Hace 5 años | Por --560534-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a youtube.com

Nos explica el proceso de la Gonadotrofina y como los anticuerpos de la vacuna rubéola y tetánica provocan abortos.

Comentarios

Andros33

Ya la están votando negativa y ni siquiera les ha dado tiempo a ver el video

D

#1 Hay quien no quiere la pastilla roja.

RojoRiojano

#1 Ya he visto el vídeo. Una chorrada miy peligrosa.

#2 No es que no queramos la pastilla roja, es que esta mierda no se la cree nadie, y me he molestado en buscar quién es esa doctora. Ente otras cosas dice ser homeópata, con lo cual credibilidad CERO.

#4 No tengo nada a favor de las grandes empresas farmacéuticas, ni acciones ni nada, simplemente no me trago mentiras.


La doctora dice en el vídeo que la rubeola está erradicada cuando no es verdad. Ninguna enfermedad ha sido erradicada sino que GRACIAS A LAS VACUNAS, Y NO A PESAR DE ELLAS, la inmunidad de grupo la mantiene a raya.

Son muy peligrosas las afirmaciones de esta señora so alguien se las quiere creer.


Copio y pego un extracto de la wiki que explica lo que puede producir la rubeola en un feto si la mujer embarazada se contagia:
"Los problemas más graves asociados a la rubeola suelen presentarse en mujeres embarazadas que contraen la enfermedad en las 20 primeras semanas de embarazo o en los meses anteriores a la gestación. En estos casos existe un alto riesgo de que el embrión se contagie y desarrolle el síndrome de rubeola congénita, que puede provocar la aparición de defectos congénitos en el niño, tales como pérdida de visión y ceguera, pérdida de audición, patologías cardíacas, discapacidad cognitiva y parálisis cerebral o dificultades a la hora de empezar a caminar."


Que la señora diga que la OMS manipula las vacunas para esterilizar de forma encubierta es una gilipollez inconmensurable.

D

#5 Claro, cómo se va a comparar lo que te cuenta un médico con el meneante medio con el codo apoyado en la barra del bar con un palillo colgando de la comisura del labio.

#3 Mira a otro lado y calla como buen ciudadano borrego.

RojoRiojano

#6 un medico de verdad no cree en la homeopatía y esas mierdas, porque es todo una puta mentira.
Y la señora del vídeo no aporta ninguna prueba de nada, ningún estudio clínico ni ostias.

El que se cree la primera magufada que le ponen delante eres tú. Y por mucho que venga de alguien que por lo visto tiene la carrera de medicina no tiene nada que ver. Que lo respalde con pruebas, herchos, estudios y resultados. Como hacen todos.

Llamas borregos a los demás y no tienes un mínimo de sentido crítico.

D

#7 ¿Y tú qué estás aportando aparte de descalificaciones gratuitas basadas en nada? Cero argumento. Escucha a los doctores que conocen más que tú y aprende algo.

RojoRiojano

#8 lo que está diciendo esa doctora es un insulto a la inteligencia. El sólo hecho de que apoye la homeopatía, que después de cientos de estudios científicos ha demostrado ser una patraña, tira toda su credibilidad por los suelos. Es un discurso conspiranoico tendencioso y muy peligroso.

Argumento y pensamiento crítico, sobre todo pensamiento crítico.
Le escucho a ella y a cuatro charlatanes acusar a la medicina tradicional sin pruebas, utilizar el autismo como argumento para cargarse la inmunidad de grupo con los movimientos antivacunas, poniéndonos en peligro a todos.

Simplemente no, magufadas no. No hay una sola evidencia de que lo que dice esta señora sea ni medio verdad. Así que no, no tengo por qué tener fe en la palabra de ella ni de nadie sin evidencia.

D

#9 Si tú eres más inteligente que una doctora porque estás doctorado en meneame por la universidad del bar Manolo.

D

#1 Ni falta que hace.
Las vacunas salvan millones de vidas todos los años.
El meneo no tiene sentido desde el mismo título.
Sabemos de sobra que tipo de mierda es. Huele a la legua.

g

Ya está el comando de la farmafia votando negativo