Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a diariocritico.com

Al final hubo un debate y desde la tribuna pregunté a un hemiciclo con mayoría absoluta del PP, para que servía la monarquía además de para dar la mano. La bronca fue épica. Era la primera vez que esto sucedía y me llamaron de todo: cerdo, etarra, sinvergüenza, terrorista….por haber osado poner en cuestión una institución intocable, obsoleta, cara, inservible y poco ejemplar.

Comentarios

tiopio

Hombre, Iñaki, la monarquía vale para tanto como el sistema autonómico.

Elfoan

#6 Sobre todo, un sistema autonómico tan igualitario, tan justo, tan inclusivo, tan solidario... uff, qué cansado es inventar adjetivos.

Esteban_Rosador

La monarquía no sirve para nada. Ninguna de las funciones que le atribuyen sus defensores, garantía de unidad y ejemplaridad en sus actos, puede sostenerse ya. Es hora de un gran pacto nacional para instaurar una república.

Salud

D

#1 Si sirve, si no hubiera monarquía no existiría la disculpa para no haber hecho un país federado, solo sigue existiendo para eso.

GatoMaula

#1 #3 Parecéis nuevos, se puede saber de cuándo a acá los caballos organizan las carreras??

D

#4 Pues va a ser que sí. roll

g

Curioso un político de una comunidad con privilegios sobre las demás criticando a un hombre con privilegios sobre los demás, lo de igualar politicamente a todos los españoles de todas las comunidades igual mañana ¿no?

D

La monarquia es un nido de parasitos. Se impone una limpieza.