Hace 3 años | Por BobbyTables a eldiario.es
Publicado hace 3 años por BobbyTables a eldiario.es

La patronal CEOE improvisa una cumbre a la que acuden los presidentes de Inditex, Banco Santander y Mercadona entre otros gigantes del IBEX para recordar al Gobierno sus recetas sobre la salida de la crisisReforma laboral y bajada de impuestos separan a empresarios y sindicatos en la reconstrucción tras la pandemia

Comentarios

Verdaderofalso

Patriotas

ramsey9000

#1 de Bermudas y de las islas caimán..

MellamoMulo

#1 patriotas de pulserita con más ego que humildad y más sentimiento de pertenencia al lobby que a su patria

R

A ver cuando tenemos un Gobierno que tenga los cojones de decir: si vais a vender vuestros Servicios a nuestros ciudadanos, con una educación garantizada gracias a la educación Pública, sanos gracias a una sanidad pública, sin miedo a tener que hipotecarse de por vida gracias a esa misma sanidad, protegidos ante el desempleo y la pobreza para que no tengan que ahorrar debajo del colchón hasta el último céntimo por verlas venir y puedan gastarse ese dinero en tus servicios, con unas calles y carreteras para que puedan llegar a él, con un alumbrado público para que puedan ir y volver a casa a cualquier hora, con un servicio de transportes públicos para que puedan estar a la puerta de tus servicios en 20 minutos, que tienen un salario mínimo para poder permitirse consumir tus servicios, y unos servicios de Seguridad y judiciales que les de confianza para salir a la calle sin miedo y con garantías de Justicia, pues participas con tus impuestos y respetas las normas de esos servicios públicos. si no, vete a vender a otro país donde no haya servicios públicos que mejoren las condiciones de los mismos ciudadanos que van a consumir tus servicios.

Que es muy fácil ser liberalisto cuando tienes el estado montado y funcionando, y todos tus clientes tienen riquezas, están educados, protegidos, y las infraestructuras funcionan correctamente. Pero ninguno de esos se van de España a Somalia a vender sus galletas y no pagar impuestos. No, el liberalisto se va a países donde los Estados funcionan a explotar a los ciudadanos pero nada de participar en mantener ese estado que ha llevado a los ciudadanos hasta su puerta. Como si las personas estuvieran ahí tiradas en el campo , fueran gratis y tuvieras el derecho a cogerlas. No señor, esas personas se han cultivado en un estado y para que mañana haya más personas cultivadas tenemos que seguir arando, así que, como cualquier otro servicio, si te comes una lechuga, la pagas, si te aprovechas de una persona formada, protegida y con todo preparado para que sea un buen consumidor, pagas por ello y respetas las normas. Si no, te vas a otra tienda, que África está llena de países con intervención eststal nula y a lo mejor tienes el servicio adecuado a tus intereses, pero no intentes convencernos de que malvado estado que te obliga a pagarle al agricultor y a no pisotear el campo y que no tiene que intervenir, que esto es una cosa entre tú y los tomates. Como si esos tomates hubiesen aparecido ahí de la nada y no hubiera un esfuerzo detras para hacer que esos tomates hayan crecido aptos para el consumo.

D

Que mejor, que les abarate sueldos y despidos a la purria.

D

Una buena huelga general a tiempo...

D

Que gente que en lo más duro de la crisis aumentó sus sueldos, gente que se lleva al bolsillo millones de euros anuales, dé 'advertencias' a los demás para que no se 'excedan' en sus peticiones mileuristas tiene bemoles.

xamecansei

Pues habrá que presionar en las calles

D

Ni en el peor de los casos echan una mano.
Y mira que le están ayudando a ellos.
Lo de esta gente es egoísmo a la máxima expresión.

D

Espero que el gobierno cumpla sus promesas electorales y suba los impuestos todo lo posible

o

¿q tal aplicar la reforma laboral a politicos y grandes empresarios?

r

La Reforma Laboral de Fátima Báñez es uno de los grandes éxitos del anterior Gobierno.

Es normal que ni hasta el propio Sánchez quiera derogarla porque es un salvavidas para su vida política.

D

Hay una pandemia pero la mentalidad derechista es que eso no repercuta en el gasto privado. La gente ha de tener el mismo dinero en el bolsillo para gastarlo en cosas más importantes que la sanidad, como irse de viaje a Tailandia o comprar muñecos cabezones de Fernando Simón.

c

#5 Je. Pero se.refiere.a.los.empleados de los demás no a los suyos..Si quiere que "la gente" tenga más dinero en los bolsillos lo tienen muy muy fácil: Que suban salarios en lugar de bajarlos.

l

No les ha salido lo del golpe de estado y ahora tratan de convencer por otros medios