Hace 17 años | Por --9113-- a rosario3.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a rosario3.com

La imagen de los deudores desapareciendo de su casa y del barrio para no pagar es muy común desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, la idea de que esto pueda suceder con una monja parece ficción y todavía más si son 50 monjas. El sitio web de la BBC de Londres relata una historia de “sorpresa, desconcierto” y furia de los acreedores que provocaron unas monjas ortodoxas griegas que desaparecieron, dejando millonarias deudas.

Comentarios

difuso

Sor Presa!

D

Pues parece que han montado un follón de cuidado, las monjas estas.

vicious

Es lo que pasa... el pan nuestro de cada día... lol

jorso

Yo las buscaría allá por Suiza...

D

Lo que hace plagiar mal lol

- Lo que sí se sabe es que, al evaluar lo poco promisorio de su situación, decidieron empacar sus espartanas pertenencias y, de la misma forma en que los israelíes huyeron de Egipto, las hermanas pusieron los pies en polvorosa. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6309000/6309779.stm

- Nadie sabe a ciencia cierta cómo contrajeron semejante deuda. Lo que sí se sabe es que, al evaluar lo poco promisorio de su situación, decidieron empacar sus pertenencias y huyeron de Egipto a la región central de Grecia, y ahora viven en clandestinidad. Sus votos de silencio se han convertido más bien en una forma práctica de evitar que la policía se entere de su escondite. http://www.rosario3.com/noticias/mundo/noticias.aspx?idNot=8145

pablodiazgutierrez

Como dice mi amigo, "que Dios se lo pague (con hijos negros)".

Aitortxu

Me gusta mas el titular de ésta (duplicada) que el de la original...

D

Voto de pobreza sí, pero cuando se haya agotado el crédito de la Visa.

atraper

en este caso habían hecho voto de riqueza... así que había q sacar el dinero de algún sitio

methhhp

Me recuerda a cierto director de la Guardia Civil que apareció por Asia

i

Es todos lados se cuecen habas

D

Pues yo ya no sé qué pensar: por motivos de trabajo he ido a una oficina de banca privada (sí, esas para gente con pasta) y me he cruzado con una monja que en ese momento salía. ¿Dónde está el voto de pobreza?...

D

Si las pillan, no las salva ni dios.