Hace 3 años | Por Remenad0r a twitter.com
Publicado hace 3 años por Remenad0r a twitter.com

Un vídeo vale más que mil palabras, audio requerido.

Comentarios

Una semana después...

b

#3 Y con ésto de fondo

m

#10: Yo hubiera puesto Tony Igy - Astronomia.

jucargarma

#15 mis dieses por adelantarse 8h en ponerlo

D

#3 Clavado. Encima el virus afectaba al corazón. Y por cierto, Chichí es un guiño cultural chino .
Toriyama, profeta.

T

#7 Sanidad ha recomendado NO utilizar mascarilla cuando se hace ejercicio

m

#13: Pero entonces tienes que alejarte mucho de otras personas para evitar riesgos, que sino... Tony Igy - Astronomia.

V.V.V.

#18 Exacto cuanta más velocidad, mayor distanciamiento. Sin mascarilla corriendo a medio gas uno tendría que estar a 5 metros de cualquier persona y eso es imposible. Me alegra que alguien lo diga de una puñetera vez. Joder, que parece que correr a todo gas sea un derecho humano irrefutable.

#FreeAssange

aiounsoufa

#13 y en general salvo que no se pueda mantener la distancia de seguridad, que son al menos 1.5 metros en estático, 5+ caminando, 10 m corriendo y 20 m en bicicleta

hipnox

#7 Ayer salí a la compra, y además de la gente que lleva la nariz por fuera de la mascarilla, vi a muchos con la mascarilla en la mano....no lo entiendo. entiendo más al que no lleva nada la verdad. No vamos bien, Barcelona no sale de la fase 0 ni de coña a este paso.

D

#22 vivo en Barcelona... Ya se verá si es cierto.

G

"¡QUEDAN MENOS DE DOS SEMANAS PARA QUE EMPIECE EL GRAN TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES Y TODO EL MUNDO ESTÁ ENTRENANDO!"

V.V.V.

#12 Creo que al vídeo le pegaba más esta música:



#FreeAssange

Mellamantrol

Me encanta el que hace de Spiderman pero por el suelo. Muy bueno el videolol

kapitolkapitol

#2 de hecho ese ejercicio se llama Spiderman Pushups

HaCHa

#29 Y es como lo que les pasa a los protas de las pelis de Spiderman de ahora: haces tres y te desfondas.

k

#19 Este e el original:



Y el autor mismo responde:


"Sí, yo he hecho el video (nunca colgaría otros videos sin dar crédito al autor y pedir permiso, cosa que aquí se hace mucho). Las imágenes son de hoy a las 09:21. Se ha hecho con un iphone. No es California ni un anuncio de cervezas para el verano."

ruinanamas

Ha faltado la voz del comentarista diciendo las fases de clasificación.

s

Vale, entiendo que se ha llenado lo qeu sea ese paseo de vigorexicos y es llamativo.

Pero no me digais que si lo primero que piensas es en DragonBall no eres un friki comedoritos de manual.

b

La saga de la segunda oleada, va a ser intensa. Y no creo que ésta vez, se cure con el agua milagrosa.

Pepe_Onagra

#9 En esa ojalá no sea tan dura.

D

#9 Goi gerlari bilakatuko gaituzke denok bizirauterakoan

b

#34 Prefiero el término Super Saia.

D

No se porqué he leído "Torneo de bellas artes" y me han venido a la mente estudiantes peleándose a brochazos.

m

#14: Sí, y usando la brillantina como arma secreta contra el adversario.
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2018/01/03/peligro-mundial-de-la-brillantina.aspx

m

¿Quieren bailar en el ataúd o qué?

a

#26 Precisamente porque conozco esa zona digo que en época pre-pandemia no había tanta gente, como tú mismo dices, pero tu comentario ya comienza mal buscando la confrontación.

D

#38 En la época pre-pandemia se podía ver a gente haciendo ejercicios con entrenadores (que imagino que debían cobrar en negro) delante del Hotel Vela, en diversos puntos de las playas, en la zona que está entre Salvador Espriu y la Avenida Litoral o en los equipamientos para hacer musculación que hay en las playas. Y también en el Parque de la Ciudadela, no sé si estaban en más sitios, he citado los sitios por los que suelo pasar corriendo.

Antes del coronavirus era normal ver a gente haciendo ejercicios de musculación (HIIT, ...) en esas zonas casi a cualquier hora del día. Ahora no se puede acceder a muchas de esas zonas y tampoco se puede ir a gimnasios.

Es probable que haya juntado tanta gente allí porque no tienen muchas más alternativas y porque pueden estar allí entre las 6 y las 10 y entre las 20 y las 23 horas.

Ojo, yo no digo que me parezca bien, tengo claro que habría la misma cantidad de gente si los bares estuvieran abiertos.

perreme

Deporte individual 100%.

oliver7

Hostia qué risas. lol lol lol

D

D

Ese vídeo no es de ahora, no cuela.

D

#6 me he reído.

Anyway, nadie con mascarilla... Dudo que sea de esta mañana.

D

#6 Que poco conoces esa zona, habitualmente hay gente haciendo este tipo de ejercicios, aunque nunca había visto a tanta gente.