Publicado hace 11 años por Schwarzenegger a juansotoivars.wordpress.com

Entrevista donde el Gran Wyoming se explaya hablando sobre los políticos (los compara con los lagartos de V), la política (una estafa), la economía (una decepción) y algunas cosas más, como Mahoma y San José... La fuente es la revista Primera Línea pero no está online, viene del blog del reportero.

Comentarios

w

No es cierto !!! ...aun puede ser peor...espera...

D

Mas tíos como él tendrían que haber en las tertulias de política. No es el típico petardo que viene con el discurso de sus padres o sus abuelos, este tío nació en la España de la dictadura, ha vivido parte y se nota que sus comentarios vienen de la observación y la reflexión.

pinkix

El mismo estado en el que el se ha forrado lindamente estos años de atrás. ¿O no? El es uno de los privilegiados del sistema, así que no se rasgue ahora las vestiduras como si la cosa no fuese con el.

IkkiFenix

#2 ¿Se ha forrado gracias al Estado? ¿Como es eso? ¿Wyoming es banquero o algo así?

pinkix

#3 No, era una exageración mía. La palabra correcta no es estado sino sistema económico o status quo. En ese ecosistema económico a Wyoming no le ha ido nada mal. Hasta ahora. Ha ganado bastante dinero. No tanto como los banqueros, pero, no le ha ido nada mal.

WarDog77

#4 Con su coco y versatilidad (medico, musico, humorista, presentador y seguro que alguna cosa mas) le habria ido bien en cualquier sistema