Hace 9 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ripio a eldiario.es

En el capítulo que dedica a la sanidad, relata cómo un director de hospital niega todas las denuncias de los médicos sobre el desabastecimiento. ¿Por qué lo hacen? Es la respuesta burocrática estándar, cuando yo venía de hablar con los profesionales en los pasillos y me contaban otra historia. La oficialidad que te dice no hay problemas, y al lado la enfermera te cuenta que se lleva guantes de casa porque no tienen en el trabajo. Por un lado, los que cuentan lo que ocurre en el día a día, y por otro, los que niegan la realidad.

Comentarios

JanSmite

#3 Sólo hay que esperar a que se den cuenta de que la lucha no es entre ellos, sino contra los que les han puesto en esa situación. Y si no se dan cuenta, que alguien se lo diga.

noexisto

Excelente entrevista a M Paone. Lo toca casi todo en pinceladas-resumen. Nada sensacionalista.
Igual es portada #0, lo merece

Libro: http://librosdelko.com/2014/las-cuatro-estaciones-de-grecia-cronicas-desde-un-pais-ahogado-por-su-rescate/ Desde 6€ en digital y sin DRM

capitan__nemo

¿no hay algun tipo de delito penado, por el que si un responsable público o administrativo mienta o niegue la realidad pueda ser condenado?

SergioSR

Juegos del Hambre...

#6 mientras la mayoría de los votantes les de la razón... es su "realidad" y se la follan cuando quieren.

l

Es lo que quieren que luchemos entre nosotros mientras ellos siguen con sus privilegios.

D

Parece ser que se ha disparado el consumo de palomitas entre los ricos.

D

Y que nos sigan diciendo que españa no es grecia, que no tiene nada que ver...

m

#7 Nuestro presidente es más modesto: "Aguanta, España no es Uganda"

dragonut

Deberían juntarse unos cuantos y subir a la parte alta de Atenas, a recuperar lo que les han robado.

D

Que gustazo la objetividad de la entrevistada, un 10 de articulo.

Extremófilo

Like España 2020

eskape

Por un lado, los que cuentan lo que ocurre en el día a día, y por otro, los que niegan la realidad.
Un claro ejemplo lo tenemos en este magnífico estadista que es Naniano Naniano

jaz1

mas que entre pobres, seria mas adecuado entre locales y emigrantes ..... y ese problema no es griego, es mundial, cuando no hay suficiente sobramos "todos" de una manera u otra

D

¿Entre los pobres? ¿En lugar de quemar las casas de los responsables? Joder que vergüenza...

DexterMorgan

#12

¿Vergüenza?. ¿Y qué lleva pasando años aquí?

Zombi

Debemos mirar nuestro futuro a la cara y pensar los ciudadanos que solución vamos a darle.
Esta entrevista refleja nuestro futuro más probable. Por lo que veo por el número de comentarios hay quien piensa bien que Grecia está muy lejos, bien da miedo mirar. No importa, nos alcanzará si no lo evitamos.

D

Y ésta es la razón por la que no se puede perder la sana costumbre de apoquinar elementos del stablishmen aleatoriamente

D

No creo que pueda discutirse que en el mercado laboral igual que en cualquiera los precios los imponen la oferta y la demanda. No se puede negar que la entrada masiva de mano de obra barata en el mercado precariza las condiciones de trabajo. Yo no trataría de luchar contra este argumento de amanecar dorado. Yo rechazo la idea de que la vida humana pueda monetarizarse y de que puedan llamarse a las personas recursos humanos. Si no discutimos los principios tenemos que dar la razón a amanecer dorado.

DonMelocoton

KKE , lo estas haciendo mal.

a

Guerra ENTRE pobres...

m

Vamos a ver....entonces de que nos tenemos que preocupar? De los partidos bolivarianos o de los señores del FMI y la troika?...vaya lio

D

#14 De nada, esta tarde juega el Madrid, o era manana ? Es igual, yo siempre le echo 20 euros

darkcopperpot

UE = caca

Para cuando un partido que plantee seriamente salir de ese truño...

bralmu

#23 Espero que esta moda de echar la culpa de todo a la UE no sea un modo de evadir responsabilidades.

mperdut

Los gobiernos quitandoles a los pobres para darselo todo a los ricos.

j

Esto me recuerda a cierto país en el que se matan por un rollo de papel higiénico.

Negativos a mi

D

#25 te voto negativo solo porque lo pides.