Hace 12 años | Por nava a yfrog.com
Publicado hace 12 años por nava a yfrog.com

Imagen que no deja lugar a dudas sobre el posicionamiento de dicha cadena.

Comentarios

mciutti

#1 Un uruk-hai de Isengard sacudiendo la sardineta por lo menos.
#54 Tú un hombre un poco más feliz y el mundo un sitio un poco más limpio.

El PP va a ganar porque tiene unos votantes muy disciplinados y con el miedo a las "hordas rojas" bien metidito en el cuerpo. Ahora bien, va a ser una victoria amarga y de aquí a las generales pueden pasar muchas cosas, entre ellas que por primera vez en cualquier democracia se vea obligado a dimitir un presidente sin haber ganado todavía las elecciones.

Se avecinan tiempos interesantes.

radalon

#4 Lo comprenden perfectamente, esto lo hacen para manipular.
Como las portadas de la Razón:
http://bit.ly/jRrh9X
O El Mundo:
http://bit.ly/lJ77Eq

d

#4 Que no tío, que son psicópatas- En esto solo hay dos posiciones básicas, o uno es tonto (o se equivoca, que es lo mismo) o es un hijo de puta. ¿Qué creen vds. que tiene un índice de probabilidades mayor?
Pues eso.

D

#3 Como que en el programa están a copitas de vino lol

D

#7 La mayoría de la gente que ve intereconomía son personas moderadas, clases medias, jubilados, gentes que estaban indignadas mucho antes de que el PSOE cayera en desgracia ante el progre medio, gentes que por ver Intereconomía no tienen porque suscribir al 100% la línea ideológica de la cadena y que pueden mostrar su rechazo como por ejemplo al "señor" Alejo Vidal Cuadras, el tipejo que voto a favor de la ley Sinde y en contra de viajar en clase turista. El gato al agua, cuando yo lo veía antes de descubrir series yonkis (era lo más inteligente que había a esa hora) ponía en general el dedo en la llaga de las miserias del PSOE y afines, es cierto que no eran equitativos ni objetivos, pero decían lo que nadie decía, muchas de las cosas que se critican hoy en día en estas pancartas.

Que es un medio de derechas, si, ¿y? ¿está prohibido ser de derechas? Puedes estar de acuerdo con unas cosas y con otras no. ¿no?

Es más, los espectadores de Intereconomía los hay de dos tipos, los de derechas, y los antiprogretas, yo por ejemplo no me considero de derechas, considero que la derecha española es rancia, esta desfasada y es elitista, pero el falso progresismo demagogo, hipócrita, manipulador y totalitario me produce urticaria, te apuesto un brazo a que la mayor parte de aquellos a quienes tú has insultado son del segundo tipo, no son un "a favor" son un "en contra", de hecho, me atrevería a decir, que una parte de las masas populares movilizadas por el 15M han sido espectadores de Intereconomía en algún momento

acanovasceldran

#15 Sí, y por lo visto le han dado un programa para el solito

AdobeWanKenobi

#15 Este señor tiene un piquito de oro

E

Que les den por culo.

okus

¿Ha nacido un meme?

earthboy

#30 Es lo que tiene interecoñomía...

DaniTC

#38 La tuya la mejor jajaja

el_Tupac
D

otra:

Cancerbero

#45 Karmo!!!! que me las dejas a huevo perro!! lol

anxosan

No se lo que le echarán estos al Cola Cao, pero seguro que no es algo bueno.

D

alguien ha visto esta????

lol lol

DexterMorgan

No se si es que viven totalmente fuera de esta dimensión, o que sencillamente saben que su audiencia se tragará cualquier cosa.

hobbiton

Me parece más grandiosa esta otra: http://i52.tinypic.com/zy9ht4.jpg

Ya la han meneado, qué rapidez INDIGNADA por culpa de interconomía

Hace 12 años | Por eskape a twitpic.com

nava

por cierto, la captura es del twitter de@absence

D

jajajajajajaja es que da para tanto esa imagen!!!!!!

bulo

#48 #49 Haz alguna que tenga gracia joder, que el tio ya es un puntazo pero tampoco es gratuito.

D

#50 coño hazla tu.

A estas horas no pidas más. lol

D

que bien me lo voy a pasar dios mio

D

Buscan movilizar a la derechona rancia ante el peligro que supone para el bipartidismo el movimiento 15M. De tontos no tienen un pelo.

zdania_1

Una cadena como esta es un verdadero insulto a la audiencia. Aunque no creo que se molesten mucho con eso...

disconubes

Un psicópata en Intereconomía: http://yfrog.com/h09kbkej

D

Que puto miedo da la cara del colega lol

yemeth

Son jóvenes impulsados por Bin Laden. Al Qaeda les está dando drogas. Pedimos a los padres de estos jóvenes españoles que salgan a recoger a sus hijos que están borrachos y drogados por Al-Qaeda.

D

Y lo ponen por escrito para que se quede mas grabado en el subconciente de su audiencia?

rafaelbolso

¿Para salir en Intereconomía hay que dejarse previamente el sentido común en casa?

D

¿Alguien más se imagina al presentador diciendo "Arrrrr" y dando un zarpazo?

D

Yo lo vi y casi vomito, lo vi porque en mi ciudad era la unica cadena que daban en directo imagenes de Sol.

Tambien hay que reconocer que esto no lo censuraron:




Y habia varios contertulios que estaban de acuerdo con lo que esta pasando, y reconocen que la partitocracia es repulsiva y que hay que cambiarla, igual que el tema bancario.

A intereconomia esto le gusta, porque son neoliberales antisistema, mientras no se metan con la iglesia o con la unidad de España esto encaja con ellos.

c
krs

Ésta es más ... http://twitpic.com/4ze3gy

Segador

#28 ...más sin gracia?

thingoldedoriath

Pues yo creo que con la aparición en la TDT de canales como Intereconomía y Veo7; no sólo se ha ganado en pluralidad sino que por fin todos aquellos que quieran saber con quien se están jugando los cuartos, con sintonizar cualquiera de sus interminables tertulias; si tiene dos de frente; verá la realidad: de donde sale esta gente, que y a quienes defienden, que España es la que quieren y sobre todo; los métodos de comunicación que utilizan.

La manipulación constante y sin posible ocultamiento y camuflaje
El continuo recuso al insulto, la xenofobia, la homofobia y la misoginia
La caspa que cubre sus ideales (suponiendo que tengan de eso)

Finalmente; creo sinceramente que es mucho mejor que estén presentes en el panorama televisivo español (ya de por sí bastante devaluado e insufrible). Es decir, intuyo que con sus métodos de comunicación (no entienden una mierda de que imagen hay que ofrecer ante una cámara de televisión), pierden audiencia entre la gente* que antes de que estuviesen en la TDT se creían aquello de que los grandes partidos bloqueaban su acceso a la televisión porque temían* su mensaje* y; lo más importante, los partidos políticos para los que propugnan el voto, pierden votos cada vez que esta gente echa espuma por la boca.

Seguirán teniendo sus fieles televidentes (nunca serán suficientes para liderar ninguna franja de audiencia; sin tetas no hay paraíso porque se huele el control del Opus Dei y la Conferencia Episcopal detrás de estas caras que expresan el típico estreñimiento de los purpurados. Pero esos fieles televidentes no son suficientes para nada* y resulta evidente que ya hace mucho que están perdidos para la Democracia.

En definitiva; creo que imágenes como esta y otras, muestran la verdadera cara (es decir, las ideas y los propósitos de esta gente) y eso aleja del PP a mucha gente que les votaría si no les hubiesen conocido y desde luego a muchos de esos, mal llamados, "indecisos" que votan en unas elecciones al PP, en otras PSOE y otras a ninguno de los dos. Es bueno que se vean y que se le de la mayor difusión posible.

Toftin

¿Esto no es denunciable? Lo estoy preguntando en serio.

D

Es obvio que no entienden absolutamente nada.
A mí me produce más pena que indignación.

l

pero si no tienen plumero ninguno.. solo hay que ver sus anuncios: "orgullosos de ser de derechas" mas claro aguaa

DarkAnxo

esos rojos lo unico que quieren es violar a nuestras abuelas, hacer pintadas en nuestras cocinas con spray y estornudar arañas destructoras.

sosoko

Pacere como si se la estuviese "cascando" con el titular.
Desde luego cada uno tiene la cara que se merece!

D

Esto va a beneficiar al pp. El voto rancio se movilizara y muchos de la plaza van a votar en blanco. Van a salir ganando esos salvajes del pp. Id a votar, y vota a lo que sea menos a ellos.

D

No hagáis caso a las inmundas excreciones de esos sacos de mierda.

A los trolls hay que ignorarlos, no hacerles caso.

D

Pues yo pienso que en el fondo está a favor, porque se le ve indignado.

sabbut

¡La manifestación... es una guarrrrrrrra!

D

lol lol desdeluego...

D

Qué hace Jack Nickolson presentando Intereconomía?

PussyLover

Arrasadora dicen... no van a votarles nada más que 4 gatos ciegos.

vhidis

No lo he visto pero si lo hubiese visto y fuese así vomitivo. Ahora bien como no me creo nada por la p. manipulación que hay de todo por favor el podcast de la emisión que no lo encuentro.

Cancerbero

¿porque menea asi la mano? ¿se esta pajeando de gusto con la noticia?

JFK

Esto si que es peligroso. Espero que lo digan por propaganda, porque como lo piensen, estos caciques nos seguirán pisando.

Seta_roja

No se quién me había comentado que no hacía bien desintonizando intereconomía de todas las TV que podía... Que eso era censura y tal.

Viendo esto como sus prácticas habituales de lavado de cerebro, creo que mis actos quedan totalmente justificados y que me deberían pagar por ello!

Mullin

#67 Efectivamente, en el ratito que vi, Pilar entrevistó a dos acampados. Y no fueron preguntas capciosas ni nada por el estilo, sino que los dejaba expresarse con libertad y explayarse en sus argumentaciones. Posteriormente, los tertulianos comentaron de manera muy respetuosa y sin salidas de todo. Ya digo que fue sorprendente que un par de ellos coincidían bastante con las opiniones de los entrevistados.

D

lo siento por los moderados de derechas (si es que los hay...)pero si esta cadena quedara reducida a cenizas por un accidente fortuito junto con muchos de sus contertulios , yo seria un hombre un poco mas feliz , sabiendo que el mundo sin esta basura es un lugar un poco mejor

Mullin

Pues, que quereis que os diga, pero ayer en El Gato al Agua, tenían imágenes en directo constantemente de la acampada. Incluso enviaron a la directora de informativos Pilar García de la Granja y, esto es lo mejor, la opinión de muchos contertulios era bastante coincidente con el espíritu de Democracia Real Ya.
Me quedé bastante sorprendido la verdad.

eFirewall

#65 Y yo. Soltaron mucho sus consignas y tal, pero también hubo mucho mas sentido común del que me esperaba.

De hecho estaban dispuestos a darles el micro a muchos de sus "enemigos" en la calle lo cual me sorprendió.

H

#65 #67 Pues yo llegué tarde entonces. Puse intereconomía porque, eso sí, eran los únicos que tenían imagenes en directo pero escuche un comentario de un tertuliano (lleva parche, no sigo intereconomía y no sé su nombre) que me quedó totalmente estupefacto. Decía que detrás de los manifestantes estaba la estrema izquierda que quería conseguir en las próximas elecciones mantener a una izquierda que nos había metido en todo esta crisis. (Ahí queda eso, ni se inmutó al decirlo)

Mullin

#70 No he dicho que no hubiese opiniones contra el movimiento, he dicho que me sorprendieron dos cosas: el tono del programa (que no fue para nada beligerante) y las opiniones de DOS tertulianos. ¡Claro que había gente que expresaba opiniones en las antípodas de este despertar popular!
Pero ya digo que tanto el respetuoso tono del programa, la importancia que le dieron (enviando a una directora como Pilar García de la Granja y no a unas hormigas o a una "Pilar Rubio" o un "follonero"), la cobertura en directo, e insisto, un par de opiniones a contracorriente de lo que yo esperaba, me hace pensar esto es más serio e importante de lo que nos creemos.
¡Joder, si por ejemplo en la Sexta a esa misma hora estaban echando deportes y una peli!

pip

Normalmente, por mucho que se critique a ambos partidos, el que más debería de pillar es el gobierno ya que es quien tiene la responsabilidad de lidiar con el descontento social.
Sin embargo, el gobierno no dice nada y la oposición echa bilis y espumarajos.

No me digáis que no es insólito y que no tiene su punto divertido.

sabbut

#37 Pero eso es porque el PSOE ya cuenta con sacar unos resultados muy malos en estas elecciones, así que realmente tiene poco que perder con este movimiento. En cambio, el PP cuenta con sacar mayoría absoluta en casi todas las autonomías, y cualquier protesta que lo pueda alejar de esos objetivos es una amenaza.

De ahí las acusaciones provenientes de la esfera de influencia del PP.

P

¿No me digais que no es un programa de humor?.Pensaba que eran faemino y cansado haciendo publicidad sobre piratas del caribe 4.
Lo he visto en directo y me recordaban a bob esponja y patricio, bueno la verdad es que estos han dicho mas tonterias.Ya se en que se basaron para hacer los dialogos de bob esponja.

D

Si seguro que alguna ves han visto INTERECONOMIA y han salido corriendo a la puerta de sol por que no podían seguir con tanta mierda

D

Son tontos,tontos,retontos.El dia de las elecciones los del PP estaran como clavos para votar.Mucha gente como yo no votaremos porque estamos hartos de farsas y cuanto más alta sea la abstención más en evidencia quedará el sistema.Con más de un 60% de abstención,el ganador,o sea el PP se tendrá que andar con pies de plomo en cuanto a privatizaciones,recortes,étc.
Pero los de la intermelacomía y los de su pelaje son unos descerebrados.Si fueran minimante inteligentes estarían callados como putas.

D

habria que hacer una galeria de esas tan cachondas con la foto esta retocada

G

Pues los de 20minutos me recuerdan cada vez más a esta cadena. Hay cada comentario allí que da grimita, y eso que los contenidos no tienen nada que ver.

V

Yo es que esa cadena ni la tengo memorizada en mi TDT...

pepelum

Hasta que llegó Intereconomia lo mejor de la parrilla televisiva eran las Mammachichos, la Belen Esteban con sus "monstruos", gran hermano, sus realities clonados y los informativos manipulados de TVE.

Echo de menos a la prensa independiente y plural. La echo de menos mucho.

M

Sereis fulminados por la:

"Llamarada solar"

D

Intereconomía es el nuevo NO-DO. En la calle pasa A, y ellos dicen BC y hasta Z para encandilar o asustar a su público, por lo general con unas perspectivas que no quieren cambiar.

De verdad, muy triste, por suerte tenemos internet, porque me está asustando el ver que a la hora de describir las manifestaciones, el resto de canales televisivos no son demasiado mejores.

Nakjter

Vaya cara de asco que tiene el nota de Intereconomia...

D

Despues d esto, todavía quedan votantes del pp? Ah, si... Seguro que destacan por su moralidad y honradez.

g

Siguen sin enterarse...bueno no quieren. Hacen propaganda y mala oposición de la manera más ruín y deleznable posible. Lo peor es que haya "borregos" que se lo coman todo.

Pdta: Estoy de acuerdo con vosotros... el imbécil este tiene cara de haber olido una mierda...

D

Yo ayer seguí la manifestación de sol por Intereconomia (en el gimnasio con el mute puesto) porque era los únicos que la estaban retransmitiendo.

No estaba escuchando lo que decían, pero por donde apuntaban con las cámaras (a los furgones de la policía), creo que estaban esperando a que se liase una batalla campal.... y con las ganas se quedaron.

NightWalkerXT

Lamentable espectaculo mediatico sin una pizca de verguenza.

I

Enfermos. Hasta ahora esta clase de sectarios eran los únicos que tenían voz en este país. Hasta ahora. Ha llegado el turno de la ciudadanía.

foreskin
R

Pero alguien pensó alguna vez que iban a morder la mano del que les da de comer ¿?

Que Dios nos coja confesados si se cumplen los pronósticos de la captura , unos luchando por conseguir una democracia real y otros luchando por volver a la edad media con la santa inquisición.

D

Eso en mi pueblo es tener cara de amargado...

c

Jajajaja

v

INDIGNADA por culpa de interconomía

Hace 12 años | Por eskape a twitpic.com

Creo que podría considerarse duplicada

alehopio

#16 #22 Son diferentes capturas.

Alice85

Duplicada y en portada.

Por favor, intentemos leer antes de menear, para evitar estas cosas.

Son muchas noticias, hay poco tiempo, y no siempre se pueden ver antes de publicar, pero hay que intentarlo.