Hace 16 años | Por jmg_82 a diarioti.com
Publicado hace 16 años por jmg_82 a diarioti.com

La Unión Europea y Alemania han denegado un requerimiento de la industria discográfica, que exige a los proveedores de conexión a Internet entregar las identidades de los usuarios de redes de intercambio de archivos.

Comentarios

damian

#6 ¿Que les diferencia de la Gestapo? ¿el nombre?

D

Bueno, lo que no consiguen por medio judiciales, lo van a conseguir mediante presión de sus lobbies a los políticos, al más puro estilo americano, si no al tiempo.

D

Es que hay que echarle mucho pero que mucho morro para pedir la identificación de la gente como si fueran la Gestapo

damian

Alguien debería parar los pies a las discograficas, gestoras de derechos de autor, y demás mafias...golpes como estos les deben frenar un poco.

l

a seguir copiando

Nova6K0

No cantemos victoria tan pronto compas, por que falta que la UE se pronuncie, ya que por ahora es sólo una sugerencia de una de las Abogadas Generales de la UE, que no es poco, pero no es vinculante.

Salu2

Xardas

Seguro que querían esa información para mandar una oleada de denuncias y aterrar a la gente, y señores eso es terrorismo (camuflado lol).

l

"Este número es único para cada computadora conectada a la red, y por lo tanto puede ser usado para identificar a los usuarios."

Creo que confunden un poco churras con merinas, no es un buen artículo como para llegar a portada... aunque la noticia sea buena.

D

Albricias para todos !!!

D

Que gran noticia!!!

z

El tema no esta tan claro, eso es lo que dice un Juez Aleman, se trata de un de un Juez local, no un Tribunal Estatal, en http://zegri-nuevastecnologias.blogspot.com/2007/08/p2p-no-tanta-euforia.html se cuenta la situacion y se compara la postura Germana, con lo que esta pasando en Francia con las direcciones IP, que ya no se consideran datos personales y no perdamos de vista,que en España no se andan con tantas sutilezas el debate esta sin iniciarse

D

A portada en menos de 2 horas, se admiten apuestas

D

¿Alemania no es parte de la UE?