Hace 5 años | Por --603349-- a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por --603349-- a fotogramas.es

En ocasiones, hay series buenas o series muy entretenidas que pierden fuerza cada vez que aparece en pantalla algún personaje insoportable. Aquí tenemos 11 ejemplos.

Comentarios

C

Lo peor es cuando la serie te gusta en general pero no soportas al protagonista, como Piper en 'Orange is the New Black' o Ally McBeal en 'Ally McBeal'. Ambas series corales con un montón de secundarios e historias paralelas interesantes, pero que cuando cambian el foco a la protagonista dan ganas de 'cambiar de canal' o dar al FF.

D

Yo creo que se han dejado al personaje más odiado de todas las series, Chuck McGill en Better Call Saul.

D

Cumberbatch, insoportable como el que más en Sherlock, a la vez que hace de la serie una genialidad.

Niessuh

El protagonista de Sex Education, un niñato histérico y asustadizo, especialmente al principio de la serie, luego se nota que "moderan" el personaje

DaniTC

#1 No es que lo "moderen" a propósito, es la evolución del personaje gracias a las experiencias que vive en la propia serie.

Niessuh

#2 pero el cambio drástico es del episodio piloto al segundo, se nota que tuvieron feedback y se dieron cuenta de que era demasiado insoportable

E

Me sorprende que no esté Ted Mosby, de "Cómo conocí a vuestra madre"

Gresteh

#8 habla de grandes series, yo no diría que "Cómo conocí a vuestra madre" lo sea, no es mala, pero no se si la denominaría gran serie.

Senil

#8 venia a decir lo mismo, ponen a Dawson pero no a Ted que es igual o peor.

CidFapeador

Todos los de Silicon Valley son insoportables y eso es lo que le da encanto.

D

Jesse pinkman ,el llorón ,el más insoportable ,vaya desastre de persona era.