Hace 12 años | Por paumal a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por paumal a ccaa.elpais.com

La diputada socialista Eva Martínez hace números del despilfarro del Consell: dos meses del Circuito del Motor equivalen a un centro de salud, todo el año de la Sociedad Proyectos Temáticos, a 1.300 empleos en sanidad y todo el año de la Ciudad de la Luz, a “pagar a 16.000 dependientes que llevan dos años sin cobrar”. En conjunto, los cinco grandes proyectos, que no incluyen, por ejemplo, la fórmula 1, cuestan 182 millones de euros.

Comentarios

RoyBatty66

#1 Iba a pegar la referencia y me has dejado con las ganas

paumal

#2 vaya... bueno, piensa que si buscas, aunque sea superficialmente, te saldrán unas 200 noticias relacionadas con impagos, despilfarro, casos de (presunta) corrupción, mofa a la crítica, meninfotisme, fallas, saraos y saqueo de la CV...

RoyBatty66

#4 Pero es que a mi Rita me hace mucha gracia, me cae casi tan bien como Espe. Me rio porque en el fondo empiezo a estar cagado de miedo la verdad.

paumal

#5 un secreto ahora que no nos lee nadie, lo de ENMARSA la dejará en el borde del precipicio, y cuando alguien se ponga a levantar la alfombra de Fira de València, no tendrá más remedio que desaparecer del mapa político.

RoyBatty66

#6 ¿tu crees? Vale, Camps ya no está, pero estos sinverguenzas dicen que deberíamos pedirle perdon por haber sido declarado inocente por lo de los trajes, así con dos cojones y la gente se lo toma con toda la naturalidad. Se han desmelenado y después de la elecciones en Andalucia no se donde van a llegar. Cagadito de miedo estoy.

paumal

#7 no creo que lleguen a ser declarados culpables por la justicia, pero estoy convencido de que tendrán que largarse por partas varios de ellos... otra cosa es que los sustituyan otros parecidos.La casta se perpetúa.

RoyBatty66

#8 También relacionada
Camps "se pone gallito" y pide la restitución en sus cargos


Y lo más triste de todo esto, que a este señor le restituyen y vuelve a ganar elecciones.

Krisiskekrisis

"Calderilla, calderilla"

Eduardo Zaplana

Willy_Perro

Si vale muy bien. Pero mientras no les toquen las Fallas, la F1 y la rita pegando botes en el balcon del ayuntamiento aqui no pasa nada.