Publicado hace 10 años por --150494-- a altermundialistas.wordpress.com

A ver si nos enteramos de lo que van a hacer con todos nosotros. Porque no nos engañemos: todas y todos debiéramos mirarnos en el espejo de nuestro futuro más que próximo que es hoy Grecia. Esas informaciones nos muestran cómo, simple y llanamente, se está DESTRUYENDO el sistema sanitario griego. Y se condena a la inmensa mayoría de la población a la nada: o tienes dinero para sanidad privada, o no tienes sanidad. Grecia es el laboratorio en el que están experimentando “su” salida a la crisis capitalista: el tránsito a la + descarnada barbarie

Comentarios

Mark_

#2 ¿Recuerdas cuando veíamos en Grecia a la gente INMOLARSE frente al Parlamento griego y decíamos que eso jamás pasasría en España?

Echemos cuentas...y pongamos las barbas a remojar.

D

#7 Que viva MADURO y que les de BIEN DURO a las ratas que siembran el caos en Venezuela. De hecho, si fuera yo Maduro, Stalin iba a parecer una hermanita de la caridad, querido.

noexisto

#9 aplaudo tu comportamiento democrático sinceramente, plas, plas

El día que aquí haya una revolución podrás demostrarlo con tus conciudadanos. Espero que estés ironizando

Paquito_Garcia

Los libros de Historia del futuro lo llamarán "genocidio".

maldia

Es increible lo que estan haciendo. #1 Depende de quien escriba ese libro.

D

La noticia ya fue portada en meneame al principio de la semana y por tanto relacionada para saber más: Cierre fulminante de todos los centros de atención primaria públicos de Grecia

Hace 10 años | Por Ripio a info-grecia.com

D

Cojones #0 otra vez a vueltas con esto

Si es cuando te taché por spamer ideológico no me faltaba razón ¿a que no?

Y QUE BIBA MADURO!!!

D

#4 Y te respondo con lo mismo "spamer ideológico"? Pero si este tema me parece tan grave (y así a los meneantes que ya apoyaron una relacionada que confirmaba la noticia al principio de la semana) que subo una noticia de un blog que creo jamas antes he subido, pero con el que obviamente estoy de acuerdo con él, ¿eso es ser spamer? Entonces que tengo que subir, noticias chorra o entradas con las que esté en desacuerdo y criticarlas?

D

#6 Y QUE BIBA MADURO!!!