#17 Que bueno por dios!! "Los romanos se toman a mal el cambio del sistema de fechas..." jajajaa que me meooo!!!Y lo de internet explorer no veas ya...a parte esa pose de Cristo en plan "Eres bueno tiooo"
#24 El IE irá como irá pero, ¿cómo le explico yo a mi abuela, que está empezando a utilizar Internet, que si quiere utilizar Firefox tiene que descargarse tal y cual plugin para hacer cosas que IE hace "de casa"?
Yo utilizo Firefox, pero tenemos que entender que igual que no todos conducen un Formula 1, hay gente que no puede utilizar determinado software... No se trata de erradicar IE, digo yo.
#25#24 A que plugins te refieres?? Yo creo que el Firefox no es un programa tan espectacularmente complicado de usar. Si sabes utilizar IE sabrás utilizar Firefox (practicamente =). Creo que tu comparación no ha sido muy acertada.
#27#24 creo que el cómic intenta decirnos que IE está atrasando el desarrollo de las tecnologías web, como por ejemplo su nula compatibilidad con el elemento "canvas" (el cual pueden soportar Safari, Opera, Firefox y Chrome entre otros).
#28humor del gueno. simple. o te gusta, o no te gusta. a mi me gusta y mucho. Pero no soy muy exigente. de hecho, con el humor, solo exijo que me haga gracia
#33#22 y #32 el humor no es algo que hace reir a todos o a ninguno. Yo diría que no os hace gracia a vosotros y eso os parece la prueba de que no es gracioso. Quizá los demás hemos pegado un polvo esta mañana y estamos de tan buen humor que hasta esto nos hace reir. Viva la gente feliz, abajo los aguafiestas. Y #22, para penoso, tú, menuda arrogancia.
Es el Jesucristo Colega!
www.defco.org/images/Jesus-Thanks.gif
#9 me encantó tu respuesta a #6
Yo utilizo Firefox, pero tenemos que entender que igual que no todos conducen un Formula 1, hay gente que no puede utilizar determinado software... No se trata de erradicar IE, digo yo.