero a base de multas, pelotazos y porrazos.

jonolulu

Grecia prohíbe los Derechos Humanos.

karakol

¿Un país de la UE prohíbe las manifestaciones? lol

No conozco la Constitución griega pero supongo que reconocerá el derecho a la manifestación como derecho fundamental y por lo tanto no creo que la Policía griega sea nadie para prohibirlo. Por otra parte estoy seguro que los ciudadanos griegos acatarán sin rechistar esa prohibición y no habrá protestas ni manifestaciones.

DogSide

#1 Seguramente la cosa no andará exactamente con una prohibición. Supongo que sólo autorizarán las manifestaciones en el campo, para que, según ellos, no afecten a la seguridad de la cumbre.

D

EUROPA ES FASCISTA.

D

Esto sucede a quien obedece, a quien espera que otro arregle el problema. Desde un punto de vista social no pasamos de la adolescencia. Seremos adultos cuando creemos nuestras leyes desde la red, cuando creemos derecho real a vivir en el mundo, pues el derecho actual que nos damos es el dinero y este lo crean con la intención de que siempre lo debamos.