Publicado hace 5 años por --485433-- a forococheselectricos.com

Grabat Energy, perteneciente al grupo español Graphenano Composites (especializado en desarrollos relacionados con el grafeno), se encuentra negociando con la administración de la Zona Franca de Cádiz la adjudicación de 15.000 metros cuadrados en los terrenos de la antigua fábrica de Altadis, una empresa tabacalera, con el objetivo de crear una planta de producción de baterías de grafeno.

Comentarios

fperez

Vale, ahora que he leído el artículo, según el mismo para 2026 sólo la planta de Cádiz estará entre las 709 empresas con más de mil empleados en España y en el top 150 de facturación, por delante de todas estas empresas

b

Esta empresa es una estafa

Caresth

#3 Llevamos años acusándolos de serlo. ¿Tan difícil será que alguien verifique que algo de lo que prometen funciona? Porque por mí pueden invertir lo que quieran en sus cosas, pero si chupan subvenciones, habría que controlarlos.

fperez

Searching subvención local...

montaycabe

I+D lo mio.

E

Pero si salió en la prensa local de Cádiz hace unos meses que en esos terrenos se iba a instalar Torrot con su fábrica hiper mega ultra moderna de motos eléctricas... alarm , alarm ,alarm.

D

Soy el único que ha pensado en “Blanca Nieves y los siete graphenanitos”?

biodi

Yo estudie contruirme un palacete en Formentera.

cocainomano

Cocaina y putas para que ar subvenciones. Otra promesa a lo gowex, vamos ni siquiera llega a zetta 🍎 , muy español