Hace 6 años | Por --547986-- a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 6 años por --547986-- a lapiedradesisifo.com

Entonces, en ocasiones, los libros me llaman. No es un recurso literario, es así. Son ellos, los libros que esperan, los que me susurran que les elija. Cuando esto sucede, cuando el libro me llama, lo tomo, huelo sus páginas y, poco a poco, lo conozco. Es posible que ya haya oído hablar de él y que incluso esté en mi lista infinita de libros pendientes por leer, pero no me refiero a conocer el título, la historia o el autor, sino de conocer esa edición, ese libro en especial. Acaricio sus tapas, admiro la ilustración, miro la foto de autor...

Comentarios

D

Hablo de mi experiencia personal: la mayoría de los libros viene con el precio ya puesto. Me cuestan igual en Carrefour, El Corte Inglés, Amazon o la librería de mi barrio.

En la de mi barrio me atiende una chica encantadora. Me pide los libros que le encargo y me los trae. Cuando llego el curro paso por allí y me los llevo. Hago un favor al librero y al barrio, ayudo a mantener la vida de esa tienda y del barrio.

Yo al menos me siento mejor así.

thatguy

Pocas cosas me arruinan mi «experiencia de compra» tanto como un buen intermediario poniendo a prueba mi Asperger. Dónde estén las máquinas de vending y las tiendas online que se pudran los humanos.

M

#2 jajajajajaja, sobre todo ciertos humanos que quitan las ganas de vivir

D

Lo que leo es como la descripción de conducir un coche Italiano, todo lleno de un "je ne se cua" para no decir nada

Eck1

#1 eso es que no te lo saben describir.