Hace 6 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por bonobo a huffingtonpost.es

La defensa del exconsejero Francisco Granados ha preguntado al juez del caso Púnica por qué no ha llamado a declarar como investigada a María Dolores de Cospedal, puesto que ella era la consejera de Transportes de Madrid cuando en 2005 se adjudicó una obra del metro ligero investigada en la causa. Así lo dice en un recurso de reforma (presentado ante el propio juez de Púnica, el magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón) contra un auto de citación de varios imputados como el expresidente OHL Juan Miguel Villar Mir

Comentarios

D

¿Y la respuesta?

delcarglo

#1 En diferido.

c

#4 En forma de simulación.

D

#1 Una imagen vale mas que 1000 rebuznos...

Varlak

#1 "Pa hacerme el chulo"

m

#1 sí, claro, lo interesante es la respuesta

sotillo

#1 Cospedal es intocable, pero intocable

sleep_timer

#1 Te doy yo la respuesta.
La Cospe es Pata Negra, el es un pueblerino trepa que se ha creído que en el PP son todos iguales.

A

#1 ...que es del club,coño!

perico_de_los_palotes

#17 De hecho, se adjudica el 31 de diciembre del 2004 por el Consejo de Gobierno, con Granados como consejero de presidencia.

A pesar de lo much que me gustaria ver a la Mariccospe caer, me temo que esto tiene muy poco recorrido.

https://elpais.com/diario/2004/12/31/madrid/1104495864_850215.html

Pepepaco

#18 Tienes razón en lo que expones sobre fechas y demás.
Pero también tiene razón Granados ya que sería normal que el juez la citara cómo investigada aunque fuera para que le dijera "yo no sé nada de esto" (y añada "lo hice por amor" )
En serio, la obra se adjudicó cuando ella ya había sustituido a Granados en la consejería y la mayoría de los pagos y sobrecostes se produjeron bajo su mandato por lo tanto algo debería tener que decir.
Pero si un juez quiere hacer carrera mas le vale ni planteárselo para que no le pase cómo a los que forzaron que M. Rajoy declarara como testigo en la AN que ya los han arrinconado

D

La pobre Cospedal se le acumula la mierda...

Cometeunzullo

#8 Que vaya a esconderse con Espe.

D

Ahí, poniendo el dedo sobre la llaga

D

De consejejejera de transportes a ministra de defenjajaja

Menuda carrera

sotillo

#23 Pasando por virrey de CLM

D

#29 cierto se me olvidó la taifajaja.

La dejo bien gestionada..

Thedonpa

Mira que son cabrones pretendiendo hacer reir al Juez delante de todos

vviccio

No la imputan porque es diputada y por su buena reputación en el PP.

D

La risas todavía de escuchaban cuándo lo llevaban en el furgón de vuelta a la cárcel.

O

A veces las preguntas más obvias, por obvias son inverosímiles.

D

Mafia!

Socavador

Joder Paquito, que sabías dónde te metías alma de cantaro. Pues por que no, no se imputa a los halcones de M. Rajoy.

verocla

Pues por que va a ser que no, joer que preguntas hace

c

¿Ahora son los acusados quiénes deciden a quién se imputa y a quién no?

poyeur

#10 Preguntar es ETA

#10 No sere yo quien defienda a Cospedal, pero Granados dejó de ser consejero de transportes el 20 diciembre del 2004 y esta obra se adjudicó el 19 de enero del 2005. Eso de que "yo no sé nada de eso" va a ser que no.

El_Cucaracho

#6 No, es el gobierno.

empanadilla.cosmica

Granados es contingente, pero Cospedal es necesaria, o algo así.

D

Tiempo al tiempo. Todo se andará. lol lol

PereER

De verdad tengo curiosidad de como elige la mafia que tenemos por gobierno quienes son prescindibles y pueden caer (imputados, cárcel, 💀 ...) y quienes no.
Esta gente da miedo

r

Es la ministra de defensa de Corrupistan, eufemisticamente llamada España.

D

Sería machismo llamarla a declarar. Por eso no la llaman.
De hecho las mujeres ante los mismos delitos tienen menores penas. Privilegios del Patriarcado.

Argitxu

Porque es de la famiglia.

Amos.aver

Es el mercado, amigo.