Publicado hace 11 años por el_elefante_azul a pociomagica.blogspot.com.es

No se por donde empezar... quizá no haria falta ni una palabra? Alguien se dedicó a buscar perfiles de personas rusas en facebook y esperamos que no todos los rusos sean tan cracks con el photoshop como estos...entre el chándal de la selección y esta acurada elección... me atrevería a decir que Rusia no debe ser el paraíso de diseño y retoque fotográfico.

Comentarios

ernie_aka

Espectacular. Pero vamos, me imagino que ellos podrían estar posteando fotos de chonis del Tuenti y riéndose de nosotros

t

#0, estos no son de Facebook. Son de una red social muy mala, pero una de las primeras en Rusia. Se llama 'odnoklassniki' (compañeros de colegio).
y sí, generalmente la gente que entra este sitio pues... ya lo ves en las imágenes.

m

#3 ei gracias, ya lo he actualizado

D

Esta gente no tiene sentido del ridículo ?

a

#10 Ni del buen gusto lol

S

Mujer con flores en la cabeza, ponga una en su vida...Menos mal que hay un chica que salva el despropósito este.

D

No veo bien burlarse de la gente por tener una foto X o Y en su FB o la red que sea.
¿O es que es mejor optar por el aburrido estilo de vida que tenga el autor del blog? roll

D

#4 No nos burlamos de ellos, nos burlamos CON ellos.

ChukNorris

Hay algunas grandiosas.

Siete_de_picas

Es el colmo de lo bizarro, la horterez llevada a su máxima expresión, lo subcutre, el género -z de la fotografía...
Estoy encantado.

Konata_Izumi_II

El vozka malo + photoshop

D

Los de English Russia suelen sacar de vez en cuando alguna recopilación de redes sociales.
No tan extremas como las de la noticia, pero también hay cada una ...

http://englishrussia.com/2012/12/26/crazy-images-found-in-social-networks/#more-116289

D

Categoria "Aberraciones de diseño", ya

D

La frase "Sentir vergüenza ajena" acaba de cobrar un significado totalmente nuevo para mí despues de ver esas imágenes.

D

La muchacha entre los leopardos me tiene enamorado