Hace 8 años | Por Rorschach_ a europapress.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a europapress.es

El Gobierno griego ha establecido este lunes un comité bancario dentro de la Oficina General de Contabilidad que se encargará de supervisar y autorizar transferencias transfronterizas bancarias en casos puntuales, según informa el Ministerio de Finanzas en un comunicado.

Comentarios

y_punto

#0 Has puesto en la entradilla "que de encargará se..." en vez de " que se encargará de..." estás a tiempo de corregirlo.

Rorschach_

#1 Corregido, gracias, venía de origen.

BillyTheKid

#3 y hay una L errónea 😜

Rorschach_

#4 Encontrada.

#5 Es el momento de invertir Grecia.

D

#3 Aun sigue ahí 'encargará se supervisar'

#7

Rorschach_

#7 Creo que hay alguna otra, estoy esperando a ver si localizáis todas.

D

#8 Gobierno no va con mayúsculas en este caso.

Rorschach_
BillyTheKid

Hay que conservar las divisas, euro, incluido.
La prioridad es mantener la compra de las importaciones, que ahora deberán pagarse por adelantado por transferencia

SergioSR

Pfff es el momento de invertir en Grecia.

D

#13 Marhuenda a tu lado se queda corto. Eres un troll de libro.

En una democracia sana, hay cosas que se delegan y cosas que se preguntan. Cuando una decisión requiere cierta celeridad no es posible realizar un referendum, y es cuando se ha delegado, por lo que pasa a revalidarse en las elecciones.

De todos modos, pregunta a los griegos que opinan de este tipo de decisiones. No soy yo quien para decidir si el gobierno ha hecho un buen uso de lo que su pueblo ha delegado en ellos.

De momento, nos guste o no, están siguiendo el programa electoral.

D

¿No deberían hacer un referendum para consultar al pueblo? Esto no es democrático.

D

#9 Claro... de pronto te interesan los referendums

D

#12 De pronto a vosotros no.