www.wired.com/underwire/2012/02/headless-chicken-solution/ por
HuesosRojos el 15-02-2012 20:07 UTC
Un estudiante de arquitectura ha propuesto un nuevo sistema de granja similar a la que aparece en la película "The Matrix", en la granja de André Ford, para la producción masiva de pollos se elimina la corteza cerebral de las aves para que no experimenten los horrores de ser apilados conjuntamente en las llamadas granjas verticales (de 1.000 pollos de altura).
etiquetas: granja, pollo, matrix negativos:
1 usuarios:
24 anónimos:
3
OBVIO
PD. Neopollo las sacará de esta.
(soy el único que se le ha cortado el cuerpo cuando ha leido "se elimina la corteza cerebral " ?
www.youtube.com/watch?v=Hu4dTob8avQ (esta vez con una vaca
Veo mucho más compasivo este sistema que el actual.
mejor me callo y no doy ideas...
#4 #16 Tarde, lo pone en el mismo artículo.
#5 ¿Y dónde queda la dignidad de las bacterias, los virus y los gusanos? Los que proponen son prácticamente solo carne, sin ninguna capacidad de sufrir ni sentir necesidades. ¿Qué tiene que tener algo para que le atribuyas derechos?
#9 No me parece apropiado. No por consideraciones éticas, sino por:
1) La disonancia que tendrían los trabajadores (en cierto modo sí que es una cuestión ética).
2) Comer carne de tu propia especie significa que, si tiene una enfermedad, muy probablemente se te podrá contagiar. Con otros animales, no.
#14 que malas son las máquinas que esclavizan a los humanos en granjas humanas.... pero que ingenioso este tio! producción masiva y eficiente!
¿Las máquinas de Matrix son malas? No lo creo, por mucho que en la peli lo planteen así:
www.cracked.com/article_18417_9-famous-movie-villains-who-were-right-a