Hace 11 años | Por torro a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por torro a noticias.lainformacion.com

El Gobierno griego está pensando en transformar provisionalmente algunos campos militares en centros de detención para personas que hayan cometido delitos económicos menores. "No estamos hablando de campos de concentración", se defendió el viceministro de Justicia, Kostas Karagunis, en una interpelación parlamentaria y explicó que el Gobierno tiene un problema de masificación carcelaria y por eso tiene que buscar alternativas para los reos que cumplen penas por delitos menores.

Comentarios

Willou

Sería curioso saber cuántos, de esos que ahora votan en el Congreso esa ley, son grandes defraudadores con cuentas en paraísos fiscales.

J

#2 Bueno, la medida es para pequeños defraudadores

D

para las personas que hayan cometido delitos económicos mayores no tendrán que transformar provisionalmente nada.
existen suficientes hoteles de lujo. #4

cathan

"Este es el caso de personas que han sido condenadas a menos de dos años por delitos económicos, es decir por el impago de deudas a Hacienda o la Seguridad Social que oscilen entre los 5.000 y los 75.000 euros.

Para estos casos Karagunis propuso como alternativa la colocación de pulseras electrónicas o la reclusión en denominadas cárceles agrícolas, donde los reos trabajan en el campo y un día de trabajo equivale a dos de prisión."

Osea, un simple autónomo asfixiado de deudas, en vez de darle facilidades, mejor le ponemos una pulsera electrónica, una letra escarlata, o mejor lo metemos en la cárcel; porque un delincuente de esa calaña no debería estar en la calle.

Y ojo, que España está ahora copiando recortes iguales que los que hizo Grecia en su día.

#4 Para los grandes Amnistías Fiscales seguramente. Bueno no, regularizaciones de activos ocultos.

uno_d_tantos

¿Y hoteles de 5 estrellas para los grandes?

T

¿Haciencia?

Findopan

"El viceministro recordó también que el 67 % de los reclusos son extranjeros y subrayó que si no fuera así, el espacio para los griegos sería suficiente."

La leche con los inmigrantes, nos quitan el trabajo, las mujeres y ahora también el sitio en la cárcel. Si es que no se les puede dejar ná.

BangCock

Pero... esto cuesta dinero, no? No se si es una paradoja, un absurdo o una simple hijoputéz gratuíta más.

j

Vaya tela , en vez de ir a la carcel mezclandose con presos comunes , los seperan y los juntan para que puedan hacer mejor las trampas para la proxima vez

R

Es de vergüenza ajena cómo todos los gobiernos se dedican a buscar demonios en todas partes excepto donde toca. El malo podrá ser el pintor que cobra en negro, el país vecino, la región independentista, el rojo, pero nunca nos fijaremos en las grandes fortunas del país, los políticos, los bancos.

fofito

Carceles Agricolas.......con un bonito rotulo en la entrada que ponga bien grande ......ARBEIT MACHT FREI .