Hace 10 años | Por espartero25 a ideal.es
Publicado hace 10 años por espartero25 a ideal.es

Juan Ch., de 58 años de edad, natural y vecino de la localidad de Cogollos de Guadix, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia en un centro hospitalario para ser tratado de las graves heridas que sufrió en un bar un líquido cáustico que él pensaba que era vino de la tierra por una supuesta broma del encargado del local.

Comentarios

D

#3 #4 #9 #10

D

#3 Seal of approval

D

#9

D

#3 lol

yonose

#12 Eso no es una broma, eso es una jodienda. Si además no tiene otra cerveza, o no hay otro bar cerca, es una putada grandísima.

esceptica

#12 #13 No tenéis ni idea de lo que es una Cruzcampo fresquita bien tirá. Veniros al sur y aprended a beber cerveza de una vez

D

#15 Vente al norte y bébete una buena caña de 1906 y hablamos lol.

elpayito

#12, #13 #15 #20 #33
Finalmente han descubierto que el liquido corrosivo y venenoso venia en una botella de cristal con la leyenda "mahou"

D

#15 Una Cruzcampo solo está "bien tirá" cuando se arroja a un váter y se tira rápidamente de la cadena.

sleep_timer

#15 Que atrevida es la ignorancia.

D

#12

Podía haber sido peor ... le podían haber puesto una Mahou.

ElPerroDeLosCinco

#28 Psicópata. Necesitas ayuda.

D

#2 Los granainos siempre tienen la polla en la boca, no creo que sea por esto.
#30 Es la primera vez que lo escucho con Damm

Bojan

#42 Supongo que al vivir en Catalunya y ser Estrella Damm la cerveza más consumida, es la adaptación regional. Es posible que en Andalucia tenga más éxito la Cruzcampo y que en Galicia la marca "buena" sea Estrella Galicia. No deja de ser un chiste

kaidohmaru

#43 Soy de Andalucía y si bien la Cruzcampo la ponen en todos lados, bebo los vientos por una Alhambra Reserva 1925 bien fresquita. Eso sí que es una cerveza ^^

#45 Muy rica la "mirno" (así la llaman en Granada)

D

#42 Es la primera vez que lo escucho con Damm
Cada uno arrima el ascua a su sardina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos tienen una idea bastante rara de lo que es una broma.

c

Son muy bromistas en Granada. ¿Será por eso que les llaman los de la malafollá?

Pakipallá

No me mires así, que yo también me he asustáo...

lestat_1982

Anda que no habría cosas para poner y que sirviera para hacer la gracia, ahora dice que fue una broma...
Berengario's seal of approval

D

Se retorcía de la risa.

wooldoor

Mientras lo leía me imaginaba que me lo estaba contando mi vecina Antonia con la bata naranja puesta lol

D

Vino peleón tercer dan

Reevolucion

Troleo Maximum Est

D

Si no le gustan las bromas, que se vaya del pueblo.

D

Joder con el Tabernero, y le descerrajo dos tiros de escopeta, al ver que se atragantaba?

D

"el líquido cáustico tenía un color turbio muy parecido al del vino característico de la zona" WTF

Neomalthusiano

cáustico ácido

scarecrow

Si amo Menéame es por cosas como que en una noticia sobre un envenenamiento en un bar salga inevitablemente a relucir el flame de la Cruzcampo.

D

#44 Debe de ser uno de los casos más corrientes de gente bebiendo veneno del malo en un bar.

D

Bah una broma de nada. Ponerle una Cruzcampo si que hubiese sido una putada sin gracia ninguna

o

The abueletes don't play.

dunker.jedi

"Me han echao ácido en el colacao".

Nuno

Pensabais que todo eso de hacer girar el vino y meter la nariz en la copa y examinarlo al trasluz poniendo cara de mirar a lo lejos era esnobismo? Supervivencia es lo que es!

Translator_Meta

Casi mejor volver al botellón.

Endor_Fino

Le sirven ácido por vino ...

D

Pues espero que al tabernero le pasen todas las facturas del hospital, aunque sea público, porque yo no me tengo porqué hacer cargo del coste económico de sus bromas (y eso sin tener en cuenta de que algunos pacientes tendrán que verse un puesto más atrás en la lista de espera).

Y por supuesto, que se le cobre también una buena indemnización a la víctima, pero nada de soltar un céntimo y a correr, que le pague una pensión por cada mes que tenga que pasar hasta su total recuperación, y una indemnización por cada operación que se tenga que realizar.

¿Que eso significa embargarle el chiringuito? Vale, por mi perfecto. Y si no es suficiente dinero, a la cárcel con él.

Y por último, y puesto que la víctima ya no podrá volver a comer (quizás pueda alimentarse de puré, papilla... o bien tendrá que usar una sonda), no estaría de más obligar al tabernero a seguir una dieta similar y prohibirle en la cárcel el consumo de cualquier alimento sólido.

D

#11 Comenzamos así y acabamos haciendo pagar las facturas de tener un catarro porque la culpa la tiene el enfermo por no haberse abrigado bien al dormir.

D

#19: Creo que hay bastantes diferencias entre lo que dices y lo que ha ocurrido en este caso.

Estamos hablando de que habrá gente que tenga que esperarse un poco más para poderse operar porque esta persona se pondrá delante. Y las operaciones no son nada baratas, debería pagarlas quién las ha forzado por una acción intencionada.

Yo lo veo de otra forma: si gasto "una broma" a un amigo quemándole el coche y el fuego se extiende a un monte o a otros vehículos cercanos, me tocaría pagar a mi.

#21: Estás pidiendo responsabilidades al tabernero como si creyeras que no le va a pasar nada.

Es que no le va a pasar nada. Al menos en comparación al daño ocasionado.

pero absolutamente todo lo demás que has dicho es lo que se exigirá en el juicio cuando se produzca.

Mentira, elaboran un "baremo" basado en unos criterios, y se realiza un único pago como indemnización, aunque luego esa persona vaya a estar sufriendo toda su vida. Además, esa indemnización estará basada sobretodo en criterios laborales, no en la pérdida de calidad de vida.

rar

#23 El baremo sólo fija las indemnizaciones por accidente de tráfico. En indemnizaciones de otro tipo decide el juez.

D

#21: Me hace mucha gracia cuando en Meneame alguien aparece para decir "pues yo creo que deberían meterle en la cárcel", "pues espero que le hagan pagar una buena multa por lo que ha hecho", como si no tuviéramos un código penal ya funcionando.

Eso se lo dices a estos Mosssos d'mierda torturadores que fueron condenados a unas penas muy reducidas, pero es que además, fueron indultados:

alecto

#11 #21#23 por contextualizar, a unas que lo hicieron sin querer las condenaron a 6 meses y 35 mil euros por joder lo que le quedaba de vida a un anciano http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/leon/1327576888.html
en este caso no cabe la mera negligencia, hay dolo, y la pena debería ser bastante más grave.

D

#54 En este caso pueden alegar demencia como eximente.

Está claro que el camarero era un demente total.

D

#11 se te ve rencoroso

no quiero verte en una situacion tal que por una broma un amigo tuyo resulte herido por accidente y que toda su familia te denuncie y te quiera ver en la carcel pudriendote el resto de tu vida, embargando tus bienes y dejando a tu familia en la puta calle

D

#35 Mañana voy a quitarle el líquido de frenos a tu vehículo, ya verás como nos reimos. Hay cosas que no son bromas.

D

#37 claramente el tipo no era consciente de lo que hacia, seguramente es analfabeto, yo a un amigo jamas le daria de beber lejia o le cortaria los frenos. Un ejemplo es youtube, está lleno de bromas pesadas que el que las hizo no era consciente de tal salvajada. Si a mi mejor amigo le hago una broma y ocurre un accidente, no quiero que su familia me denuncie porque obviamente eramos amigos y no habia mala intencion.

D

#38 Como siempre la culpa nunca es nuestra; solo falta que digamos que es de la Merkel.

D

#35: Lo que yo propongo no creo que sea menos que lo que tendrá que sufrir la víctima, que tal vez tenga que alimentarse por sonda para siempre.

h

Moraleja: A un tabernero jubilado, bromas... las justas.

D

Si está claro que Gila comprendía perfectamente la naturaleza de la "España profunda"

Caco34

Flor de broma che! le podría haber puesto orina que era mucho mejor, homicidio en grado de tentativa!

eltiofilo

Me parto.

Maki_

"Que me ha cambiado el vino por agua? Pues bebe ácido! BEBE!"
Y así es como se te va de las manos una broma.

faelomx

Broma sería si no le ponen la tapa lol lol


__
Mahou nunca!!!
Cruzcampo/Milnoh depende del sitio

Manolitro

Si quieres gastarle una broma le pones un bitter sin o agua con los restos de la cafetera, si lo que quieres es joderle ya le pones ácido para limpiar barandillas.

D

Si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo lol lol

D

Gracieta patrocinada por Almax. Por lo que pueda pasar.

D

De todos es sabido que para el bebedor de cerveza alemana de trigo, todos las cervezas son u orina o ácido corrosivo.

Sofrito

tabednedo! vada miedda de modto. ponme otdo!

D

Yo siempre que pido vino se lo doy a probar antes a mi mascota (un hamster que siempre llevo en el bolsillo de la chaqueta), y si al cabo de media hora sigue vivo, me lo bebo.