Hace 11 años | Por Alvar a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por Alvar a kaosenlared.net

Las sucesivas medidas de austeridad han dejado a cientos de miles de griegos desempleados sin seguro médico, una situación de desesperación que intenta paliar una red clandestina de médicos.

Comentarios

D

#8 Protestar creo es necesario, pese a que no basta porque al "mando" le da igual todo. Aún queda camino por andar y que en este momento se requieren líderes.

D

#9 En efecto, solo que ¿a quien recurrir? sin duda hay otras opciones que se podrían intentar, pero parece que la peña está demasiado acojoná o despistada para probar algo distinto, señal de que muchos, en el fondo, han tragado el anzuelo...

Algo va cambiando si nos atenemos a los resultados electorales, pero poco y despacio, no se, para mi que no escarmentamos... o somos demasiado cobardes

D

#10 Está claro que la gente tiende a la inercia, por eso hablé de quienes pueden movilizarla y aportar algo tan necesario como es una salida que a día de hoy es inexistente.

D

#12 hola, es aqui donde criticamos terrorismos y luego hacemos apologia de ello cuando nos interesa? Anda, mira si hasta tiene votos positivos

DisView

#13 Llegado un punto es difícil discernir entre terrorismo y defensa propia.

D

#15 bueno, supongo que cuando torturan, cierran periodicos, radios en tu lengua, tienen grupos paramilitares, partidos politicos etc etc, la limitacion de "revindicacion nacionalista" queda un poco cutre, no? Por lo que ya veo, la clase de gente que sois. Cuando no os afecta, son lo peor que puede existir, cuando os toca a vosotros, bendita violencia. Ya, ya...

#14 creo que no sabes lo que significa "defensa propia"

DisView

#16 Creo que una buena definición podría ser matar antes de que te maten. ¿Te vale? ¿O debería haberte respondido con tu mismo nivel de argumentación? Algo así cómo: pues anda que tú.

D

#17 espero que si, porque yo te he argumentado. Tu solo me dices cosas imprecisas. Tener un sueldo de mierda te hace ser una persona miserable, pero no "te mata". Que te quiten la sanidad si te acorta la vida, pero no te mata de facto, que es lo que legitima el miedo insuperable y que vendria a ser lo que dices o mato o me matan. Siempre quedara la opcion y bla bla de cambiarlo. ASi que no, para mi, me habeis dejado claro la clase de gentuza que sois. Vuestra doble vara de medir es asquerosa.

#18 claro, porque cuando usas la violencia nunca puede haber victimas colaterlaes

DisView

#19 "Que te quiten la sanidad si te acorta la vida, pero no te mata de facto". ¿Pero tú te estás leyendo a ti mismo? ¿En serio?
Lo siento, no creo que lleguemos a ninguna conclusión, doy mi discusión contigo por acabada, el premio todo para ti.

D

#20 si, estoy leyendo que quitar la sanidad es una cabronada, pero al no matarte hipsofacto, te puede dar tiempo a cambiar leyes y demas cosas lo cual hace que no sea "defensa propia". No digo que me parezca bien o mal, solo digo que me parece hipocreta decir que los terrorismos son lo peor de la humanidad mientras aqui venis a defender vuestra "heroica" violencia. A mi no me la dais.

stygyan

#16 creo que no sabes aún la diferencia. No es lo mismo ponerle bombas al pueblo y matar a inocentes que atacar a los hijos de puta que te hacen daño

D

#16 te aconsejo dejar de escuchar intereconomia ,la cope y sobretodo a Jiménez los santos porque la lobotomia que os hacen no es buena para vuestros limitados cerebros...

apologia del terrorismo la que hacen nuestros corruptos y cinicos politicos, asfixiando a los ciudadanos, arruinandonos para pagar los desmanes de una banca que ha dilapidado millones por culpa de su ambicion y avaricia sin limites ni moral, recortando en sanidad, educación y servicios sociales mientras ellos continuan con sus lujos y prebendas. No merecen otra cosa que terminar colgando de una soga.

Por pensar asi me quieres llamar terrorista, radical o taliban? llamamelo, acaso crees que me importa lo mas minimo?

stygyan

#13 no estoy de acuerdo con el terrorismo. Sí lo estoy con la rebeldía. No me parece lo mismo que una panda de desalmados ataque a inocentes para "reivindicar", que esos mismos inocentes ataquen a los opresores (gobierno) para defenderse de unos recortes y una sangría.

Aquí no se trata de unas reivindicaciones nacionalistas. Aquí se trata de salvar nuestro futuro y el de nuestros niños. Y si para ello hay que capar políticos, que me den un cuchillo jamonero.

D

#12 Cirto, solo que organizarse en tal sentido dista de ser facil. No es tan sebcillo como decir "hala,me hecho al monte"... las vidas no pueden simplificarse así ¿quien no tiene familia?, y además también hacen falta recursos....


En fin, mal camino, al menos hoy he abierto y en la portada hay una señal esperanzadora, que cunda....

D

Esta es europa....

D

Europa se va a la mierda y su poblacion no hace nada por remediarlo. Cuando queramos hacerlo ya será demasiado tarde

frankiegth

Demoledor artículo.

D

Resulta difícil creer que existiendo tantísimas personas en una situación lamentable, y en un mismo país, que es el suyo, a estas alturas no se hayan llevado a cabo actuaciones que pongan fin a los abusos y el "camino a ninguna parte" al que están abocados.

D

#3 No es tan difícil de creer, sin ir mas lejos fijate en qué están convirtiendo esto... y ciertamente con mucha pasividad por nuestra parte...

D

#5 Hace tiempo se sabe que España es un reflejo, me resulta igual de difícil entender esa aceptación a lo irracional.

EvilPreacher

Es muy instructivo mirar a Grecia y a Portugal para hacerse una idea de cómo estará España en un par de años.

Tomaydaca

Aquí el año que empieza ya veremos como terminamos. ¡Si no terminamos muertos, terminaremos matados!.

habitante

Aquí equivale casi a la muerte social. Si no tienes trabajo y no puedes cotizar estás casi excluido socialmente de todo.

difusion

España: "Estar desempleado es depresivo"

hacker_mene

Estamos en bancarrota, pero qué bonitas quedan las autonomías cada una con sus gobiernos, administraciones duplicadas y las construcciones faraónicas como el aeropuerto vacío de Castellón.

akera

en españa las cosas empezaran a cambiar cuando salgamos a manifestarnos pacificamente (todos encapuchados) con armas en un gesto de desobediencia civil,ese dia la policia no podra hacer nada porque le ira la vida en ello,la tension seria maxima, con la idea de que la gente que no tenga armas de fuego con barras de hierro para proteger a las personas que lleven armas de fuego de los posibles policias infiltrados y la gente con armas de fuego para responder (con perdigonadas de sal gorda)a los posibles disparos de pelotas de goma.

D

#22 vuestro pacifismo es un poco soñador. Realmente crees que la poli disparara con pelotas de goma a alguien que consideran armado? A mi me da que dispararan con municion real, de la que no va revestida de goma