Hace 10 años | Por --280414-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --280414-- a 20minutos.es

Esta cantidad supuso un 23,24% de sus ganancias brutas y descendió ligeramente respecto al año anterior (-1,66%), según la asociación Adicae. Los mayores ingresos llegan de fondos de pensiones, seguros, tarjetas, administración de cuentas a la vista y las derivadas de la actividad tradicional. Así lo dicen los informes que han enviado a la CNMV. La gran banca multiplica por cuatro sus...

Comentarios

D

Pues conmigo no ganaron ni un euro en comisiones.

D

#2 Conmigo tampoco, muhahahahaaaa

conversador

Y eso, después de sus campañas "SIN COMISIONES". Seguro que encuentran suficientes pardillos a quien colocárselas.

UnMatiz

Da igual lo que hagáis, con el paso del tiempo van variando las condiciones y miras a tu alrededor y sólo ves un oligopolio.

Estijo

Si ganan eso que devuelvan las ayudas que se les lleva dando desde que empezó la crisis ¿no? De todas formas tonto el que use un banco.

juagar

A mi me han pasado un cargo de 20€ por la tarjeta, después de ser cliente durante más de 20 años...Ya me he creado cuenta en ING y sólo me queda ver las pegas que me ponen para darme de baja...

N

Ganáis intereses? Es lo que se hacía antes.

reithor

Espero que destinen ese dinero (y otro ganado por hacer algo más que poner el cazo y derecho de pernada) a devolver los préstamos cogidos al FROB a través de la línea de crédito abierta por Bruselas. Que no queremos pagar, además de comisiones, avales a entidades privadas con fondos públicos.

D

Pus a hacer como hace mi Tía Carmen, la pasta a casa en un escondite..así ni la ve el Esatdo ni la ve el banco. Ahora, eso sí, a mi tío Anselmo le cuesta ir a pagar los recibos en mano y en efectivo.. Algunos ademas no puede.