Según el diario español El País , la titularidad de Gabriel Heinze en la selección argentina está muy vinculada a una "deuda de gratitud" y a los negocios de Diego Maradona con el hermano del jugador. "El País" sostiene que el vínculo empresarial del hermano del defensor de la selección argentina "se remonta a 2006".El autor del artículo destaca que en los ocho partidos oficiales dirigidos por Maradona desde que asumió el cargo en octubre de 2008 "sólo se mantuvieron dos jugadores: el genial Messi y el tosco Gabriel Heinze".
menéame
Están Bob Marley, Maradona y Nacho Vidal y les proponen una prueba de resistencia que consiste en encerrarlos en una habitacion durante un tiempo con sus peores tentaciones. Al ganador le cocederán cualquier deseo.
A maradona lo encierran en una habitación con mucho alcohol y cocaína. A Nacho Vidal con 100 pıvones y a Bob Marley con un porro enorme y unas cachimbas alineadas.
Al cabo de un tiempo abren y se encuentran a Maradona con gafas de sol todo ciego y vomitando. Abren la celda de Nacho Vidal y se encuentran a todas las tías embarazadas y esperma por todas partes. Entran en la de Bob Marley y lo ven traumatizado en una esquina llorando pero sin haber tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:
Fuiste el unico en superar la prueba, te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando
- Un puto mecheroooooooo!!!!!!!
www.youtube.com/watch?v=O5gn_Q1sKDg
Igual deberia de cambiarlo alguien.
O sea, que si tú me compras algo tú estás en deuda conmigo... no lo entiendo, la verdad.
La del enlace tiene dos veces puesto http
Cuando veais a todos jugar a Navas en la selección y veais el recital de patadas que recibe por partido para intentar pararlo me decís si es teatrero o es que lo linchan...
Por cierto más sucio y guarro que Pablo Alfaro era Hierro y nadie lo recuerda continuamente por eso.
www.youtube.com/watch?v=Wbdoih6yrc0