Hace 9 años | Por --170126-- a cosasqmepasan.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a cosasqmepasan.com

Mamá ¿qué son compresas?- inocente pregunta provocada por la aparición de un anuncio televisivo de los años 80 dónde una joven actriz ponía el culo en pompa con unos vaqueros ajustados y de tiro alto (eran los 80) y repetía como si fuera un mantra: no se mueve, no se nota y no traspasa. Pues verás hija, las mujeres una vez al mes...sangran unas gotitas y las compresas sirven para no mancharse. La dulce niña no lo sabía, pero esa frase de su madre era un monumento al eufemismo.

Comentarios

D

#1 mi mujer no se pone de mala leche, se pone pesada lol

#4, no has visto el episodio en el que Cartman cree que tiene la regla y se monta un club de "los que tienen la regla"? lol

Campechano

#5 De ese no me acuerdo. A ver si algún fin de semana que esté tranquilo me hago una maraton

D

#7 tercera temporada "Are You There God? It's Me"

sleep_timer

Que una semana antes jack el destripador parece un osito mimosín al lado de la muj...
Perdón, no he dicho nada...
Nada.
Eh, no he dicho nada.

D

#1 Por este motivo es mejor salir con una vegana. Han evolucionado para eliminar esta molestia de su ciclo vital. Vale que luego topas con el hueso de la cadera, pero nadie dijo que todo fuesen ventajas.

cmbp

#2 Gracias por el artículo, me he pasado muchas risas.
Tener la regla y llevar las cuentas (internas y tradicionalmente también las del hogar), por narices (sangrar o estar embarazada) es lo que llevamos a cuestas prácticamente toda la vida, como nuestro calendario mensual interno:

-Una semana de "relajación" cuando ovulamos (pero con "cuidadín" en las relaciones).
-Una semana de preparación para la que se avecina (empiezan a hincharse los pechos y el vientre, primeras molestias, y necesitas comer para tener reservas).
-La semana roja. Todo lo dicho en el artículo de ella, lo de ir drogada (fastum es lo que me funciona) o quedarte inútil, en mi caso es cierto (sobre todo los dos o tres primeros días).
-La semana posterior (se remite el sangrado y desaparecen los efectos), creo que es la semana más cercana a la normalidad que tenemos.

yoma

Que es como el sueldo, viene una vez al mes pero solo dura una semana. lol

mente_en_desarrollo

Qué son más útiles la escuadra y el cartabón.

¿No va de eso? Entonces mejor no hablo que no estoy puesto en el tema ni quiero lol

D

Joder, qué exageración. Me duelen las tetas y demás como a todo el mundo que se precie, pero en mi caso es bastante más aburrido.

D

venga no jodas, esto parece el apocalipsis....