Hace 6 años | Por Baal a estrelladigital.es
Publicado hace 6 años por Baal a estrelladigital.es

Practicar un deporte tan antiguo como natural tiene muchísimos beneficios sobre nuestro cuerpo y nuestra mente

Comentarios

disconubes

- Comes más pescado, aunque sea de pescadería.

D

Al lado de los emisarios submarinos se pesca mas...

D

#3 ya te digo. Se ve que los peces son como los políticos.

fofito

Bueno, hace mucho que no voy a pescar...pero la sensación de paz y relajamiento no la he olvidado.
A ver si un día me jubilo y puedo retomar el asunto.

D

#7 lo malo que yo tendré que alquilar un nieto. Bueno, o hablarle al perro.

fofito

#8 No se yo,para mí lo mejor era estar solo.
Abstraído en la pesca,el sonido del agua,el cantar de los pájaros...y no hablar.
Yo,el momento ,y mis pensamientos.

Y si no había pensamientos, aún mejor.

D

#9 eso es porque eres un pescador. Yo solo iba con mi abuelo a pescar. No es lo mismo.

D

Prohibición de la venta de plomo para pescadores YA!
Y de paso también para los cartuchos y balas de los cazadores.

D

pescar por diversión es muy beneficioso para tu salud y para la salud del medio ambiente del que depende tu salud y la de las futuras generaciones. Bonus: uno de los muchos trucos que hay para facilitar la pesca deportiva o por diversión es soltar especies invasoras; a tu salud le vendrá bien, y a la de las futuras generaciones aún mejor.

D

#5 me da que muchas horas de pesca con tu abuelo no has pasado. Librar al mundo de unos corcones mutantes de la "oleosa" bahía del puerto de Pasai en 1980...ahhh que gloria.

Y eramos populares entre los gatos de una colonia salvaje cercana.

D

Pe... Pero... ¿Y en los pececitos... es que nadie piensa en los pececitos? cry cry cry cry

Pacma mode off

D

Pues no si será bueno o no. Pero que recuerdos pescando con mi abuelo. Lo que aprendí con él. De pescar poco, que me daba mucho asquito el pez.

D

Pescar es bueno, cazar es malo. Náufrago en un mar de dudas.