Publicado hace 5 años por tiopio a resumenlatinoamericano.org

El gobierno de SYRIZA-ANEL respondió con brutal represión contra las movilizaciones masivas y dinámicas que realizaron los docentes en el marco de su huelga de 24 horas el viernes 11 de enero de 2019 contra el proyecto de ley del gobierno con respecto al nuevo sistema de contrataciones-nombramientos que se está discutiendo en estos días en el parlamento. Los docentes denuncian que este proyecto de ley abre el camino para el despido de miles de docentes interinos, a través de los criterios que establece el nuevo sistema de contrataciones.

Comentarios

D

tsipras, era de izquierdas muy de izquierdas ¿os acordáis?

tiopio

#1 Ahora tiene otros amigos.
https://elpais.com/internacional/2019/01/18/actualidad/1547823275_421369.html

Que por el camino, hasta lograr la aquiescencia de quienes una vez le vieron como peligroso enemigo populista, haya tenido que abjurar de parte de su programa no empece, o empaña poco, el resultado pese a los miles de votantes decepcionados. Teniendo en cuenta que ha conseguido incluso convencer a Bruselas para revertir el enésimo ajuste de las pensiones, previsto para este año —según algunas fuentes, a cambio de asegurar el acuerdo de Macedonia, y por extensión su entrada en la UE y la OTAN—.

tiopio

#6
El Finacial Times le alaba

Cómo Alexis Tsipras de Grecia pasó de ser alborotador a estadista

https://www.ft.com/content/b4e52152-1f1f-11e9-b2f7-97e4dbd3580d

D

#1 Si. "Esperanos Tsipras, allá vamos!"

D

#1 El único que tenía cojones en ese gobierno era Varufakis (o Varufucker). Él fue de frente a luchar contra los capitalistas hijos de puta que estaban destrozando su país. Y como es natural, lo echaron a patadas.

D

#10 Otro vendehumos al mejor postor.

D

#1 "Syriza, Podemos, venceremos!"

Pablo Iglesias dixit.

D

Siento especial desprecio con estos políticos que traicionan a sus votantes con un discurso revolucionario y en cuanto pisan terciopelo parece que fueran stablishment de toda la vida.

D

Pablo Iglesias : "Tsripas, aguanta que ya llegamos", dijo

m

Tsipras ha decepcionado desde el minuto 1 de su gabinete. Contratación precaria para docentes y al mismo tiempo:
GRECIA NEGOCIA CON RUSIA ADQUISICIONES MILITARES https://mundo.sputniknews.com/defensa/201803121076925325-armamento-defensa-cooperacion-atenas-nicosia-moscu/
GRECIA INICIARÁ CONVERSACIONES CON FRANCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE CORBETAS
https://poderiomilitar-jesus.blogspot.com/2018/01/grecia-iniciara-conversaciones-con.html

sleep_timer

Menudos gilipollas los profes, que hubiesen dicho que eran taxistas.