5 meneos

La gran mentira sobre los sueldos de los famosos de la televisión

En el panorama mediático que nos ha tocado vivir, cierto es que las caras que se asoman cada día a nuestra pequeña pantalla no cobran poco.Pero lo cierto es que la leyenda persigue en parte a los datos que se filtran sobre las remuneraciones obtenidas por los presentadores y actores de televisión y aunque las minutas no son moco de pavo, no siempre son ciertas las cifras astronómicas que se publican.

negativos: 1   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Exagerados o no, lo que cobran algunos y algunas es de puro escándalo y si tenemos en cuenta el por que lo cobran mejor ni habalamos
    12  votos: 0   link
    el 13-11-2008 12:07 UTC por n11d3a n11d3a
  2. #2   Supongo que los y las periodistas que han estudiado con esfuerzo y están donde están por un trabajo bien hecho, tienen derecho a cobrar en relación a ello. Y si molesta algo de sus sueldos, será por la digna envidia española, que todo aquello que es más que uno, lo convierte en detestable.
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2008 12:18 UTC por --113411-- --113411--
  3. #3   El titular (la gran mentira...) y la lectura del artículo (comprobar que ganan un pastón de siete cifras...) no concuerdan o yo no estoy con los pies en la tierra si cobrar por presentar un programa que son cuatro o cinco horas de trabajo, algo más si ensayan 2.5 de euros al año es poco, pues no se, algo no entiendo o se me escapa.
    Por cierto Jordi arréglate esos granos y Cantizano mira a ver si te asesoran mejor la vestimenta.
    33  votos: 3   link
    el 13-11-2008 12:19 UTC por tocameroque tocameroque
  4. #4   Curioso que digan que no son "las cifras astronómicas que se publican", pero ninguno baja del millón de euros al año... A mi eso me parece astronómico.
    16  votos: 1   link
    el 13-11-2008 12:20 UTC por reivax_dj reivax_dj
  5. #5   Vaya mierda de artículo, con perdón a #0, pero es que decir GRAN MENTIRA y después sin citar fuentes decir que en vez de 2.5 ganan casi dos o en vez de 4 2 o en vez de 6 3, y en algunos casos que si que acertaban, pues te quedas igual.
    8  votos: 0   link
    el 13-11-2008 12:30 UTC por zoster zoster
  6. #6   Va... para cobrar eso yo me quedo en casa </ironía OFF>
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2008 22:42 UTC por Milhaud Milhaud
comentarios cerrados

menéame