Hace 10 años | Por cino a entornointeligente.com
Publicado hace 10 años por cino a entornointeligente.com

Las diversas cajas de la Seguridad Social griega adeudan más de 3.000 millones de euros a los jubilados, según el cálculo publicado hoy por varios medios nacionales. De acuerdo al diario Ethnos , los pensionistas afectados son unos 375.000, en su mayoría personas que acaban de jubilarse y aún no han comenzado a recibir su primera pensión, mientras que otros no reciben...

Comentarios

alehopio

Una parte importante de la deuda se debe al impago de empresas, muchas de ellas ya quebradas, o de trabajadores autónomos, y pese a las medidas de fuerza adoptadas por el gobierno solo una pequeña parte de los morosos llegaron a pagar unos 20 millones de euros.

Las previsiones de aumentar la recaudación mediante el incremento de la presión fiscal y las sanciones a los defraudadores resultaron un completo fracaso que repercute no solo en la financiación de la seguridad social sino en el conjunto de la economía pues empuja a miles de establecimientos al cierre.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=2460361&Itemid=1

Autarca

Una auténtica estafa la que perpetró el gobierno griego contra su pueblo, y en colaboración con la UE.

Juggernaut

¿A la Troika le deben algo?

D

hahahaha que esperen sentados. Me lo imagino igual en Euskadi. Viejos idiotas que votaron al PNV porque claro, ellos ya tenian la vida garantizada... pero oh, sorpresa!

Autarca

#1 No te rías de ellos. Su único pecado suele ser preferir el malo conocido.