Hace 17 años | Por jiacostab a voipnovatos.es
Publicado hace 17 años por jiacostab a voipnovatos.es

Las grandes operadoras han dado luz verde al lanzamiento de sus productos VOZ IP, BT, Jazztel y Telefonica, han descubierto lo que llevaban escondiendo durante meses... su VOZ IP. Viendo que era imposible retener mas tiempo estos productos, las grandes operadoras se han lanzado en cadeza a mostrar sus soluciones de voz sobre IP, hace un par de semanas era Telefonica, y ahora son British Telecom y Jazztel las que saltan al ruedo. Esto sin duda dará un impulso rapido y potente para la desaparición del telefono como lo entendemos ahora.

Comentarios

j

el porque de "retener" o "llevan escondiendo" es por que BT y Jazztel la acaban de lanzar esta semana y telefonica realmente no ha empujado el producto fuerte hasta hace 15 dias, aunque si lo tenia disponible desde hace tiempo, pero por terra no por telefonica y no el mismo producto que tienen ahora.

pacoss

A mi telefónica me ofreció la voz ip el pasado mes de Diciembre al ir a darles de baja la tarifa plana de voz de empresas (9'90 euros de 09'00h a 21'00h), como opción mas económica.
No se porqué dice la noticia "retener" o "llevan escondiendo meses", yo conozco a gente que lo tiene ya desde el verano pasado, usuarios normales y corrientes que llamaron a Telefónica buscando ampliar sus líneas o servicios.

pacoss

Yo te hablo de Telefonica empresas, así que no es Terra, jamás he tenido yo una relación con esa empresa.

Truck

A pesar de existir desde hace años es ahora cuando interesa a los grandes monstruos porculeros, y es ahora cuando se le va a empezar a dar bombo...
¿¿Ahora sí ehh?? ¿¿Está bueno el pastel verdad cabrones??