Hace 5 años | Por ExtremoCentro a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por ExtremoCentro a mobile.twitter.com

Las ocupaciones conflictivas y las "mafias" no son un problema social de primer orden: son estadísticamente residuales. Veamos los datos.

Comentarios

ExtremoCentro

#1 Lee anda,lee.

manuelpepito

#4 Tampoco entiendo que destrocen la casa. Entiendo que ocupen una casa de un banco si no tienes donde dormir, pero partirla antes de irte no lo entiendo.

x

#5 el cobre cuesta. Y las tuberías.

powernergia

#4 "cuando se fueron no tenia ni cables ni tampoco paredes"

¿Seguro que tuviste casa?.

lol lol

D

#6 Si y me toco pagar la reparación, pero que gracioso eres.

powernergia

#8 ¿De verdad se llevaron las paredes?.

¿No serían termitas?.

Vale, ya me voy al rincón.

powernergia

#13 Venga hombre no te enfades que era broma.

A mi me pasó, pero solo se llevaron un lector de CDs, aunque me obligaron a poner rejas que es lo que mas me fastidió.

D

#15 Esta bien, pero lo que mas me jode que te suelten en la cara: "si denúnciame soy insolvente y no es la primera vez que lo hago".

powernergia

#16 Ya, si es una jodienda, pero lo mejor es no quemarse.

Espero que tuvieras seguro.

D

#17 Quemado a tope, seguro si y estoy en juicio con ellos, así que imagínate como estoy.

ExtremoCentro

#4 Lee en #18

ExtremoCentro

#4 Que casualidad he te has registrado en marzo y has sufrido a okupas

JAJAJAJAJAJA

ExtremoCentro

#24 Tienes los huevos de hacerte el loco con semejante historial? Si te conoces el site como tu casa a quien engañas con la nueva cuenta.

D

#27 ¿Pero tu de que vas?, solo he contado mi experiencia personal, estoy flipando contigo, creo que hay mas gente que no esta registrada en menéame que le a pasado lo mismo.

D

#3 Osea que es para que a la banca no le quiten casas y en
definitiva al hijo de aznar que es quien se las esta comprando
por que m.putorahoy no les obliga a pagar su deuda con ellas mientras tampoco regula precios de alquiler para que especulen...
y
Hoy he leido que las casas que la Botela vendio a fondos buitre
se han revalorizado 227%..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jokessoℝ

Podemos y los comunistas , siempre apoyando a la clase media.

hazardum

Que no sea un problema de primer orden, no quiere decir que no deba ser contemplado por la ley.

Lógicamente la motivación no ha surgido para favorecer a los particulares, si no para los bancos, pero de paso los particulares que sufran este problema podrán solventarlo mejor a partir de esto.

ExtremoCentro

#9 enserio que te has tragado la última línea que escribes?

hazardum

#23 Si, claro, esto lo han sacado porque para los bancos si puede ser un problema mayor las ocupaciones que destrozan los pisos, obviamente, pero entiendo que los particulares se podrán aprovechar de esta ley cuando les ocurra dicho problema, o acaso van a decir que solo para los bancos???

ExtremoCentro

#9 Te jode que Pdcat tragué políticas de PP y Cs? Son el aliado natural si les quitas la bandera

s

Pero es que el problema va más. Hasta ahora era minoritario, per estos dos últimos años ya han aparecido mafias que lo realizan de manera sistemática. Si no se le pone freno ahora que la cosa es incipiente, la acabaremos mal.
Por un lado tendremos la mafia que ocupa pisos, y por otro empresas de matones para echar a la gente. O el estado de derecho cumple su función o vamos de cabeza a la ley de la selva.

D

Argumento absurdo, también son residuales los asesinatos, afortunadamente.

alexwing

Mira residuales, igual que podemos en las próximas elecciones.

ExtremoCentro

#31 Menos mal que estas tu hijo lol lol

ExtremoCentro

Después de leer a gente llorando porque los okupas son como el primer problema en su vida y viven con el miedo de que un perroflauta le robe su 2a vivienda....pongo este interesante hilo basado en datos y no en tertulianos de Ana Rosa o argumentos cutres de par de troles del site.

kumo

#2 La segunda, la primera o la tercera. Nadie tiene derecho a meterse en tu vivienda por sus huevos morenos. Y una cosa es meterse en un edificio abandonado y otra muy diferente es hacerlo en la vivienda de un particular.

Y si resulta que te llega una orden de expulsión, arreas con tu mierda y te vas a otro lado sin chistar, no te pones en plan estupendo. Que ya sabías lo que estabas haciendo desde el principio.

ExtremoCentro

#7 Me asombra Kumo, lee en #18...

kumo

#22 Una cosa no quita la otra. Que yo tenga una opinión sobre el tema okupa, no quiere decir que piense que la derecha legisla para mi. A ver si aprendemos a ser críticos sin que nos lo diga ningún amado lider.

ExtremoCentro

#26 amado que? Hoy te estás coronando lol

D

#22 que se supone que hay en #18 tan interesante? Porque no das ningún argumento.

ExtremoCentro

De verdad creéis que PP Cs Pdcat y PNV está legislando para vosotros??
De verdad que pensáis que está ley es para proteger a los pobres ciudades os a los que las casas se les okupan?

Sois tan credulos? Creéis que alguno de vosotros se va a beneficiar?

D

#18 Menos mal que estás tú para explicárnoslo...

D

Hay que ser estúpido para soltar ese argumento

"Que usurpen todas las viviendas que quieran, que jodan vivo al propietario, total, son pocos estadísticamente"

Veo que le tienen ganas a eso de hundirse

PedroMateu

Es una ley hecha a medida de los saqueadores inmobiliarios, los buitres, o lo que es lo mismo los acaparadores y especuladores con la vivienda. Una ley a medida de la mafia.