Hace 10 años | Por juvenal a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por juvenal a huffingtonpost.es

No sabe nada de cuentas en Suiza (al menos es lo que les ha dicho a sus compañeros). El senador y diputado del PP en la Asamblea de Madrid Francisco Granados ha negado haber tenido una cuenta bancaria con 1,5 millones de euros en ese país, durante una conversación telefónica con el portavoz del grupo parlamentario del PP en la Asamblea.

Comentarios

D

#5 Es AEDE

D

#6 Gracias, no tenía ni idea . Tengo el script pero no me sale en rojo...

juvenal

El mundo esta lleno de desaprensivos que se dedican a abrir cuentas en Suiza a nombre de honrados ciudadanos, ¡qué vergüenza!

t

Que el es más de las islas caiman

D

#9 Así que tu recomendación es hacer lo que te salga del * argumentando que en el hipotético caso de que se aprobara, Menéame desaparecería (cosa que por cierto no tiene que ser necesariamente cierta, de hecho sobre esto ya se ha pronunciado Ricardo y una de las opciones es trasladar la web a otro país, es más, no tiene claro ni si quiera si realmente no haría falta moverla, porque actualmente está en los servidores de Amazon de Irlanda).

Pero es que el problema es aún mayor, porque como dejas caer, la ley no ha sido aprobada, y lo otro solo era una suposición (y además infundada). Por lo que se podría dar incluso la posibilidad de que no se aprobara.

En resumidas cuentas, si no se aprueba no hay problema, y si se aprueba, podría no haber problema y de haberlo se podría solucionar moviendo Menéame a los servidor de Amazon de USA o SINGAPUR (que también tiene allí y es a elección del usuario mover las instancias virtuales a un país u otro).

Y ante tales escenarios que en ninguno de los casos suponen mayor problema tu elección es saltarte la normativa que has aceptado al crear tu usuario de Menéame. Bravo!!!!

Reflexiona.

Lo que consigues con tu actitud es cargarte Meneame, y sesgar la información que aparece.

D
D

#3 Esa es copia/plagio.

D

#4 ¿? Es la que salió en portada, la original pertenece a El Mundo, que está vetado. En Eldiario hacen referencia a que la noticia la da el otro medio, por eso no puede considerarse ni copia ni plagio .

D

#5 Que El Mundo esté vetado es algo que lo dices tú, no está en las normas de Menéame. Y sin embargo las normas de Menéame si establecen que deben ser enlazados las fuentes originales porque de otro modo se considera Copia/plagio. A partir de ahí, haz lo que te dé la gana pero sin faltar a la verdad.

D

#8 Baja esos ánimos. Lo de poner la original es una recomendación, además tranquilo, que si sigue para adelante esta ley va a desaparecer Menéame, por lo que las reglas valdrán bien poco.

D

Negativo por spam AEDE.