Hace 4 años | Por RyCooder a bbc.com
Publicado hace 4 años por RyCooder a bbc.com

Un granjero del noreste de Nebraska, en Estados Unidos, se cortó la pierna con una navaja de bolsillo para poder zafarse del tornillo sinfín de una máquina en la que quedó atrapado. No pudo destrabar la pierna y no tenía su teléfono celular al alcance. No había nadie cerca para ayudarlo. Una vez que quedó libre, se arrastró unos 45 metros hasta el teléfono más cercano, desde donde pidió ayuda y fue trasladado al hospital vía aérea.

Comentarios

delcarglo

#7 127 horas.
Su BSO es muy buena.

e

#7 #9 por eso lo digo y añado q era insulsa la BSO no la recuerdo...

delcarglo

#14 Yo la peli no la vi. ...pero escuché, por casualidad, una de las canciones y me gustó...luego descubrí que la BSO era de un compositor que me mola bastante.

D

Putadón

Brill

Así el hospital no podrá cobrarle por la amputación si no está asegurado. ¡Buena jugada!

D

Hay que tener mucho valor para hacer algo así, por lo demás diría (sin saber más) que seguramente fue una imprudencia. Hay que tenerle mucho a respeto a esas máquinas, y a veces en el día a día se les pierde el respeto.

e

Otra pelicula insulsa que harán....

ElPerroDeLosCinco

#3 Ya hicieron otra sobre un alpinista que se quedó trabado por el brazo en una grieta y también se lo cortó.

mirav

Saw I.

Me resultoó impactante cuando la vi, sabiendo que era ficcion.

Vaya tesitura!

A

Si ya de por sí lo que le ha pasado es algo indeseable, siendo en los EEUU, me gustaría saber lo que le cobrarán a continuación.

Dravot

#12 un vasco se hubiese cortado la pierna con un cortauñas y no hubiese ido al médico hasta después del partido del Athletic.

ElPerroDeLosCinco

A saber lo que hizo luego con la pierna, que esta gente de campo es muy de aprovecharlo todo y no tirar nada.

Sawyer76

Gente dura.

Vendemotos

Copón

t

El tío debía tener ascendencia vasca para cortarse la pierna con esa navaja.

Azucena1980

#8 Un vasco no necesita navaja.

Yo ahí lo dejo.

Liet_Kynes

#8 Un vasco hubiera destrozado la máquina para sacar la pierna

M

Yo investigaria más.