Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a lavanguardia.com

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)Las grandes aves carroñeras están regresando a las zonas renaturalizadas en las últimas décadas en el monte mediterráneo, según un estudio liderado por el Consejo Superior de Investigación (CSIC).

Comentarios

jonolulu

No se refieren a Fabra y Camps

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos políticos...

Sabaoth

Es el único lado positivo de la España vaciada. En el pueblo de mi padre las cabras montesas abundan como nunca, y pastan indiferentes al paso de los coches. La naturaleza se está recuperando porque hay menos furtivos cazando todo lo que se menea.

editado:
por furtivo quiero decir 8 de cada 10 pobladores, al menos en el que yo conozco...

Jangsun

#3 Efectivamente. A mí me parece bien que se deje espacio suficiente para que la naturaleza respire y reviva, bastante daño hacemos ya. Yo últimamente cuando voy al pueblo con el coche siempre veo las manadas de ciervos, o conejos y perdices en los alrededores de la carretera. El otro día había un águila enorme posada sobre una señal de tráfico y me emocioné al verla, qué maravilla.
Lo de las cabras me parece curioso. Suelen ser difíciles de ver, al menos por las sierras donde yo me muevo. Siempre están en las peñas más altas y escondidas.

Sabaoth

#4 ahora se han vuelto descaradas. No tienen enemigo alguno, son intocables.