Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

La Unidad de Reubicación griega ha comunicado a la Oficina de Asilo y Refugio española que no dispone de personas reubicables, por lo que ya no enviará ningún expediente de acogida de refugiados, tal y como había solicitado España con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos. Esta ha sido la respuesta de Grecia ante la insistencia de España de recibir más expedientes para ejecutar los ofrecimientos de reubicación. Grecia ha agradecido a España su apoyo y cooperación en el Programa de Reubicación de refugiados.

Comentarios

D

Esperar hasta que todo acaba. Marca PP.

D

#5 Ahí le has dao. ¡Y lo cojonudo del tema es que le va saliendo!

D

#7 yo tambien estoy asombrado, eh.. creo que para Cataluña el plan es el mismo.

D

#5 si funciona, si es una buena estrategia

ziegs

Ahora ya pueden hacerse la foto colgándose medallitas, la satisfacción del deber cumplido.

placeres

Hay algo raro en la noticia, No se ha llegado a acoger ni al 10% del comprometido, Oh a grecia le vino un milagro y le han resuelto la papeleta (Siria está saliendo del hoyo y el paraíso Euro-germánico no esta siendo tal), o tal vez ya se han cansado de la oficina española y pasan de enviarles más documentación para que se pongan a ponerles pegas y acepten 1 de cada 20 refugiados.

J

Es que el resto no cumplen los criterios de refugiados

A

Bien, asunto resuelto, a otra cosa.

D

Ya consiguieron lo que se proponían, no poder acoger a nadie porque están ya ubicados o muertos, ha añadido

D

vaya hombre, pobres progres buenistas...que desilusión

D

#1 Rajoy ha troleado a la UE. A diferencia de lo del grupo de Visegrado, el ha sido como, sí sí, ya acogemos yo hago lo que tu digas Merkel

Y luego acoge a 4 gatos y el resto ya si eso lol.

D

#9 cierto. Pero prefiero la forma de actuar del grupo de Visegrado, demuestran carácter y soberanía

Lo que no quita que lo del PP sea más inteligente...