Hace 4 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elespanol.com

El 8 de marzo de 2018 España cambió para siempre. Ya no fue la misma. España gritaba que era feminista. Así, sin complejos. Millones de mujeres y hombres salieron a las calles para decir que ya era hora de acabar con la desigualdad, con las muertes por violencia machista, con el acoso, con la brecha salarial. Abuelas, madres e hijas juntas pidiendo una justicia que muchos daban por lograda aunque los datos dijeran lo contrario.

Comentarios

JohnBoy

Bastante tendenciosete. Lo vi el otro día y un poco pff. Mucha voz para le terf de la Falcón, las opinones o afirmaciones de las entrevistadas no se contrastan, temas como el del porno o el de la brecha de género no encuentran contestación, sino al contrario, desde el montaje del documental se apoyan de forma muy tendeciosa.

Loola Pérez o Leyre Khyal dan algo de racionalidad a algunos temas, pero no es suficiente. Hace más bien hagiografía del feminismo actual que plantear verdaderos debates. Es un producto para consumo del grupo y autobombo, más que una aproximación honesta a las problemáticas de la mujer en la España del siglo XXI.

D

#1 Bastante tendenciosete.

Perfecto para ponerlo en las catequesis feministas.

JohnBoy

#4 Eso mismo.

D

#0 El titular, o lo han cambiado o te lo has sacado de la manga

robustiano

#2 Si prefieres éste...