Hace 11 años | Por Ripio a abc.es
Publicado hace 11 años por Ripio a abc.es

El disco, con datos de más de 2.000 nombres, se ha perdido misteriosamente en el ministerio de Finanzas heleno. En este documento figuraban también los nombres de numerosos ciudadanos franceses,españoles y alemanes y el ministro confirmó que entregó la lista entera de los griegos a la brigada financiera.

Comentarios

wata

#5 joder... machacarme... es lo malo de escribir medio tuerto... Sorry.

Kobardo

#9 machacadme.
Lo siento tío, soy el típico graciosete.

wata

#10 La madre que me parió... Voy a ir al neurólogo... no es normal.

s

#1 Si no fuera por ese "ha". Realmente la noticia es completamente absurda.

D

#15 Los CDROM soportan perfectamente las maquinas de rayos X de las aduanas y demás servicios de mensajería, cosa que no puede asegurarse al 100% para memorias flash.

depptales

#20 Las memorias flash te las puedes tragar y despues cargarlas, los cd no lol lol

Manolitro

#20 Ahora han inventado un sistema por el que envías un mensaje y llega al destinatario ¡en el mismo momento! Es como un telegrama pero instantáneo, y se pueden enviar datos adjuntos, y se puede encriptar para que no caiga en malas manos

Lo llaman emilio o algo así

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#30 Sigue siendo más seguro llevar los datos físicamente. Más incómodo, si, pero te aseguras al 100% de que el destinatario es quien tú quieres.

D

#35 Es decir... nadie? lol

D

#20 Eso seria antes o con pendrives de la tienda del tio chow.
a mi me parece increible, que existiendo internet, box, google drive, dropbox, etc etc etc, aun tengan que mover las cosas en CDs.

Y MAS INCREIBLE QUE ALGUIEN SE CREA QUE LO HAN EXTRAVIADO

D

#33 Porque claro, todos esos servicios en la nube son superseguros y no se pueden hackear, claro que no, se puede subir todo tipo de datos confidenciales sin problema (y sí, se pueden subir los archivos cifrados, pero si puedes evitar que los datos sean fácilmente accesibles, mejor). Propongamos a los EEUU que los empiecen a usar para guardar su información sobre el Area 51 y demás secretos de estado.

D

#38 Claro, es que tienes que crear una cuenta "Pruebas de cuentas griegas en suiza" y tampoco estan los programas de cifrado.

Mismamente crean una cta temporal, y encriptan el contenido.

Por cierto, seguro que hubiese sido mas seguro que llevar el CD en la mano (o la maleta) como se ha demostrado.

JODER, si hasta puedes llevarlo dentro de un movil.

ur_quan_master

Nada, están empeñados en que la única salida para el pueblo sea salir a la calle y prenderle fuego a todo. No va quedando ninguna forma digna ni pacifica de salir de esta situación.

D

#2 Pues yo no veo nada de indigno en cortarles las cabezas a unos cuantos hijos de puta y plantarlas en las principales plazas de las ciudades, yo a eso le llamo tener cojones, para mi lo indigno es huir como una puta oveja en rebaño cuando un grupo de perros pagados por el estado nos apalea mientras sus dueños nos roban con una sonrisa socarrona en la boca sin tener miedo a absolutamente nada porque saben y confían en la cierta COBARDIA de la muchedumbre, eso si que es indigno, rastrero y patetico

o

Se "extravió", guiño, guiño.

D

Mi profesora de Gestión de las Organizaciones me dijo que Grecia estaba donde estaba por culpa de la corrupción del país, que va desde el pueblo de 500 habitantes hasta el presidente de al república, pasando por todas las instituciones del estado.

miliki28

#6 Entonces, exactamente igual que España.

D

#7 Si, ya han dicho muchas voces que la verdadera crisis que sufre España es una crisis política.

D

Me imagino a alguien del gobierno griego hablando con algún representante de los propietarios de esas cuentas que solo tendría que decir: Quién tiene más poder ¿el gobierno o nosotros?

Ojalá alguna copia caiga en manos de Wikileaks. Me jugaría algo a que en la lista está la Iglesia Ortodoxa Griega.

r

Caramba, qué coincidencia

D

¿Todavía hay quien utiliza CDs?

D

#11 Si, imaginate que lo hubieran enviado online y el de sistemas pudiese recuperarlo tras haber sido borrado.

Todo el dinero del soborno malgastado.

D

Tranquilo, lo subimos a megaupload

D

Está claro que tenía que desaparecer.

D

Extravía... codazo, codazo, guiño, guiño.

D

Seguro que la siguiente lista de recortes salvajes no la perderán.

Cuestión de prioridades políticas y económicas de esta fantástica timocracia.

keiko_san

Lo que realmente me extraña es que haya pasado en Grecia y no en España.
Pensaba que esas cosas solo pasaban aqui...

ChukNorris

Pena de muerte al que ha roto la cadena de custodia, ya veréis que rápido se les quitaba la tontería.
Eso o un ajusticiamiento popular, que también es muy disuasorio.

cathan

Que curioso que las órdenes de apaleamiento del personal en las manifestaciones no se extravían.

D

#42 Esas son de uso inmediato, es muy improbable que se pierdan.

polvos.magicos

Joderrrrrrrrrrrrrr ¿quien se cree eso? porque hay que ser muy lerdos para eso.

joffer

Cada vez estoy más seguro que esto llevará a una tercera guerra mundial. Falta sólo el detonante.

Ingenioso_Hidalgo

Espera espera...

Quienes la han extraviado cadena perpetua hasta que aparezca esa lista.

ziegs

lol lol lol lol lol

n

Habrá que recomendarles que utilicen Wilileaks para transportar este tipo de información tan delicada....

PussyLover

Uy, que casualidad. Se ha perdido.

Cide

Esto es como cuando hablando con mi ex se me cayó el teléfono con tan mala pata que se colgó solito.

p

"hacer un griego" es una frase que cobra de repente otra dimensión

Amalfi

Si esto es fácil esto es como yogur griego de danone por cierto lo siguen vendiendo........

Madrigal-aatt

¡Cachis!

t

¡¡Tranquilos!! La policía helena ya está recabando pruebas y documentándolas en su máquina de escribir invisible...

pjromanillos

¿No había diskettes?

a

Era en GB o era Bélgica que perdieron por dos ocasiones un CD con datos de seguridad nacional? ¿Os acordais también aquel ministro inglés que dimitió, hara cosa de un año, por salir del nº 10 de Downing Street llevando papeles comprometidos bajo el brazo y "enseñándolos" a la prensa?
Demasiados errores en gente que cobra un inmenso pastón por no cometer dichos errores. Aunque en este caso me huele que no ha habido ningún error, sino "un lamentable error". No sé si me entendeis.

Maki_Hirasawa

Yo no digo na pero... hay alguien, o algo, en alguna parte, que ha agarrao algo, algun sitio.., vamos, eso es tajante; y ese, algo... ese algo.. ¿ande andara? ¿ande andara!?

D

Que declaren muerta ya la democracia y se dejen de chorradas... Ah! no, que después nos montan una revolución, mejor les seguimos dando algo de esperanza...
Por cierto, aquí también sabemos hacer desaparecer pruebas cuando estas afectan a según quien.

Epursimuove

Tranquilos que la propia noticia da la solución:
"El actual ministro Yanis Sturnáras afirmó que pedirá una nueva copia a los socios europeos si no aparece el documento digital, que nadie consigue encontrar en el ministerio. Asimismo se ha anunciado la firma de un acuerdo para compartir información con las autoridades helvéticas sobre los depósitos bancarios de ciudadanos griegos en Suiza."

Y esta vez, añado yo, lo van a imprimir en papel térmico para que no haya problemas.

j

Con lo bien que funcionaban los de cinco y cuarto...

carlos.molina.7545

Sabe, no lo tengo ahora. Pero creo que esta en el otro bolso. Puedo volver a casa para buscarlo o mejor se lo volvemos a pedir a Suiza.