Hace 9 años | Por Ratoncolorao a revistamongolia.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a revistamongolia.com

Los portavoces israelíes preguntados por Mongolia son Roni Kaplan (@capitankaplan) y Hamutal Rogel Fuchs (@portavoz_israel). Si no fuese una tragedia, sería una comedia.

Comentarios

ikipol

#1 son otro ejército de #50centavos como el de Putin con lo de Ucrania

comunerodecastilla

#2 O como el la OTAN en Iraq o Afganistán ¿verdad?. roll

D

#1 Yo creo que no es dinero. Solo racismo.

karakol

Por lo que he visto no responden a nada, simplemente sueltan su propaganda y arreando. Cuando cae un palestino es abatido, cuando cae un israelí es asesinado, que si Hamas dispara tropecientos mil cohetes, que si disparan desde las escuelas de la ONU...ah, pero han "facilitado" la entrada de 20 toneladas de medicamentos en Gaza. Supongo que esto en su lenguaje querrá decir que no han masacrado también a los de Cruz Roja.

crysys

#3 médico muerto de Cruz Roja. 3 asistentes heridos. Ambulancia destrozada. Viva Yaveh y sus enseñanzas. La Torah nos dará guía.

MeneanteViajero

No entiendo qué significa esta historia

shinjikari

#12 ¿Y los de mongolia un poco pesaditos exigiendo tweet tras tweet por "la cadena de mando de la operación"? ¿Pero no se dan cuenta que si Israel pasa olímpicamente de la prensa internacional de prestigio va a pasar más aún de una revista Española?

Claro que no deben pasar, porque ese el primer paso para interponer una demanda

Y por cierto, a Gonzalo Boyé, el editor (y abogado) se la han dado

DigitalBoy

Se lo podrían haber currado un poquito más la verdad.
Se han dedicado más o menos a recopilar los tweets a los que ha respondido Boyé y desde la revista a dos portavoces de habla hispana.

MeneanteViajero

He vuelto a leer el post y sigo sin enterarme de nada.

¿Qué se esperaban los de la revista Mongolia? ¿Que los portavoces de uno de los ejércitos más poderosos del mundo estén dando explicaciones por Twitter a una revista satírica minoritaria de un país extranjero?

Es que esto no es ninguna noticia. Voto irrelevante

h

¿Y este meneo tan absurdo? Aunque la verdad es que la entradilla no miente.

unaqueviene

Jojojojo, qué grande Mongolia!

neuron

Tweet del tío ese: "#Israel no quería ingresar en este conflicto. Si #Hamas hubiese aceptado una tregua, nada hubiese pasado. Intereses políticos islamistas..." Esto ES MENDIRA. Sabían lo del asesinato de los tres niños e iniciaron la campaña de BringbackourBoys en Twitter para caldear el ambiente!

D

En cualquier conflicto armado la información fiable para el exterior es la primera en morir.

D

Son sus costumbres...

LoboWallStreet_

El avatar que te sonrie mientras difiende a los que asesinan niños

marioquartz

"Sabías que hoy facilitamos el pasaje de 20 toneladas de medicamentos para la población civil en #Gaza?"
Es como si España controlara que entra y que sale de Portugal. Es que no tienen que impedir entrar nada. No tienen que controlar lo que entra fuera de su pais.

EnOniO

Efectivamente seria de risa si no fuera tan dramático. He seguido esas cuentas de twitter y como les han puesto en sitio los usuarios hispanoparlantes. Desde luego israel ha perdido esta guerra, en twitter al menos.

D

¿Y dónde están las respuestas de los terroristas palestinos que utilizan a mujeres y niños como escudos humanos, si no los matan ellos mismos?