Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a jotdown.es

José Miguel Monzón Navarro (Madrid, 1955), muchísimo más conocido en esta desolada parte del mundo como el Gran Wyoming, traspasó un día la entrada de la Facultad de Medicina y allí, entre batas blancas, cadáveres de indigentes a medio diseccionar y voluminosos tratados de anatomía humana, se encontró de cara con la realidad del franquismo y el submundo de la [...]

Comentarios

manuelpepito

#4 Lo que comentas sobre el sistema y la mierda que es, está muy bien, pero lo de la movilización creo que no hay tal movilización ciudadana, vamos que nadie se va a despertar; en galicia ha ganado el PP, en Pais Vasco el PNV y en Cataluña va a arrasar CIU.

D

#4 ¿que movilización? ¿tu has visto el porcentaje de gente que no ha votado? ¿donde está la movilización?

D

#4 "Ganan con la ley electoral antidemocrática en la mano. Ganan con los medios de comunicación a su servicio (públicos y privados). Ganan porque todavía una buena parte de la sociedad no ha despertado y no se organiza"

E incluso a veces también ganan con el apoyo de IU, no te olvides de eso

D

Enga, marchando una buambulancia para José Miguel. De nada.
http://adastraerrans.com/archivos/buambulancia.jpg

#4 Supongo que tu idea de "organización social" consiste en que todo el mundo se organice para votar a Izquierda Untada, así que te aseguro que a mí no me vais a "organizar".

unodemadrid

#18 y por que se va a ir al foro de la razón? es que aquí solo pueden comentar rojeras como tu? o como #4 que piensa que los que no votamos a IU estamos dormidos, o que ganan por la ley electoral. Si quisiéramos cambiar la ley electoral, votaríamos a IU y no lo hacemos, por tanto, la ley electoral nos vale como esta.

D

#4 Nada de esto hubiese sido posible sin el PCE, sin el bendito y muy bendito sábado santo y sin acallar a los republicanos metiendoles hostias en las manifestaciones durante la transición.

Se puede decir, ya que han pasado unas semanas de la muerte de Carrillo y de su beatificación, que ha sido el mayor a la patria y ante todo a los comunistas.

bensidhe

#81 el PCE luchó por acabar con la Dictadura y lo que consiguió fue forzar cambios en el régimen. En ese sentido, se podría considerar que Carrillo fue necesario para acordar la Constitución 1978.

Sin embargo, el PCE ha renovado su estrategia así como su dirección, varias veces, la primera vez en 1985 con la destitución de los carrillistas y luego con el liderazgo de Anguita. Hoy, el PCE, junto a muchas otras organizaciones de izquierdas, ya defienden la ruptura con la Constitución y el inicio de un proceso constituyente.

clinteastwood

#4 Excepto por lo de la ley electoral (que perjudica claramente a IU) parece que IU no haya roto un plato en su vida y sean todos unos santos, cuando te recuerdo que están metidos en el mismo juego político de mierda y dan su apoyo al PSOE en Andalucía y el PP gobierna en Extremadura gracias a ellos.

bensidhe

#89 nadie ha hablado de IU, pero es evidente que tiene sus errores y aciertos. Pero no comparto tus percepciones de Andalucía y Extremadura (federaciones con sus propias políticas regionales).

En Andalucía se está en un gobierno autonómico (no es un gobierno soberano) de resistencia a los recortes impuestos por el gobierno central, que es quien decide los presupuestos autonómicos, aunque sean los trabajadores andaluces (como los de toda España) los que pagan impuestos y financiana al Estado. Así, se han detenido desahucios, se han paralizado obras faraónicas, se ha recortado en altos cargos, se ha conseguido pagar a trabajadores, se está impulsando un Banco de Tierras y una renta universal. Además, se ha investigado las corruptelas del PSOE con la trama de los EREs.

En Extremadura ya sí te equivocas totalmente. Allí, IU no apoyó ni a PP ni a PSOE, y eso permitió acceder al gobierno a la lista más votada, que fue la del PP. Pero se han suavizado también los recortes, se ha hecho oposición real al gobierno regional y no se ha cedido ante las presiones del PSOE que quieren nuevamente fagocitar a IU.

D

#92 Con tal de negar la evidencia te contradices a ti mismo, si IU permite con su abstención gobernar a la lista mas votada en Extremadura (PP) te parece bien, y si en Andalucía apoya al PSOE negando que gobierne la lista mas votada también te parece bien.


A mi lo que me parece es que no tienes sentido crítico con tu propio partido, un fanboy más como otro cualquiera.

D

#20 Te votaría positivo mil veces. Totalmente de acuerdo.

n

#20 En Andalucía ganó el PP , las últimas elecciones, nacionales y autonómicas han sido ganadas por la derecha, en plena ola de recortes.Como ya se ha dicho AGE ha cogido votos del BNG es un trasvase no ha crecido nada y lo de Bildu es caso aparte.

llorencs

#12 Por poner un ejemplo, de entre mis amigos(pueblo) yo soy el único de izquierdas. Es que la mayoría de ellos no tendrían problemas con un Franco, y eso es el problema. Además no solo mis amigos, sino que también buena parte de mi familia(exceptuando mis padres y algun primo(2 o 3)) también es claramente de derechas.

IvanDrago

#2 Estoy en parte de acuerdo, pero no pondría en el mismo punto de la derecha al pnv y al pp, de hecho, veo más a la derecha al psoe que al pnv...

Vaelicus

#35 #21 Ala! venga a ver quien dice la tontería más grande! decirme un solo ejemplo de por que el PNV está más a la Izquierda que el PSOE, ¿en política económica? No, ya que el PNV es liberal dando por valida la premisa que el PSOE también lo es no veo que esté más a la derecha. ¿Politica social? Se puede decir de todo del PSOE pero en política social ha estado a la Izquierda, podía estarlo más, sí, pero ha estado a la izquierda. ¿Iglesia? vale que el PSOE no tocó a la Iglesia pero vamos los del PNV... si no creo que en Euskadi haya más meapilas que en el PNV... Y ya no me meto ni en el Nacionalismo del PNV...

D

#58 El PNV aprobo las uniones de homosexuales 20 años antes que el PSOE, que se dice pronto, eso si, nadie les quitará la etiqueta de derechistas y meapilas y blao... En realidad el PNV es una derecha europea, que viene a ser mucho mas progresista que la izmierda españata.

Vaelicus

#65 Vaya con lo que dices y tu historial veo que tienes un problema grave con todo lo que proceda de España, ahora entiendo mejor las tonterías que dices.

D

#2 El PNV no es de derechas, es liberal, esta en la internacional liberal y en ALDE, el psoe es mucho mas derechista que ell pNV

españolazos dejar de intoxicar de una puñetera vez

Manolitro

#35 Si el liberalismo no es de derechas... qué es la derecha para tí?

D

#42 La derecha para mi es la opresión, la obligación, que el estado se anteponga a la libertad de las personas. Y en eso al PSOE y al PP no les gana nadie.

Manolitro

#69 Ah vale, eres de los que reducen el espectro político a derecha=caca, izquierda=mola.
Proablemente tienes futuro entre las juventudes de algún partido

D

#72 No he dicho eso, pero en el caso de españa se cumple bastante en parte, la izmierda española no es mucho mejor que la derecha fachil. todo basura.

Shere_Khan

#35 El liberalismo (económico) se engloba dentro de la derecha política, junto con el conservadurismo, aunque ambas tendencias tengan algunas características opuestas: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_pol%C3%ADtica

d

#67 No existe el liberalismo-económico por si solo. El liberalismo es social y económico. No puede ser solo uno de los dos, ya que son solo una cosa. Sin liberalismo social no hay económico y viceversa.

Y es que si es tan complicado caracterizar una ideologia en "derecha" e "izquierda", a lo mejor lo que falla es el modelo de clasificación. Que a estas alturas sigamos utilizando esa puta mierda no dice nada bueno de nosotros como sociedad.

M

#52 No sólo eso sino que teniendo menos votos que en las anteriores, el PP tiene tres diputados más.

zordon

#64 #52 Ahora en serio, si quereis hacer frente al PP deberíais plantearos conseguir un compromiso por parte del PSOE de reforma electoral y votar al PSOE.

D

#52 Tienes toda la razon, nada mas tienes que ver por ejemplo lo de Bildu (que comicamente dicen ser de izquierdas) que los votan si o si...

A dia de hoy queda algun partido de izquierdas en España???

oliver7

#52 Efectivamente, la derecha no va a votar, va a fichar.

e

#2 Evidentemente los 4 gatos de meneame no sois el culo del mundo querido amigo

Titto87

#54 Siguen pareciéndome más sensatos a estos cuatro gatos, que cualquier alfeñique de Mon"cloaca".

a

#2: de Galicia no puedo opinar porque me parecen ya marcianos. Respecto al Pais Vasco, los que han hecho los recortes han sido los socialistas de Patxi Lopez. El PNV fue apartado en las anteriores elecciones, por tanto no se le puede culpar de recortes. En Catalunya, falta por ver si CIU (que sí ha hecho recortes) ganará las proximas elecciones o "contaminará" el proceso el hecho de prometer un referendum independentista.

#2 Y si nos independizamos?!?!?

D

#2 En Galicia el PP tiene peores resultados que en las anteriores elecciones. La Ley d´Hont ha hecho el resto. No os dejéis engañar, que la gente sí que está quejándose, pero las leyes están hechas a medida.

bacua

#2 Como decía Ross Perot y el actor secundario Bob cuando se presentó a las elecciones por el partido Republicano
"Lo que el pueblo quiere son menos impuestos, les da igual la seguridad social, en el fondo quieren menos impuestos" Esto gritando como loco y siendo el actor secundario Bob tiene mucha gracia que leído en MNM.

ellen_james

#1 Juasss iba a contestar lo mismo!

MORT100

#1 Pues hombre, de extrema no, pero la derecha no se la quita nadie, por mucha fachada de izquierda que intente llevar.
Y el centro no existe.

D

#17 El problema es que los términos izquierda y derecha son muy imprecisos. En otro artículo de JotDown había alguien diciendo que la política económica del PP es socialdemócrata y en absoluto liberal, y posiblemente un estadounidense estaría de acuerdo con esto (ejemplo, últimas subidas de IRPF e IVA), pero visto desde una perspectiva europea no está tan claro. En cambio, desde otros puntos de vista, como el religioso, el PP podría verse como derecha "profunda", por no llamarla radical (probablemente esté totalmente infiltrado por el Opus Dei, y, como dice Wyoming, hay mucho criptofranquista). Desde luego, si hablamos de autoritarismo, las formas de los cargos y ministros del PP son de vergüenza ajena; en un país serio nadie podría continuar en su puesto con las formas que se gastan Wert o Esperanza Aguirre. Ningún representante de los ciudadanos debería poder comportarse de esa forma impunemente.

D

#84 En cuanto a las formas autoritarias, es cierto o no, depende del estado de EEUU al que vayas...algunos tienen leyes delirantes. En cuanto a política económica, vamos, ni el partido demócrata es así, para ellos es un escándalo lo que se paga de impuestos en toda Europa, no ya en España y eso de que un ayuntamiento haga como el de Madrid, vamos, lo quemaban directamente... En cuanto la religión en la política, no hay un sólo político de primera linea, ni un presidente que no acuda a desayunos o cenas, o actos de cualquier tipo con múltiples líderes religiosos.

Vamos, que ni de coña.

qwerty22

#84 Los problemas de España son dos. En primer lugar la corrupción y en segundo la falta de democracia del propio sistema, al restringir el poder del pueblo a unas elecciones cada cuatro años, en lugar de permitir una tutela continua de los políticos como en otros países. Eso se traduce en la clase política que tenemos, desentendida del pueblo hasta el punto de dedicarse a enriquecerse, pero confundir eso con extrema derecha es un error. Puede que el gobierno actual parezca autoritario porque le importa un pepino lo que opine la calle pero eso no convierte al PP en extrema derecha de la misma manera que el PSOE no fue extrema izquierda en su dia teniendo la misma capacidad de autoritarismo. El autoritarismo en España es consecuencia del sistema no de la ideología. El PP es conservador y de centro derechas, básicamente porque a la hora de situar siempre hay que tomar una referencia y sí tomas la media europea o mundial de partidos conservadores decir que el PP es extrema derecha es una barbaridad.

SHION

#17 Para mi los del PP son socialdemocratas que son socialistas con las empresas (y cuando digo empresas no digo el bar de la esquina, que para ellos esos son trabajadores por cuenta propia, sino empresas importantes o de amigos, familiares y socios de partido) y grandes fortunas y liberales con los trabajadores por cuenta ajena o propia.
Son de los que piensan que no debe haber una clase media real a medio camino entre clase baja y alta, que debe haber una clase alta que sea la encargada de repartir "lo que le sobre" a la clase baja y molestar lo menos posible a la clase alta y tenerla contenta, porque la consideran la única generadora de riqueza y confian que se las apañarán con "esos pesados que siempre andan pidiendo derechos".

Por eso son conservadores, porque sueñan con una aristocracia de mandamases y mandaos, a los mandamases se les protege y se le da libertad (la parte buena del mix de liberalismo y socialismo, o mejor dicho, socialdemocracia) y a los mandaos se les deja a su cuenta que se las apañen con los mandamases y desprotegidos (parte mala del mix).

jospint

#17 Todo es muy relativo, relativo al país con que te compares. En Dinamarca, el PSOE sería un partido de derechas y el PP de extrema derecha, en EEUU el PSOE está bastante más a la izquierda que el partido demócrata y el PP posiblemente a caballo entre demócratas y republicanos.

Charles_Dexter_Ward

_¿Estás diciendo que te parecen más gánsteres los del PP que los de Bildu o los de HB?

_No estoy hablando de eso, estoy hablando de que en el País Vasco no se roba. Ningún partido.

Vaya, le recomiendo a José Miguel Monzón Navarro se pase por el corruptómetro. http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

elgatolopez

soy yo o los peperos d menéame se han venido arriba por las elecciones gallegas?

D

#50 Pues no se si lo han hecho pero tienen razones para ello...

elgatolopez

#55 mejor mejor...que den la cara para que veamos quienes son, a mi las ratas me gustan al descubierto, no a escondidas.

ailian

Voy a pedirme unos días de vacaciones para poder tener tiempo de leerme la entrevista.

JotDown, donde el tamaño SI importa.

Campechano

#26 Muy sensato eso de opinar sin haberlo leído Y lo del PP los coletazos serían leves si fuesen cosa del alcalde de Matalascañas de arriba. Si los coletazos son que la alcaldesa de Valencia se niegue a retirarle honores a Franco, que cierto exministro del interior considere el franquismo un periodo de extrema placidez y vea a ETA por todas partes, que el ministro de cultura siga subvencionando colegios del Opus que segregan por sexo a pesar de una sentencia que dice que es ilegal, etc no son leves sino muy graves

ViejaYeguaGris

Equiparar a PNV con el PP y CIU en política social es no tener mucha idea y ser bastante demagogo.
Y eso que el PNV no me gusta demasiado, pero al César lo que es del César.

D

En general, toda la visión política de este país está distorsionada (la de Wyoming también). O todo es ETA, o todo es fascismo. Como en el futbol.

Philias_

Wyoming no es ningun ignorante, pero su vision de la politica se ve sesgada seguramente por su infancia, si leeis la entrevista indica que toda su familia era franquista y que el empezo a cambiar cuando entro en la universidad, donde estaban organizados para acabar con la dictadura.

La entrevista me parece buena pero como dice #44 no todo es gris o rojo.

Me quedo con el ultimo parrafo

Si tienes un ejército de diez millones de pobres de verdad a los que el estado les importa un carajo, van a decir que si a nadie le importa que ellos palmen, a ellos tampoco que palmen los demás. Estamos jugando con fuego.

elgatolopez

alguien se ha leído la puta entrevista?
Porque se debería debatir del artículo que veo a los peperos muy encendidos con el tema...

D

¿y por qué no te metes en el foro de La Razón? allí podrías balar en paz, elogiar la política de Rajoy y llamar "radical" o "terrorista" a cualquier ciudadano que no vote al PP... hasta te votarán en positivo!!

Frederic_Bourdin

No estoy de acuerdo. Por desgracia el centro político ha desaparecido hasta del discurso de los medios.

Oregassj

El informativo de TVE, durante dos años consecutivos, consigue lo que no se había conseguido nunca: ser considerado el mejor informativo del mundo en contenido y realización. Y competía con la CBS, la BBC, la CNN… todo el mundo competía y TVE ganó dos años seguidos. Pero al día siguiente están todos en la calle, sin ningún problema. Lo tenemos asumido.

del_dan

Me gusta la última frase.

No es que sea bueno con los pobres, soy un egoista.

D

#41 Pues sí, si no eres un ignorante o un hijoputa explícame cómo se puede votar a un partido que además de tener decenas de chorizos en sus listas electorales, está llevando a las familias españolas a la miseria total, está llevando a nuestros hijos a la pobreza absoluta (ver informes de Unicef), llevando a los jóvenes al paro al exilio o la esclavitud, llevándonos a la hambruna y la indiganción, a la pérdida de derechos sociales, a la represión y la censura como en los años franquistas, que nos está llevando a la desintegración del Estado... Dígame, ¿por qué alguien vota a un partido que hunde y hace daño a su pueblo? ¿te gusta el dolor ajeno? me lo explicas por favor? Yo estoy cansada de poíticos incompetentes y corruptos y aún más de gente hipócrita, que se queja de todo y luego los vota.

D

Wyoming no tiene ni idea, me gustaría que conociese a los reclacitrantes conservadores americanos (que están como cabras) o los directamente, a los anarcocapitalistas, que no son moco de pavo allí.

De verdad, para ellos, el PP y en mayor medida UPyD, son comunistas. Incluso son más de izquierdas que el partido demócrata o el laboralista inglés, este tipo no sabe de lo que habla.

elgatolopez

esto me parece bastante interesante y estoy bastante de acuerdo
la gente ha pasado por alto y que va a cambiar este país para siempre: el sistema de elección de los jueces. Todos los jueces del TOP (Tribunal de Orden Público) desembarcaron en el Supremo. Es decir, las altas instancias de la judicatura de este país, que al final son los que deciden qué jueces hay porque son los que preparan las oposiciones, vienen de lo peor. La Justicia no pasó por una transición.

w

#41 Creo que no entiendes qué es el fascismo, si aparece un partido que proponga matar todos los negros y le vota un 45% de la gente, tú puedes decir que es democrático pero yo diré que son unos hijos de puta y ambos tendremos razón. Llámame fascista cuando trate de impedir a alguien votar o alterar su voto (por ejemplo metiendo papeletas de mi PPartido en los sobres "vacíos").

pelayomartin

Empieza a ser tiempo de llamar a las cosas por su nombre... ojalá tuviéramos un gobierno de derechas, de tipos convencidos de que lo mejor para este país es hacer esto o lo de más allá, con sus ideas irrenunciables sobre la economía o sobre la libertad... eso no sería malo del todo, porque al menos sabríamos dónde coño estamos... Lo que tenemos es infinitamente peor, es un gobierno que hoy dice ser estar por el pueblo y mañana lo asesina por la espalda... unos ministros que si tuvieran que elegir entre sus convicciones y su bolsillo se echarían a reír en nuestra cara por lo absurdo dela pregunta... un gobierno que hace bueno al desastre anterior (y eso parecía imposible)... un gobierno y una casta política cuajada de delincuentes y cómplices... ojalá fuera de derechas, con eso sí podríamos.

D

Yo siempre lo he visto asi:

PP --------> Ultra derecha católica
PSOE ------> Derecha
IU --------> Centro

zordon

A ver Wyoming se lo explico:

Extremaderecha: Amanecer Dorado
Derecha: Nueva Democracia // Partido Popular

#31 Entonces eres bizco ahora en serio, ¿cómo definirías entonces a Nuevo Amanecer o Plataforma per Catalunya?

francisco

#29 Nuevo Amanecer o Plataforma per Catalunya son izquierda, luchan por el pueblo y el obrero contra las estructuras opresoras.

Esa era fácil.

Benacantil

#31 Pues tienes un problema, como los que piensan como tú. Cacho TROLL

Rufusan

#31 y los chinos llaman a China "El país del centro".

Ombliguismo

D

¿Los políticos son un reflejo de lo que es el pueblo?

No. Sí.


FTFY

G.I.

Joder. La mejor entrevista que he leído en años.

D

Quizas señor wyoming se ha derechizado tanto por que la pseudo izquierda la ha metido doblada durante casi 8 años y la gente ha tenido que elegir malamente (por que no se dan cuenta de que existen mas opciones) entre lo malo y lo menos malo.

Quizas es que la gente, no quiere tener tratos con un partido politico al mando de Rubalcaba, aunque sigo diciendo que es que la gente esta demasiado domesticada, o vota PP o vota PSOE y no ve ninguna opcion mas aunque las haya, aunque usted, no se haya dado cuenta de que eso de izquierda o derecha ya no existe al menos aqui en España por mucho que nos quieran vender, practicamente todos son una variante mas o menos similar al "quitate tu pa ponerme yo".

M

Eso es el centrocentrismo, todos son el centro de si mismo.
Un Canario diría que son el centro de España, el resto son los del norte.

D

Ay, en el País Vasco se roba, no como los cracks de priemra división, pero se roba.

SHION

Buenisima entrevista, al menos la parte política porque la artística no me interesa, imprescindible de leer y confío en que todo lo que dice sea verdad, son muchos datos y llevaría mucho rato contrastar.

Milkhouse

Muchas gracias abstencionistas de Galicia, os gustan los recortes? pues vais a tenerlos a mogollón.... cuando habléis de salir a la calle os va a seguir vuestra puta madre...... lol

a

Para todos los que ponen a parir a este señor: este señor tendrá todos sus defectos, limitaciones e intereses creados, tendrá sus fantasmas y sus radicalizaciones, pero lo que dice en la entrevista (que he tenido la humorada de leerla entera) es CIERTO. El PSOE también tiene sus muertos, pero no los jalea ni promueve como sí hace el PP. Todo lo que este señor dice en su entrevista es cierto, real y verificable. Ponerlo a parir a él no oculta la verdad de lo que dice. Será un extremista, un radical, un rico de izquierdas, lo que querais..pero lo que dice es cierto.

i

Y a UPyD..donde la encasillamos....¿?---porque hayquien tilda al partido de "centro", "transversal y progresista" de extrema derecha...

B

Y otro tonto dijo "sólo conozco dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy muy seguro". Nos merecemos lo que tenemos.

D

El esquema bueno-malo (izquierda-derecha, derecha-izquierda) es el ancestral maniqueísmo relanzado por Hegel y la masonería en la Revolución Francesa.
El millonario Wyoming, que vive de los mismos de los que se queja, forma parte de ese modelo de pensamiento reaccionario, propio del siglo XX, pero, como digo, agravado porque él pertenece a esa misma élite. La izquierda ha sido financiada por los banqueros, lo mismo que la derecha. Y si alguno tiene alguna duda, que se dé una vuelta por el foro de la izquierda libertaria madrileña, "Tabacalera", ¡protegido por el Ayuntamiento del PP!
¡Jajaja! Bueno, como Wyoming.

zordon

A ver aquí hay gente que no se hasta que punto razona bien. El PP no recorta porque se la ponga dura ver sufrir a todos, recorta PORQUE NO HAY DINERO Y NO HAY MÁS COJONES. Lo mismo pasa con el PSOE, cuando tenía dinero bien que gastaba y regalaba cheques, pero cuando no hay dinero no queda otra que recortar por muy impopular que sea. Las culpas a las matemáticas que son muy Hijas putas. Para IU es muy fácil hablar sin tener que gobernar.

landaburu

#0 Wyoming, no nos vengas ahora con lecciones de moralidad. Vosostros siempre habéis sido unos perros de presa del PZOE y de los intereses del Grupo.

Wyoming, cuando presentabas CQC yo te respetaba porque pensaba que te gustaba dar caña al poder establecido (el PP de entonces). Pero luego te uniste a la Zeja, y te has dedicado a ostigar a lo opositores con la excusa del humor y a hacer gracietas amables al Gobierno de ZP durante años, el que creó la Sexta para ser su pregonero mayor.

Eres un pijo milloneti. Las colas del paro te dan igual. Porque para tí las ideologías están por encima de las personas.

Tú eres como esos grandes partidos: Eres parte de un pasado a olvidar.

#62 Nunca entendí lo de gastar más de lo que se ingresa, pero en fin, de aquellos polvos...

enlaza

Me e leído todo el artículo.
#5 #6 #40 #63 ¿Habéis leído TODO el artículo? Me parece que NO.
Opinar sin tener toda la información posible es pedantería.

Perros el artículo completo y después podéis decir lo que queráis, lo demás son ladridos.

enlaza

Me e leído todo el artículo.
#5 #6 #40 #63 ¿Habéis leído TODO el artículo? Me parece que NO.
Opinar sin tener toda la información posible es pedantería.

Perros el artículo completo y después podéis decir lo que queráis, lo demás son ladridos.

ElCuraMerino

Es completamente al revés: España se ha izquierdizado tanto, que lo que es centro, o incluso lo que es izquierda, lo llaman extrema derecha.

Por ejemplo, es "extrema derecha" si te parece mal que sólo existan colegios estatales, si te parece mal que se diga "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal", y así sucesivamente...

D

El que faltaba, el tonto del pueblo dando clases.

Benacantil

Tengo otra noticia: Wyoming no es NADIE.

Por hacer no hace bien ni su trabajo de payaso.

jamaicano

Lo mismo los iSquierdosos, se han ido tan a la iSquierda... que todo les parece extrema derecha.

Me encanta ver como cuando a los iSquierdosos, no les gusta el resultado... empiezan ha hablar de la abstención, del sistema podrido, según los iSquierdosos al PP solo lo votan: Los viejos, los ignorantes asalariados, los empresarios, vamos lo que ellos entienden como la chusma.

w

#5 Es que para votar al PP con la política que hace hay que ser un ignorante o un hijo de puta que saca provecho de ello.

A

#24 Eso eso, di que si. Todo el que no piensa como tu es un ignorante o un hijo de puta.

Viva la tolerancia y la democracia si señor. lol

zordon

#30 Tú lo que eres es un ignorante hijo de puta. lol ¡¡Y un disidente!!

w

#30 Hay mucha gente que no piensa como yo y la respeto, pero a éstos ya no. Ya no más tolerancia con los cómplices y/o partícipes del robo, la corrupción y la malversación. Lo siento, si tú quieres respetarlos hazlo, yo estoy harto de escuchar excusas como la "democracia" para defender la política de estos señores que sí me están faltando el respeto a mí y al resto de ciudadanos que no tienen culpa de nada. No solo éso, nos atacan con sus políticas, nos roban y mienten en su beneficio y hay gente que ve su vida truncada por las decisiones de esta gente. Su política no es ya solo una falta de respeto, es un ataque en toda regla.

Pero tú sigue soltando consignas y atribuyendo a los demás tus ideas binarias. Despotrica y ríete, se ve que hay mucha gente dispuesta a hacerte caso, así que lo tienes hecho, campeón.

Manolitro

#18 Se puede ser más hipócrita? Después de soltar eso vas y votas positivo positivo un comentario como #24...
Si no te gusta te vas, los que repartís carnet de demócrata sois tan fascistas como los que decís criticar, y me dais el mismo asco.

D

#5 Es decir, para ellos chusma son todos los que no son ellos.

D

#5 Hombre, al PP se le podrán reconocer muchas cosas, pero no representar a las clases bajas, por lo que no es muy comprensible que un partido que defiende privatizaciones en Sanidad, recortes en el Estado del Bienestar,... esté obteniendo los resultados que obtiene. Tal vez el problema es que, como se dice, hay mucho proletario que se cree que es de la clase media. Incluso así no sé si interesa mucho votar al PP, vistas las últimas subidas de impuestos cuyo peso recae sobre la clase media principalmente, y las pocas facilidades que se dan a las PYMES.

De todas formas no hay que olvidar que el PP sufre una sangría constante de votos desde las elecciones generales, lo único que pasa es que la izquierda está divida y el PSOE tiene una sangría todavía mayor.

zordon

No Wyoming, eres tú el que tiene una visión muy distorsionada de la realidad, al igual que la gran mayoría de meneantes. Es lo que tiene ser medio radical.

elgatolopez

#6 opino lo mismo de ti

D

#6 Tu, en cambio, eres un meneador tolerante y comedido. Es sabido.

Ryu_Hayabusa

#16 Es sabido.

zordon

#38 Es sabido.

D

#6 ¿y por qué no te metes en el foro de La Razón? allí podrías balar en paz, elogiar la política de Rajoy y llamar "radical" o "terrorista" a cualquier ciudadano que no vote al PP... hasta te votarán en positivo!!

zordon

#18 Porque me gusta debatir y leer opiniones distintas a la mía, informarme desde varios medios y puntos de vista etc. Por cierto utilizas una serie de falacias sobre mí que ni me voy a molestar en contestar, pero vamos, que son muy pobres.

D

#23 ¿Realmente crees que es posible el debate aqui?

Eso murio hace tiempo.

D

#23 Hay que ver cuanto detestas este foro progre. Te repatean sus artículos, eso sí, te los lees todos y te los lees con lupa. No es porque seas masoca, es para conocer como piensa EL ENEMIGO. Porque te sientes como un agente secreto infiltrado, como un James Bond en el casino de Montecarlo, en la mesa de Bacarrá, con tus enemigos sentados enfrente, haciéndoles comentarios sofisticados.

lol (no pude evitar el cp)

zordon

#22 No me atrae Wyoming lo suficiente para leerlo, la verdad. Respecto a lo que dice el PP como conjunto es centro-derecha o derecha. Tiene algunos leves coletazos de extrema derecha (muy pocos) como tmbién tiene muchos coletazos centristas. Pero en general no se puede decir que el PP sea extrema derecha, si acaso derecha (sin el centro) como mucho. Ojo con llamar al PP extrema-derecha porque el día de mañana no podrás describir una nueva versión de Amanecer Dorado español.

perrico

#26 El PP sabe que tiene que modular el lenguaje para no asustar al electorado, pero si nos fijamos en el tipo de periodistas que está fomentando en RTVE, que vienen de lo peor de Intereconomía, los ministros del Opus Dei, (que en mi opinión y en mi experiencia se trata de una secta peligrosa), el camino que ha tomado es el de la extrema derecha.
La extrema derecha no aparece de repente. Hay que ir modelando la sociología de un país para hacerlo fascista. Ellos entán en eso. Nos están violentando para ello. Nos están humillando y provocando para hacernos sentir impotentes y luego nos van a vender la salvación a través de la adhesión al régimen, como pasó en la Alemania Nazi o en la Italia de Musolini.

Gresteh

#26 Yo no lo llamaría extrema derecha, en parte por no tener esos tintes racistas y xenofobos que son comunes en la extrema derecha... pero son derecha muy clara.

El problema del PP es la indeterminación, son liberales, de derechas, de centro derecha, de centro, de extrema derecha, de derecha cristiana, pro fascitas, pro franquistas... Son de todo y tienen de todo tipo de miembros, eso hace que sea muy dificil catalogarlos ya que cada miembro es de su padre y de su madre. Pero en gran medida son de derechas... el problema es que la dirección del partido no actua contra sus miembros más extremos lo cual en mi opinión significa que en parte están a favor de dichas politicas más extremas, algo que no es consecuente con ser un partido de derechas o de centro derecha.

rafaLin

#26 El PP es esquizofrénico, tan pronto te hace una medida de derechas (reducir gastos) como te hace una de izquierdas (nacionalizar Bankia, banco malo, etc).

Yo diría que el PP está en el centro, pero no porque haga medidas de centro, si no porque la media de las medidas que hace es de centro... pero la desviación típica de esa media es enorme, va dando coletazos entre los dos extremos.

D

#43

Prensa de rojos y masones ese FT ....

Peka

#6 A la gente normal se le llama radikal.

yoshi_fan

#6 Votado negativo por ser una falta de respeto, demagogia, flood, y bueno basicamente una idea destructiva no argumentada.

Por mi he de decir que es de las primeras entrevistas que me quedo enganchado leyendola. Me ha encantado su forma de ver el mundo y su justificacion (aunque no la comparta en algunos puntos, ya que nuestras personalidades son diferentes).

yoshi_fan

#6 Votado negativo por ser una falta de respeto, demagogia, flood, y bueno basicamente una idea destructiva no argumentada.

Por mi he de decir que es de las primeras entrevistas que me quedo enganchado leyendola. Me ha encantado su forma de ver el mundo y su justificacion (aunque no la comparta en algunos puntos, ya que nuestras personalidades son diferentes).

Por cierto el gran problema de España es que la ideologia para el cambio (o como se diria en informatica, la condicion de iteracion) no es "Si no funciona, o ya no es util, se cambia" sino "Si no sale mal, no se cambia". Bueno, mejor dicho "Si a mi no me influye, a mi no me importa". Y cuando influye, pues se empieza a llorar.

España es un pais infantil ideologicamente hablando. Nunca ha habido lugar a poder haber un desarrollo de la cultura o la filosofia. Lo cual es una pena debido a la gran profundidad cultural e historica que este pais ha tenido. Mientras, en Europa, los españoles siguen llegando a mejores sitios donde se les va a apreciar mucho mas.

Mierda, doble comentario lol, ¿algun admin puede borrarme #91?

1 2 3