Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

No es ninguna leyenda urbana que te encuentres catalanes por cualquier lugar del mundo. Ya puedes estar andando por el pueblo más perdido del planeta que en algún momento u otro oirás alguien hablando catalán. Lo que seguramente no esperarías es lo que le ha pasado a la arquitecta Mireia Pujol, que cuando estaba caminando tranquilamente por Riga, la capital de Letonia, se ha encontrado un par de músicos en la calle tocando 'Els Segadors'.

Comentarios

D

#2 Y Torra llamándola bestia invasora por no haber aprendido letón.

7

A ver, te la voto por el sarcasmo subliminal que aporta, pero menuda chorrada.

D

#8 Me consta. lol

Catacroc

Hoy en catalanes por el mundo... Riga, Letonia.

D

#1 Solo falta Arrán montando el pollo a todos esos catalanes viajando por pueblos perdidos del planeta.

D

Es superemocionante.

M

No son catalanes precisamente. Los músicos callejeros tocan de todo, incluso Manolo Escobar

También hay:
Rusas que cantan el bamboleo de J. iglesias.
estonios que cantan el pito pito gorgorito,......

jolucas

Anonadado oye tú me quedé cuando yo estaba en Capadocia y vi unos bailarines zíngaros bailando al son de els segadors.

oso_69

Letonia también es Catalunya Bon dia Catalunya!

Hace 4 años | Por --542291-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a twitter.com

D

#5 hasta la llet

Socavador

Ah flipado tanto que les ha dado cinco eurazos... Ya se pueden retirar y hacerse una casita en la montaña.

D

Flipao me quedé yo cuando un grupo de jóvenes swahilis en plena fiesta de transición a la madurez bailaban al ritmo de Els Segadors.

Ulashikali

Ya puedes estar andando por el pueblo más perdido del planeta que en algún momento u otro oirás alguien hablando catalán.

Madre mía, la disonancia cognitiva...

BobbyTables

#7 joder, ¿tu no has escuchado a los monjes budistas en el Tibet orando en catalán?

K

Flipando me quedé cuando este verano en la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela un gaitero estaba tocando Els segadors.