Hace 11 años | Por pippin1966 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por pippin1966 a elmundo.es

Pero la verdad es que la parte significativa, el grueso de lo que se va a recaudar con esta subida, lo vamos a pagar los de siempre: los que consumimos, los que gastamos, los que acudimos a los buenos restaurantes y no compartimos el primer plato. La turba tendría que agradecerle a Rajoy esta subida del IVA porque los que vamos a pagar la fiesta vamos a ser los mismos de siempre mientras los otros mismos de siempre, que son ellos, van a poder continuar viviendo en un Estado subvencionado por cuatro chavos

Comentarios

wooldoor

Jajaja, me lo he leído sin ver quién firmaba semejante estupidez y me he indignado. Luego, al ver la foto de Sostres, me he empezado a descojonar.

s

De los comentarios:

Si señor, toda una demostración de conocimientos económicos y sentido común: cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el principal problema de España es el cierre de El Bulli, con el consecuente desplome de la recaudación del IVA.

lol lol lol

eltiofilo

Idioteces Sostres S.L.

D

Supongo que con el tiempo han aprendido a sentirse cómodos en la equivocación y que ya hoy la ignorancia es lo que les resulta más confortable.

¿Esto es autobiográfico, no?

coñoooooo

"Lo pagaremos los de siempre,con alegía,porque la alegría es nuestra caracteristica"......pues yo a este tio no le encuentro nunca alegre....más bien amargado.

f

Creo que hacemos un flaco favor dando publicidad a este impresentable. Lo mejor es no leerlo, a el ni, a el mundo hasta que eche a este individuo.