Hace 11 años | Por ermieldas a twitter.com

Comentarios

D

#17 Vale, pues igual sí, ya no sabría. Con estas pruebas es denunciable. Qué gentuza, qué pasaría si una piedra abre la cabeza a la chica que no está protegida?

j
reemax

#17 #24 Si en vez de twitter ahora alguien hiciese una entrada de blog con toda la información que habeis dado para enviar el meneo....

j

#26 Tienes razón, tampoco me parece que se sostiene mucho, pero el hecho de que le dieran un tour por toda la ciudad es lo que me llama la atención. No sé que tan "normal" sea eso, sabiendo que había furgones de la policía en CADA esquina. Para mi eso es lo importante.

#28 Tienes razón... Si tan solo tuviera un blog...

D

#24 Está identificado, espero que se tomen medidas, es una pena que aquí en España no se les pueda identificar

Esqueleto

#17 Pues si.

Retenida, impedida de ambos brazos y exponiéndola de frente mientras el dispositivo de MAT retrocede en formación.

La usan como rehén (que no piensan soltar) y en última instancia, como escudo humano.

Catacroc

#17 #22 En ninguna de las fotos se ve que la usen como escudo humano, la llevan sujeta de mala manera, pero no les estan lanzando nada ni la llevan desprotegida. Si les estuviesen lanzando algo el resto de policias estaria cubriendose. Son un conjunto de fotos presentada para dar cuerpo a una historia que no se sostiene.

Esqueleto

#26 Insisto, es inmovilizada de ambos brazos y se a expone de manera confrontada, (se intuye, pero no se puede afirmar que en aquellos momentos este esposada, no se aprecia en la imagen) lo que comentas, que no se les lance nada, es precisamente el objetivo a lograr al exponerla y usarla como escudo humano, es por eso que el dispositivos de MAT tiene las defensas preparadas y está marchando en formación hacia atrás, esto se lleva a cabo para repeler una posible respuesta por parte de los manifestantes, desde cargas hasta lanzamiento de objetos.

En cualquiera caso, esto mismo es lo que afirman los compañeros allí presentes. Quien quiera pensar que no, que son invenciones, adelante.

Natum

#21 ups le queria dar a #17 perdona jejejeje

MrAmeba

#17 asi si. #0 creo que la info que aporta #17 es importante.

ermieldas

#30 Edité la entradilla hace rato para enlazar al comentario #17 ^^

Ahora ya ha pasado el tiempo para editar la entradilla, el que lo desee que se sienta libre de editarla

MrAmeba

#4 No, no eres el único y la tremenda firma no ayuda nada
no voto hasta que esté más clara la cosa

homebrewer

Las fotos parecen ser de un tal Nikolas Georgiou.

http://www.demotix.com/news/1512337/merkel-visits-athens-and-ignites-massive-protests#media-1512295

El pie de foto: A riot policeman uses a young girl as a shield to stones thrown at his team.

Un antidisturbio usa a una joven como escudo contra las piedras lanzadas contra su equipo. (A lo que llega mi nivel de inglés)

Otra foto.

http://www.demotix.com/news/1512337/merkel-visits-athens-and-ignites-massive-protests#media-1512474

Protesters throw stones to riot police after detaining a very young girl. Riot police use her as a shield.

Manifestantes tiran piedras contra los antidisturbios despues de detener a una joven. Los antidisturbios la usan como escudo.


CC/ #4 #5 #6

IgnatiusJReilly

Yo no veo piedras. La llevan detenida y punto... Si hubiera piedras los de detrás no mirarían, se cubrirían...

Natum

#13 No hay piedras ni en el suelo

D

#14 Pues estás ciego majo porque hay un adoquín a 2 metros por delante del policía...

c

#13 Eso es lo que me parece a mí y que conste que no me extrañaría que la utilizara de escudo.

D

Venga que no se manipule, que si no, flaco favor hacemos a lo que defendemos.
A mí tampoco me queda claro.
#16 eso de que "no te extrañaría" no llega ni a indicio, presupones, no te extrañaría, eso hace culpable a alguien??

Natum

#18 la han llevado por toda la ciudad de escudo??

D

#19 Sí, lo he visto, y no lo había visto antes, qué cabr... son, Que se sepa todo esto!!

c

#18 Digo que no me extrañaría después de ver lo que pasó aquí el pasado 25-S, sobre todo lo que ocurrió en Atocha, pero lo que se deduce por la foto es que el policía no se protege de nada, a no ser que estén tirando motocicletas

thirdman

igual eso o que la están llevando detenida.

No se ve de que se están escudando.

Noticia alternativa grupo de policías escuda con sus espaldas a mujer

Meneador_Compulsivo

El resto de policías y la gente que está detrás tienen que ser gilipollas, ahí tan tranquilos sin cubrirse con todas esa piedras volando ...

homebrewer

#0 La cuenta de twitter del Fotógrafo



Demotix.com se dedica a vender las fotos que subas al 50% si los medios las compran.

http://www.demotix.com/community

f

no queda muy claro no...

reemax

#5 A mi si en el pié de foto ponen "mujer se pone delante de la policía para evitar que les agredan" me podría valer igual. Y el 25-S vimos a mas de un manifestante que lo hizo (para terminar agredidos por los que habían defendido y acusados de cargos falsos)

superrision

Hay que decirlo más, si..

crycom

A mi no me parece que la obliguen a hacer de escudo.

Catacroc

Tengo que votar sensacionalismo. Esa foto no demuestra nada y sin mas pruebas no podemos decir que la estan usando como escudo.

D

"Είμαι σύντροφο, σκατά!" o "Είμαι Prosegur, μουνί!"

D

quizas fuera una compañera, coño

triste es, pero se consigue mas poniendose de mala virgen que de buen rollo

S

Es un infiltrado.