Hace 3 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) denuncia que los ingresos por el Impuesto de Sociedades han disminuido en 21.000 millones de euros al año respecto a 2007, a pesar de que los beneficios empresariales se han recuperado un 23,3%.

Comentarios

D

#2 gracias a que cambiaron la ley para que las empresas pagasen menos y las clases medias y bajas trabajadoras paguen más.

Rayder

#11 Sí xro es muy cansino al final, espero que en la reciente encuesta elaborada por Menéame seamos muchos los que hayamos reflejado este problema. A mí me parece perfecto que echen su mierda lo que no acabo de entender es pq un usuario que ha sido baneado puede hacerse una nueva cuenta al segundo para volver a verter su mierda de siempre ¿no existe una solución para eso?

D

#13 Si usan VPN y proxis jodido. Yo los banearía por su discurso directamente. Si quieren algún sitio donde ir a dar pena y vender su mantra de esclavos orgullosos y mediocres que se vayan a FC.

Sé que es censura, pero menéame es un foro privado y así se les obligaría a intentar elaborar o por lo menos aportar putos datos o cimentar argumentaciones. Que a día de hoy estoy de los imbéciles del chascarrillo cuñado hasta el pelotar.

D

La ley no la cambian ni con un "no hay huevos"....

D

seis mesesitos en la costa del sol y otros seis en un pais civilizado , donde cunde el trabajo y los ahorros , a ver quien lo supera , viva Podemos

D

voy a votar a Podemos hasta que estemos peor que Venezuela, paguitas y funcionarios , que trabajen los catalanes

D

un funcionario no sabe nada de la vida , ceros a la izquierda, solo valorados en republicas bananeras , perros inutiles

D

funcionarios diciendo estupideces , vagos que tenemos que mantener , que asco de gente

Lonnegan

#1 ¿Puedes elaborar un poco más tu argumento? o esto era un simple desahogo y no tienes nada que aportar para desacreditar estos datos

D

#1 Aquí el único que anda diciendo gilipolleces eres tú, que haces el trabajo sucio de los ricachones que se benefician de estos mecanismos pero son lo bastante inteligente para estarse calladitos y dejar que sus perros se dedican a ladrar contra dichos mecanismos.

Qué nivel de patetismo, colega. Tienes a profesionales diciendo las cantidades que han esquivado las grandes empresas y tú, que no tienes una gran empresa ni la tendrás en la puta vida porque eres como yo, un tieso que depende de una nómina, diciendo que son unos vagos asquerosos.

D

#8 No les des casito

D

#10 Antes de ignorarlos hay que dejarlos en evidencia porque estos memos son bots de la derecha que con argumentos patéticos y gilipolleces vienen a enmierdar menéame.