Hace 13 años | Por pocholo2015 a foromultas.com
Publicado hace 13 años por pocholo2015 a foromultas.com

El ayuntamiento de Granada va a provocar que el turismo de granada se resienta, debido a sus prácticas piratas de multado indiscriminado a turistas de fin de semana, y su reiterado esfuerzo por no notificar la multa y convertirla milagrosamente en multa superior a 300 euros, en fin en Internet hay de todo para que os penséis ir a Granada o no ... Ejemplo : http://www.facebook.com/group.php?gid=146480108696138 Antes de ir informaros pero yo no iría en mi coche y estría lo menos posible . Un saludo

Comentarios

oso_69

Ni es una noticia, ni es un artículo, ni es una opinión. Es un foro.

p

solo pido que lo leáis y que saquéis vuestras propias conclusiones.... yo no digo que no vayais a granada, sino que tengáis cuidado que a mas de 5000 turistas en 4 años los han pillado , te recomiendo que te mires el boletín oficial de la provincia de granada, flipareis bastante.

un saludo

d

A mi me pillaron pero bien resulta que voy a granada en enero del 2009 para ir a sierra nevada , me cojo un hotel, caro por cierto, y salgo y entro del parking del hotel solo para subir a las pistas. Mi sorpresa viene ahora , me han quitado de la cuenta corriente 1200 euros por circular por una calle prohibida 4 veces y no identificar al conductor, la calle en cuestión es la del hotel y no había carteles ni avisos por ningún lado ( vivo en Madrid y se lo que hay) , esas multas nunca y repito nunca llegaron a mi casa, vivo en ella desde hace mas de 20 años, cuando llamo al bonito departamento que tienen, me tratan como a un delincuente fugado ... les he puesto un pleito aunque al final me salga lo comido por lo servido, ya que se lo tienen montado de manera los pleitos tienen que celebrarlos en Granada, aunque siempre lo pierden, ya que ha sentado jurisprudencia. Pero a la gente que les llegan 300 euros ni se lo plantean, y por lo tanto dinero para la saca de estos políticos corruptos, repito es una verdadera pena, yo ni nadie de los que yo conozco viajaran a Granada a menos que esos ladrones salgan de su atril de oro.

Un saludo y perdón por el tocho